Yo pienso que hay mas llorones que chetos.. solo os veo quejaros de chetos por inet... Es verda que hay chetos pero en mi opinion no tantos :S no me suelen hacer el horror en inet xd
PD:Como ya te dicen por ahi arriba,juega para divertirte
Yo pienso que hay mas llorones que chetos.. solo os veo quejaros de chetos por inet... Es verda que hay chetos pero en mi opinion no tantos :S no me suelen hacer el horror en inet xd
PD:Como ya te dicen por ahi arriba,juega para divertirte
Ni te lo pienses.. no es un juego ni para divertirse. acabaras atrapandote. diviertete con otros juegos online mejor pq este es el peor del mundo. its like fukin drugs man. XD
ahora si quieres un respuesta de verdad te dire:
depende de como te lo tomes, puede ser muy muy divertido y pasarlo de puta madre y ir a lanes con tus clanes etc...
o puede ser una mierda que no salgas de casa.
ni lo instales juega al need for speed carbono o a otro juego, ami me matan sin saber donde estan asi ke tu ke seras novato ni t imagino como t mataran....
a menos que seas un heaton en potencia... intentar dedicarte al counter y ser algo... pues te va a llevar tiempo y trabajo.. y por que no? dinero.. xq las lanes no te las van a esponsorizar por la cara.. yo que tu jugaba por divertirme.
SteveN
si, viciate todo lo k puedas...hasta que metas bast0t3, vete a un topclan, gana muchos torneos(importantes claro)y con el dinero, primero te retiras y luego de fiestas x ahi