cadiaN llega a Astralis para ser su nuevo IGL (y rifle)

Pulgar

Estoy como la primera vez que te empalmas.

Es raro, pero te gusta y no puedes esperar verlo funcionar (y como la vida misma será una decepción total)

1
vare345p

Yo ahí solo veo jugadores mega pasivos pero gl I guess

1 respuesta
Mystee

#32 Lo mismo del roster de blamef igual funciona algo mejor pero siguen con los mismos fallos

Debutan el miercoles que viene, tengo curiosidad...por verles perder xd

1 respuesta
RusTu

No puede ser jajajaja

8 1 respuesta
pkjn

Ostia tu...

Que cosas mas raras

vare345p

#33 Sí, es algo parecido pero con la cosa distinta de que cadiaN lleva sin ser rifler dedicado tres siglos. Me parece una gambleada de cojones, pero ellos sabrán internamente qué es lo que necesitan...

1 respuesta
Mystee

#36 Y que él sabe en teoría hacer jugar a stavn y jabbi, pero claro no es lo mismo xd

Enanoasesino

¿No seria mas logico Hooxi que mover a Cadian a rifle?

1 respuesta
blast3r

Esta no la vi venir

paulinho

#38 De una cosa estoy seguro, cadiaN aún con rifle tiene más firepower que HooXi.

Y como IGL habrán decidido apostar por él ya que lo hizo bien con este mismo core

1 respuesta
Enanoasesino

#40 Yo es que entre la pelicula que nos espera como esto salga mal y el cambio de arma, me parecia mas logico hooxi

1 respuesta
Mystee

#41 Yo tengo la teoría que nadie me va a comprar, que Hooxi ya tiene equipo para 2025, y es un equipo que ha perdido contra complexity un mapa ahora xd

1 respuesta
naked23

#34 Sublime. Ahora espero que se cargue a uno de las dos ratas.

Mystee

Ni 3 horas y ya hay salsa xddd

Enanoasesino

#42 No es mala, pero para eso Karrigan jubilado o peinado?

1 respuesta
Mystee

#45 Igual jubilado, es que Hooxi sino tiene una cara de Falcons o de ENCE que tira para atrás xd

skakunK

Lo "bueno" de tener a Cadian de rifle es que cuando device no tenga el dia con el awp (que últimamente eran muchos días), Cadian puede tomar el control de awp + igl y device de rifle que malo precisamente no es.

Y al revés, tienes un doble awp puro que puede asustar al miedo.

2 respuestas
Mystee

#47 Y triple si quieres a stavn xd

eviden
2
Enanoasesino
5
VittyM

#47 ¿Pero dónde se ha visto que el IGL le quite el awp a un compañero para jugarla él? Ah si, en el propio Astralis, un saludo a Lucky

1