#59 bueno mal mal tampoco fueron, yo diría que empezó a ir mal desde que se piró Drastyk.
#60 Ok brother xD
Es que macho que digas eso cuando flipin estuvo mogollon de tiempo comiendose una mierda con x6tence, manda cojones xd
Tengo ganas de ver a B4G en acción... el clasificatorio empieza el 3 de septiembre o como esta la cosa...
#63 no me cansaré de decirlo, los españoles no pueden hacer nada contra los demás.
#65 no es lo mismo el fútbol que el cs. Cuando jueguen IEM y llegue un top5 de algún país europeo y le meta la cola, diréis: vaya mantas, qué malos son, etc.
#64 Y que tiene que ver eso para tener ganas de verlos en accion xDDDDD
Eso se decia de la selección de futbol hace unos años, y mira.......
¡Musa y FlipiN juntos de nuevo, hohoho!
Se tendrian que ir pensando eso de probar el Source, que tiene más panorama gaming. Y lo dice alguien que a jugado a el CS desde que salió la primera beta.
No discuto las lanes, discuto en nivel en lo que a nivel pro se refiere. Me vais a decir que en el CS hay algun clan que le pueda hacer competencia a B4G... A parte que es un juego que ya no va a recibir ningún apoyo por parte de VALVe, mientras con el CSS, es todo lo contrario. Simplemente lo digo por ese mero hecho.
No quiero entrar a discutir las lanes nacionales "que ya son pocas, y he visto en casi todos los torneos lo mismo para CS y CSS", no estoy apoyando y dejando de apoyar a CS ni a CSS, simplemente digo lo que para mi es obvio. El CSS tiene más años de vida, y eso es una realidad.
#72 esos pedazo de vídeos de 32 minutacos donde abran quedado ya en youtube... XD que pena no poder subir ya esas cifras
En realidad ahora mismo el CSS es como el CS con mejores gráficos y la misma jugabilidad, porque actualizaron a lo bestia el CSS y están cambiando cosas casi a diario.
Cada día #79 me sorprende más, dices una estupidez, pero tienes el don de saber superarla.
Miratelo eh, que don!!!