Cambios para el Major de China

Lovexperienc

O espabilamos o...

SkOi

Todo lo que signifique que acudan los mejores del momento y no quienes viven de haber hecho algo en el pasado es bueno.

No veo mención a open en Europa y América, pero me imagino que siguen existiendo.

1 respuesta
Hades13

#2 No existen, no.
Se han cargado los open.

Los open solo serán en caso de que haya una región con tan poca representación en el ranking que no haya invites suficientes.

1 respuesta
SkOi

#3 En ese caso me alegro de que no vayan directos por haber hecho X en el pasado, pero menuda mierda que no pueda llegar cualquier grupo de 5 amigos.

1
Lovexperienc

Situación a día de hoy para Koi

O jugamos como enfermos y tenemos buenos resultados o nos quedamos sin Major . Llevo diciendo que había que jugarlo todo para posicionarse, odio tener la razón ...

Nos queda la res, la ECL y la fireleague, si no conseguimos buenos resultados en algunos de esos eventos estamos fuera. Una pena , pero estaba más que claro

1
Pulgar

Ojalá y no añoremos en el futuro no haber jugado mas.

No me gusta nada el cambio.

pezukero

El objetivo que tienen solo es clasificar para pro league con la brillante idea napoleónica de no jugar oficiales para que los rivales no puedan analizar sus strats.

Ya sé que suena a meme, pero no lo es, es la razón que dieron. No hace falta ser un estudioso para saber que se han preparado el mirage y dust2.

En fin, es triste pero el enfoque que están haciendo desde mi punto de vista es completamente erróneo, y espero que al menos clasifiquen para pro league porque sino... Vaya cara tonto se nos va a quedar. Es lo que tiene apostar todo al rojo.

2 1 respuesta
MrPani

Con lo bonito que eran los Open para el espectador y los jugadores mismos, que te podías juntar con 4 amigos y optar a jugar el mejor torneo...

1
Lovexperienc

#7 me viene a la cabeza el caso de Aurora ( por ser rival directo)
No han dropeado nada, el mismo día que salió dust2 ya lo jugaban, sin excusas, sin guardar strats y como les ha ido? Pues genial. Mientras nosotros pracceamos el resto sigue jugando y superándonos en el ranking. Nos creemos Spirit y no somos nada, ojalá me callen la boca, pero esta planificación es horrible

1 1 respuesta
pezukero

#9 El tema está en que ellos dijeron que jugar y perder sin preparar el map pool les penalizaba en el ranking, más que no jugar. No sé hasta qué punto es cierto, pero es mentalidad de perdedor amarrategui.

1 respuesta
Lovexperienc

#10 si pierdes no pierdes más que los puntos( lo que a nosotros nos da igual xk no somos partners ni nada de eso) , si no juegas no puedes progresar y ver en lo que fallas

Enanoasesino

No me gusta pero es entendible cuando tu AC es una broma. Respecto a Riders o empiezan a jugar y ganar o buena suerte

skakunK

Pues a mi me gusta la verdad. Haces que opten al mejor torneo de Counter Strike, la gente que realmente durante el año juega a Counter Strike. No puede ser que gente como Koi o los antiguos Bad News Eagles vivan solo de rentas y se presenten a 2 torneos contados y al Major. Se premia la constancia durante el año, el participar en torneos, ganar puntos y subir en el ranking, no el estar de praccs 4 meses sin hacer nada.

Por otro lado, hubiese mantenido los Open pero bajo unos requisitos tipo antigüedad de cuenta, mínimo de horas o alguna otra cosa. Impedir cuentas nuevas por ejemplo.

8
Tethics

no me sorprende tras la clownfiesta que fue este anterior open. Gente chetada o con cuentas secundarias sub 200h liandola parda porque tenian otras con VAC

1
paulinho

Que les costaba dejar 1 o 2 plazas de Open para mantener la bonita historia de que cualquiera que se junte con 5 puede jugar un Major

1
Enanoasesino
1
Diegomarnie

Es una mala noticia que no se pueda clasificar nadie desde un abierto, pero el resto de cambios me parecen justos. Hay que tener en el Major "a los mejores", esos que han jugado durante todo el año o han conseguido buenos resultados de forma constante.

1
Auxzap

Lo de los open me parece lamentable, el resto me gusta

Catxy

Por lo que parece ya estaba así en las normas desde el verano pasado

Diegomarnie
Maldia

Bastante mierda la verdad.

Auxzap

Hay algo de lo que no estamos hablando, el ranking de Valve sigue siendo una mierda

1 respuesta
Mystee

#22 Veía comparaciones con el de ESL y con el de HLTV y no diferían tanto eh?

1 respuesta
Hades13

#23 El problema no son los de arriba. Esos más o menos son parecidos porque juegan más o menos las mismas cosas. El problema es todo lo que hay después del top.

Equipos que están incorrectos, equipos por encima de otros de manera cuestionable, jugadores que por jugar un showmatch aparecen por encima de equipos que compiten, etc

En la última update (no sé la de ahora) hasta aparecía Olof por ahí por un showmatch.

Por no hablar de que el ranking esté en un GitHub.
Cero accesible.

2 respuestas
Mystee

#24 Lo de que aparezcan 300 iteraciones de un equipo sigo sin entenderlo la verdad xD

recombo

Son un meme

Auxzap

#24 NIP está en el puesto 37 y en el 75 del ranking europeo

Y gracias a dios que en Asia hay open, porque ahora mismo está Bad News Kangaroos top 4 y Gods Reign está por encima de equipos como Tyloo y Rare Atom, es más, el Rare Atom que está top 12 es el anterior, el actual está top 22 cuando debería estar dentro del TOP 5

BADHAZINTO

Me alegro, así empezó el Valorant y ahora es el mejor shooter de la historia.

Lovexperienc

Han creado un change.org para que metan los open quali de nuevo
a Valve se la suda

1 respuesta
Auxzap

#29 no existe un solo ejemplo en toda la historia en el que change.org haya cambiado nada

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • Auxzap
  • Lovexperienc
  • Hades13
  • Diegomarnie
  • Enanoasesino
  • SkOi