Cambios para el Major de China

Lovexperienc
werty

hasta que no haya un vac decente no habrá opens?

Pues me puedo esperar al HL3

RSN

Hay algo muy oscuro con el tema de Valve/CS/Cheats que nunca entenderé del todo.

Entiendo que implementar un sistema como ha hecho Riot con Vanguard para todos los jugadores es arriesgado, porque es un anticheat MUY invasivo.

Ahora bien, nunca entenderé qué dificultad pueden tener de implementarlo de forma OPCIONAL en torneos profesionales online (simplemente sería mejorar el anticheat de Faceit y hacerlo más invasivo y hacer los torneos en su plataforma, por decir algo).

Si alguien con más conocimientos que yo me puede explicar cuál es el problema...

1 respuesta
Auxzap

#33 no quieren intrusivo por muchos motivos los cuales yo comparto, no meten intrusivo en clasificatorios porque no quieren que se necesite algo para el competitivo que no esté de base en el juego, por eso ahora han metido ban de mapas en premier

1 respuesta
RSN

#34 "No quieren que se necesite algo para el competitivo que no esté de base en el juego".

Yo esto de verdad que no lo entiendo. Hace 10 años que para jugar al juego de forma más o menos seria necesitas pagar una suscripción mensual a una plataforma externa. Igualmente no quiero seguir "desvirtuando" el hilo argumental del hilo.

Por concluir mi opinión; eliminar los open qualifers es un error muy muy grande. Las soluciones para hacerlos viables ya quedan a su elección. Mi elección sería la que he dicho, meter un anticheat del estilo de Vanguard (de los que funcionan por debajo de la BIOS) específicamente para esos torneos.

1 comentario movido a ¿No más RMR en 2025?

Usuarios habituales

  • RSN
  • Auxzap
  • Lovexperienc
  • Hades13
  • Diegomarnie
  • Enanoasesino
  • SkOi