cfg

shako

comprate una pc buena

yo tengo una q vuela entre "" la compre hace 7 meses y me costo 550 en mi perfil creo q esta

con el cs puedo tener el wow y el photoshop abierto q ... como si tubiera todo cerrado

aparte te la compras en cuotas de nada :P

mira tengo 1 gb de ram y el crysis me tira bien

SkyuL

pero DON DEFINITION no podria acer nada asta k me compre el otro¿?...sk hasta k este verano no trabaje ni nada....

Leu

tengo tu respuesta SkyuL, pero esperaremos que don definition responda y te de la solucion. ^^

DeFiNiTioN

Lo único que te falla es el procesador, teniendo en cuenta que lo uses solo para cs. Estando en estos tiempos y con el plan avanza, renueva pc ya.

PD: nunca dudes de la palabra o respuesta de SIR LEU.

SkyuL

pero sk ace na me compre el portatil con el plan avanza..por temas de estudio y tal...y la grafica no es mu buena y tampoko me gusta jugar al cs con el.
yo solo uso el de sobremesa para el cs y poko mas...

y como veo k con pcs peores se llega alos 100 fps perfectamente... he intantao muxas cosas y nada...a lo mejor sk lo ago mal...ayudadme tios.

PD: DEFINITION AYUDAMEEEEE :D
PD2: LEU tu aportacion tambien me vale..xDD

DeFiNiTioN

Con pc peores cierto... pero es que vas con un procesador que no te da para mucho.

caganer

Hola :

Yo juego con un portatil. Para ello tengo teclado, raton y monitor externo. En tu caso el monitor ya lo tienes del otro equipo. El teclado y raton si son usb tambien los tendrias. Un teclado externo usb es barato.

Es una opcion. De lo demas yo he intentado utilizar configs que necesitasen menos recursos graficos y he ganado muy pocos fps (unos 10). Para verlo tan mal no vale la pena. Lo intente en un equipo de sobremesa, Pentium IV 1,8 Ghz, tarjeta grafica sencilla y no paso de 40 fps. Con esos cambios llegaba a 50 y se veia fatal.

Otra cuestion, es que en el online es mas importante tener los rates bien ajustados que no mas fps.

Naturalmente mejor todo, xD.

Saludos

SkyuL

como veo k no ai solucion me voy con mi musika a otra parte...

DeFiNiTioN

Que te compres un procesador adecuado para tus componentes o cambies de pc, esa es la solución.

LzO

Que manía teneis con las gráficas??

EL CSTRIKE TIRA DE PROCESADOR
EL CSTRIKE TIRA DE PROCESADOR
EL CSTRIKE TIRA DE PROCESADOR
EL CSTRIKE TIRA DE PROCESADOR
EL CSTRIKE TIRA DE PROCESADOR
EL CSTRIKE TIRA DE PROCESADOR
EL CSTRIKE TIRA DE PROCESADOR