#62 Te la comento yo, no te preocupes
Llego al salón de juegos de Pause&Play (C.C Lagoh) (al cual por cierto os recomiendo que jamás vayáis) a las 12. Preparamos todo, instalamos periféricos y nos disponemos a abrir todo el tema de Faceit AC.
Los pcs se cuelgan y dan problemas, no responden y tienen control parental que no llegan a quitar del todo bien.
Llamo al organizador "El Templo Esports" (Admin del grupo de Whatsapp) le pregunto que qué podemos hacer y le comento la posibilidad de ir a otro centro a de donde estábamos, me dice que lo siente mucho y que ellos han avisado por activa y por pasiva el tema del control parental de los PCs (cosa que el chaval del Pause&Play me dijo que no tenía ni idea)
Le digo que estamos a 10 minutos del lugar, que cogemos rápido el coche y estamos en el otro en nada, me pregunta que si de verdad tardamos solo 10 minutos, le paso screenshot del trayecto de un sitio a otro (eran las 13.04 y faltaban según Google Maps 7 minutos para llegar)
A las 13.14 estamos en la puerta del challenger y me comenta el chaval de allí que las inscripciones se cerraron hace 30 segundos, me quedo con cara de ?¿?¿?¿ y llamo por tlfn al organizador de nuevo. Resulta que como había gente que no había dado CHECK-IN en FACEIT a tiempo tuvieron que hacer un "NUEVO TORNEO" (con inicio de checkin de 13.05 y fin de 13.15) con su respectivo LINK nuevo y por lo tanto nosotros estabamos fuera, le digo que estamos en la puerta del gaming center ya, dentro solo necesitamos instalar, que reinicien el lobby y hagan un nuevo link que solo tienen que hacer unos cuantos clicks y me dice que no, que lo siente y no es nada personal pero que tiene 40 personas de todas partes de España molestas porque se ha retrasado el torneo ya de 12.30 a 12.45 y de ahí a 13.15. (a todo esto por cierto el chaval no me comentó absolutamente nada de la nueva inscripción que había que hacer)
Me dice que no es nada personal pero que lo siente mucho y que hacer eso es muy jaleoso y complicado (como si no supiera cómo funciona la plataforma)
Le pido que piense en el viaje que hemos dado para nada y que nosotros no tenemos culpa, que son solo un par de clicks y que la gente solo tiene que entrar de nuevo a un nuevo enlace como acababan de hacer hace 5 minutos, todo negativas.
Pxxrnoise me pasa el teléfono de "Alex Templo Esports" que es el encargado y hablo con él, me dice básicamente lo mismo que "El Templo Esports" y que el encargado de la organización en vez de llegar 1-2 horas antes llega a las 12.45 y que tiene a 40 personas de toda España diciéndole cosas y poniendo quejas que está hasta la polla, que no es nada personal y blablabla, nada nuevo.
Termino de hablar por teléfono con estas 2 personas y tras 15 minutos (las 13:30) el torneo aún no ha empezado, viendo que me van a dejar fuera cojo mis cosas y me voy a casa, llego sobre las 13.45, me conecto a steam, las 13.55
desde las 13.15 que llegamos hasta que comienza el torneo a las 13.45 pasan 30 minutillos, casi ná.
14:10 me hacen videollamada G4L0 y namiz para preguntarme que cómo iba el asunto, le comento todo lo que ha pasado y me dicen que no es posible que me dijeran lo del lobby que literalmente noise llegó donde estaban y en 2 minutos se organizó un nuevo torneo y link para solucionar lo que estaba pasando
Pd: lo que saqué leyendo un poco entre líneas con "la organización" es que estaba el chaval hasta la polla y que ya le habían dado muchas quejas y que no iba a reiniciar nada, fin de la historia
Pd2: importante hacerle like al comentario troll de "que de comienzo a las agresiones físicas" xDDD
Pd3: por si alguien no tiene mucha idea se tarda literalmente menos de 5 minutos en configurar el torneo en faceit
Así que nada, ChirinCSGO y organizadores, obrigado, gracias por el día de hoy!