#13,los xetos es lo que tienen,que ayudan....
será que una de las chicas no hizo TK con una HE, no? (si no me confundo con los chicos pasó eso...)
#36 Yo ya no soy x6tence, aunque tu no lo sepas, y si lo digo es porque he visto jugar a ambas... y se lo que es un equipo que juega al cs y otro que juegan a ser la más guapa de la fiesta... créeme, les seules están muy sobrevaloradas... y a x6 no podías pedirle con una jugadora recien incorporada hace 2 días como quien dice que llegasen al 100%
hay veces que en el HLTV un T puede verse con el mono de los CT es un bug, creo que es imposible pasar por ahi delante y no verlo..
No se que cojones hablais de que es un bug de hltv y que eso era un terro, esque no veis las balas en las paredes como el ct mata a la cieguisisima esta?, aparte que el otro esta en el aire y no dispara cuando esta muere, pero bueno, por llevar la contraria.
Ahi lo tienes demostrado #24, mira la pared anda.
como bien dicen podria ser un bug de la demo ke suele aver de esas ke ves a un poli y tiene skin de terror (suele pasar cuando alguien se conecta a un HLTV y este se keda en game pending o lo reinician sin antes kickear a todos los spectadores) sin embargo yo kreo ke esta claro ke es un Ct ke la mata y luego otro T mata al ke estaba detras eso pienso
si es un ct omg aurora xDDDDDDDD