Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
DemoNn

Lo que deberian hacer con las granadas es que mataran de un solo golpe, que te pongan una en la cabeza y solo suene el sonido del casco... ¬¬

BeRs3RKeR

donde esta la old school??

Verdu5

-- Decoy Grenade: Granada de distracción que genera ruidos falsos de disparos que confunden al enemigo de tu posición.
-- Molotov Grenade: Produce un pequeño incendio que ralentiza (y quema) a los enemigos que lo atraviesen.

NO ME PUEDO CREER ESO!, os imaginais el desastre de sonido que se liaria si tiraran 10 Decoy Grenade de esas!? se hace injugable, y lo del molotov? jajajaja OMG! solo de decir VAMOS RUSH rampa CON MOLOTOV!!!, me da una risa incontrolable..., solo falta meter lanzacoetes, medicos, y eso. PD ESTO HUELE A ALGO TIPO: css:tf2

EDIT: Ya me veo un comando obligatorio para las wars: restrict: Decoy_grenade 1;Molotov_Grenade 1 o algo asi.

1 1 respuesta
XupinatoR

#183 sinceramente no puedes opinar hasta que no lo pruebes. Tu te puedes imaginar algo y que en realidad sea algo totalmente distinto.

7 1 respuesta
guillauME

Tipico del usuario medio de MV:

  • No he visto nada pero digo que es una mierda porque así soy cool
19
B

y ahora, que pasa con el promod? :/

3 1 respuesta
D

nada,que a la mierda supongo xD #186

1 1 respuesta
B

basicamente era una pregunta retórica jaja, eso si, el bf3 y cod mw3 estan al caer.. no se yo como llevarán el proyecto, son titulos independientes, pero estan ganando mucho terreno en cuanto a fps se refiere :)

Sonos

Los que os estiráis de los pelos, que si nuevas granadas, que si va a ser el horror.... si queréis jugar a más de lo mismo sin cambios, siempre podéis quedaros donde estáis.

1
holeshow

Se asemejará más a la versión Source de CS que al CS 1.6. De hecho, al evento no fueron invitados jugadores de CS 1.6

:palm:

Me parece perfecto que se parezca más al cs:s, pero dejar a los del 1.6 a un lado es un error muuuuuy gordo. Menos mal que pretenden unificar ambas comunidades.

1 1 respuesta
LiiTo

Yo pienso que antes de juzgar u juego, se han de tener por lo menos fotos y un vídeo in eye no estaría mal... pero eso de las granadas, tácticamente dan mucho juego.

B

yo pienso que la molotov da mucho juego, pero la de distracción mediante disparos y demas.. no la veo la verdad :P para causar distracción ya se utilizan las demas granadas o el ingenio :/

Verdu5

#184 si, tienes razón, pero si ya se hace difícil escuchar con el "¡¡fire in the hole!!" y eso, imaginate esto: 5 granadas de esas a la vez, dos por delante tuya, una por la izquierda, otra por la derecha, y otra detrás, los que tengan cascos 5.1 no se van a enterar de nada!.

L

Qué se basará en el CSS? O_O No hace falta más palabras.

_Akiles_

Como los hitboxes sean del source, do not want.

2 respuestas
Verdu5

#187 no te creas... la siguiente versión del promod tiene muy buena pinta, yo no la descartaría para jugar esl y eso..., y tampoco sabemos fecha ni nada de cuándo saldrá el cs Global Ofensive:..., igual sale en 2020... xD

LiiTo

#195
A lo mejor los corrigen... y ponen algo parecido al source, pero con los "errores"de éste resueltos.

1
bLero

tranquilizaros todos, acordaos del escudo en la 1.6.

pd: me refiero a que lo quitaron para jugar competitivamente no que lo vayan a poner xd

2 2 respuestas
D

#198 no se atreverán a poner eso ni de coña.

guillauME

#198 Es lo más :qq:

xlive

Según lo que dicen en las noticias, y por lo que se esta viendo aquí, parece ser que no esta mal.

LiiTo

Ha salido algún dato más? estilo foto, distribución,precio, recursos...
#203
Ya... pero caerá en tienda seguro :)
#207
Era curiosidad, no esperaba nada xD

3 respuestas
xlive

#202 Yo creo que el precio sera similar al css normal. Unos 15/20€, cosa así. Pero en tiendas si valdrá más caro, lógicamente.

1 respuesta
_Akiles_

Alguien se acuerda del video que sacaron aqui cuando salio la 1.6? mostrando el escudo, la famas, galil, podriais ponerlo para recordarlo, creo que tenia de fondo la cancion de "ya no puedo mas" xDD

guillauME

Y ahora llegan las pitonisas Lola xDDD

2
MaTRiX13

#2 offline game wtf

-Rock-

#202 en 7-8 horas lo dudo...

1 respuesta
B

#190

Es que los de 1.6 son como #195, gente que si les sacas del hitbox de 1.6 ya no saben hacer nada más.

¿Y cuál es la típica excusa de CSS? "Es que es muy falso", venga hombre, me dirás de cosas falsas cuando en el 1.6 las granadas parecen sacos de patatas.

1 1 respuesta
Xoid

Ya era hora de algo nuevo.

Si han tenido en cuenta la opinion de jugadores profesionales de CSS (y espero que tambien de 1.6), puede salir algo muy bueno.

T

Si utilizan el motor del source, y es parecido a source, sera otra cagada, si la mona se viste de seda, mona se queda

1 respuesta
Tema cerrado