Buenos este post esta dedicado a esa gente que dice que el cs es de pijos , bien no me refiero a nadie de esta comuidad en concreto alomejor alguno piense eso aunque juegue y tal y no os como la shola mas vayamos al grano.
Bueno lo e sacao el tema por que no es la primera vez que le digo a la peña que juego al cs y eso y me dicen :
¿el cs? si el cs es de pijos... y me quedo ...
Bueno podria alomejor ser de pijos antes ya que no toda la gente podia tener un pc en casa y tener como no el juego que mas se estaba expandiendo por el mundo.
Pero ahora con la gran cantidad de cybers que han abierto toda la gente juega al cs , es mas de hay mismo los ciber poco a poco iran cayendo " se cerraran" por que ? por que los pcs cada dia son mas personales , menos precio , mas calidad , al igual que con las lineas de internet , que pasa con eso ? : que citan a la gente a comprarselo y no volver por el cyber en donde empezo a jugar , ahora ese cuber por falta de clientela a cerrado , ya que la gente se compran sus pc
s , entonces entramos en la parte de que :
1º de pijos
2º creacion de cyber "acsecible a toda la peña"
3º cybers cierran por la competencia de las tienda de imformatica.
4ºToda la gente tiene pc en casa , ascesibilidad a los pc`s 100%.
Bueno pues nada todo era todo esto.
Talego
2º parte debido a gente , que no sabe leer alparece.
Para la gente que parece que lee rapido o no sabe leer"comprender " me refiero a decir de pijos "antes" , que a mucga gente se le keda eso en la cabeza , veamos :
antes kien se podia costear un pc ? muy poca gente verda ?
esos son los pijos la gente k tenian dineros como para vasilarle a los colegas " me comprao un pc" pues muy bien,
y tb tenian como no el cs , seguro vamos.
Ahora la gente normal o pobre , vamos que le fgaltaba la pasta , no se costeaba un pc , ni conocian los ordenadortes a penas y menos el CS.
Salen los ciber , "pregunta del millon" para que salen los cybers ? para poner al alcanze la tecnoilogia de los ordenadores a toda la gente , mientras avanzan las tecnologias , los ordenadores de los cybers se renuevan realmente poco , ya empiezan a tener problemas que pasa que le dices "conveces" a tu padre que los pc stan barato y son mas wenos que los del cybers k si tal k si cual ,que pasa que va y te lo compra asin uno y otro y otro y otro....etc largo, total que el cyber se keda sin peña , en donde tu as aprendido as empezado , as conocio gente y muchas cosas mas cierran, total , a que llegamos ?que el pcs & cs se ha convertido en algo que llega a toda la gente.
PD : SOI DE UN BARRIO OBRERO Y E TARDADO EN CONSEGUIR UN PC , DEJE EL CYBER EL AÑO PASADO , PERO SIEMPRELO VISITO , PARA QUE VEAIS QUE GENTE QUE TIENE POCA PASTA PUEDE TENERLO YA
NO METAIS MIERDA Y HACER CONTESTACIONES AGRDABLES.