alavado sea el señor
jino? jejaejaea los pijos studian no juegan aema tu cree q un niño deso le van a deja los viejo ta tor dia enxapao como mas de 1? o se van a yeva asta las 4 de la madruga jugando? jejaea vaseqno ermano, no digo q no aya pero no es de pijo x)
K fuerte vaya un wiLLy.j0ajs0asj un aparta0 entero del media vida j0asja0 pa k la gente se ria de las tonterías k dices.Yo de ti me voy de Spaña.
#37 Hola!?!?! Mi comentario no iba en el sentido de malote ni nada por el estilo...joder, es cierto, yo que se miraros las fotos de jugadores de las webs, de MV, AA y AZ y dime si alguien va engominado y con ropa mas cara que un pc (exagerando...que hay que explicarlo todo parece)
Si que voy a la campus y no voy con ninguna mafia y menos con la de zaragoza que dices tu, pq soy de castellon xD
ola¿? JAajAJjaAJajAJjaJAjaajJAajJAaj d pij0s dice..maemia tu no saes lo q es un pijo eh? FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esto es d FRIKISSSSSSSSSSSSSSS XD
aver tontito la poya creo q no lo piyas tamos en el 2oo5 no en 2ooo ok? carjacaa q lo tienes q acer es actualizarTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la gente que parece que lee rapido o no sabe leer"comprender " me refiero a decir de pijos "antes" , que a mucga gente se le keda eso en la cabeza , veamos :
antes kien se podia costear un pc ? muy poca gente verda ?
esos son los pijos la gente k tenian dineros como para vasilarle a los colegas " me comprao un pc" pues muy bien,
y tb tenian como no el cs , seguro vamos.
Ahora la gente normal o pobre , vamos que le fgaltaba la pasta , no se costeaba un pc , ni conocian los ordenadortes a penas y menos el CS.
Salen los ciber , "pregunta del millon" para que salen los cybers ? para poner al alcanze la tecnoilogia de los ordenadores a toda la gente , mientras avanzan las tecnologias , los ordenadores de los cybers se renuevan realmente poco , ya empiezan a tener problemas que pasa que le dices "conveces" a tu padre que los pc stan barato y son mas wenos que los del cybers k si tal k si cual ,que pasa que va y te lo compra asin uno y otro y otro y otro....etc largo, total que el cyber se keda sin peña , en donde tu as aprendido as empezado , as conocio gente y muchas cosas mas cierran, total , a que llegamos ?que el pcs & cs se ha convertido en algo que llega a toda la gente.
PD : SOI DE UN BARRIO OBRERO Y E TARDADO EN CONSEGUIR UN PC , DEJE EL CYBER EL AÑO PASADO , PERO SIEMPRELO VISITO , PARA QUE VEAIS QUE GENTE QUE TIENE POCA PASTA PUEDE TENERLO YA
NO METAIS MIERDA Y HACER CONTESTACIONES AGRDABLES.
#44 Mazo cartas magic xDD los que dicen esos no suelen ser pijo xDDDDDDD
Yaaa seee que "mazo" y "mazo" tienen distinto significado...
vaya parrafada colega, no me he leido nada de lo que has puesto pero vamos me lo imagino.
el cs no es de pijos i sino mirate ahi al soake ke es melendiero
osea leo pijos relacionado con el cs, no tiene NI PUTO SENTIDO, ni antes ni ahora. Que yo sepa no todos tenian consolas antes tipo super nintendo y demas y no por decir k tenia una me llamaban pijo, los de tu barrio son retrasados y aun no lo saben.
PD: el otro dia dije k tenia novia y me llamaron pijo.... O_o
en fin... k retrasadez
VIVA EL "SIN SENTIDO"
PD2: tus amigos son de los k dicen lo primero k piensan no? como los tontos. jajajajajajaj!