CS PROMOD: proyecto abandonado

Droide

www.cspromod.com

Como podeis ver la web ya no va, y no hay ops en su canal de irc. Por lo visto drax, su programador principal se ha buscado trabajo y ha decidido no continuar la idea del promod.

Como muchos decían era poco probable que esta idea llegara a terminarse.

Larga vida al source xD

nTi-v4k1

Droide me acabas de alegrar el dia ;)

S

me kedo con esto se ha buscado trabajo xddddd

larga vida al source y sus actualizaciones ;*

Unr3al

Buen intento de mod juajuajua....

Sir_CANON

Es lo k hay

CsNarsil

ya me lo imaginaba io xD

MuSi

pipiripipi algunos me llamaban loco pipiripipi xDDD

sTrm

yo lo dije en su momento.

maci

se veia venir

kami_

mas de uno decia q era la crema el csp y que el css era una mierda... y ara a que estan jugando? :d

pd: nunca me crei lo del promod este xd

Rad1kaL

ajajajaja

Unr3al

#10,pero alguien se lo creia? xd

DuMbaS

Una pena :_
Pero yo creo que la idea era cojonuda

geco

pero eso no era un fake?

¬¬

Aguiluxo

lo sabia ( es lo k se suele decir xd )

Laryos

Como el csp hubiera tenido exito algun dia... los tipicos "mp5 doy corriendo con la W pulsada acompañada de la A y la D y cuando me aburro doy un salto".. se comerian los mocos!

naster

era buena la idea..
pero tanto tiempo sin dar noticias era cosa mala :D

Css the king

Twin

menos parches y mas pc's nuevos

Ew0k

y el proyecto del FIFA pro MOD como va??

DuMbaS

Tirando

taleNT

que astucia la de algunos -.-
Pd: yo tb lo sabía

K

menos mal, aer si se dan cuenta los de 1.6 k el source manda y aer si todos los españoles acemos cosas pa ponernos a la altura del resto de españa

St1lO

vamos SOURCE

Corkus

Pues a mi me hacia gracia jugar con atravesadas xD

-revol-

toma cabron del promod larga vida al source!:D

Jareth

La web esta off, y los links de imagenes tambien. Pero no ha habido un comunicado oficial sobre el tema y dado el grosor del proyecto pienso que algo diran al respecto.

Esperar noticias oficiales sobre el tema.

MiKoLaPiZ

Estaba mas que claro, Valve no permitiria que se hiciera un nuevo cs, ya que les pertenece y os recuerdo que los creadores de cs tienen nomina en Valve. Y teniendo en cuenta que la intencion del mod era la de ser el juego oficial en torneos importantes ( con lo que los creadores del promod esperaban sacar tajada ), Valve les debio de cortar las alas. Evidentemente, a ninguna compañia le gustaria ver como otros se enriquecen explotando algo de su propiedad.
Una lastima para todos los de 1.6 que veian en el promod la ultima esperanza de un juego hace mucho agonizante.

KrITIK4L

#10 A la 1.6? :P

likidillo

nose si sabra petao o noo.. pero eso de que valve no lo permitiria? enfin ..... debe de ser el servicio secreto de hackers q tiene VALVe q a tirado la web y a metido veneno enel desayuno de los q desarrollaban el promod.... enfin asta q no haya noticias oficiales no me fio de nada

PD: no defiendo la 1.6 pero eso de q esta agonizando enfin.. llevan diciendo eso 1 año... y la cpl y competiciones de caracter mundial mmmm apuestan por css? ......

me kedo en css...

Ew0k

realmente lo van a sacar junto con la wii e nuna promocion especial, pero solo lo saben los diseñadores y el presidente de la NASA

Usuarios habituales

  • sTrm
  • CsNarsil
  • Droide
  • Kixer
  • kami_
  • Ew0k
  • likidillo