CS PROMOD: proyecto abandonado

likidillo

#30 Buenisima jajajaj (PD : tu como lo sabes?????? )

Pr0xNT4

al fin vieron la luz...

D

una pena, porque el csp estaría muy currado.. en fin que un tio te mate corriendo hacia delante con mp5 como decian por hay es algo triste :o

G

Pos ami me parecia una buena idea el promod. Y por eso sere franco y sus dire q no me lo imaginaba q pasaria esto. Sigo pensando q el source no tiene futuro pero bueno, VIVA LA 1.6, VIVA EL SOURCE y VIVA EL PROMOD. Todas las versiones seran bienvenidas.

DeNz1L

se veia venir estaba claro lo sabia.
#28

K

#34 vivan todas las versiones , hasta la 1.1 xDD

NoSFeR

#28 pos k sigan en la 1.6 :)

MiKoLaPiZ

#33 La verdadera pena es que alguien te mate atravesando 167 muros.

Una lastima...

TaWeRs

p9rp9c9

likidillo

Mikolapiz rallao! Tambien da pena q te mate un tio corriendo acia atras metiendo una manguera con m4... o no?todo es una pena.... enfin..............los q kritikan eso de esa manera ............ enfin............ enfin ............... Puto pro mod pense q llegaria a mas... (espero q la web vuelva a star operativa :D)

Bul0

y mis posts cago en ros -.-!!

Kixer

el source es el peor juego qe a existido y existira:

se aleja del modelo de counter-strike ke se lanzo ace ya unos largos años.

las balas van mas rectas que un puto rayo de sol

no tiene clanes del tipo x6,nip,sk,3d,col etc...
con los que se pueda ver una verdadera competicion

en cuanto a atravesar. vale en el 1.6 se pasaron mucho.
pero.. ¿quien dice que lo de atravesar no le de un puntillo al juego que le faltaba?

y por ultimo:

  • Los modelos van mas chepaos qe el mismo wasimodo

PD: s0z, 1.6 ruleZ

Ew0k

#31 lo se xq siempre estoy en la luna y veo a muxos de la NASA por alli...

Ademas me lo confirmo el duendecillo verde q vive debajo de mi almohada :D

Droide

"el source es el peor juego qe a existido y existira"

-esa estupidez generalista demuestra tu madurez

"se aleja del modelo de counter-strike ke se lanzo ace ya unos largos años"

-si ya, son tan diferentes....

"las balas van mas rectas que un puto rayo de sol"

-claro, en la 1.6 van curvadas y con efecto.

"no tiene clanes del tipo x6,nip,sk,3d,col etc...
con los que se pueda ver una verdadera competicion"

-no sabes nada de la scene (especialmente de la estadounidense y la del norte de europa)

"en cuanto a atravesar. vale en el 1.6 se pasaron mucho.pero.. ¿quien dice que lo de atravesar no le de un puntillo al juego que le faltaba?"

-Tienes razón. Pero en el source lo único que han hecho es que sea más realista, acorde con el mayor realismo de la física del juego.

" Los modelos van mas chepaos qe el mismo wasimodo"

-eso demuestra que hace más de 1 año que no juegas al source o que sólo has visto fotos/videos de la beta o de los primero modelos del source (los cuales han cambiado y mucho).

Saludos

PD: si supieras algo de física, sabrías que los rayos de sol no son rectos sino que se curvan por efecto de la gravedad.

kami_

#44 amen

Kixer

#44

no me refiero a que vayan haciendo efecto.

si tuvieras 2 dedos de frente sabrias que me refiero a que por ejemplo, la ak47 o la colt en cs 1.6 las balas se van para los lados si pegas una mangera.
cosa que en cs source y por magia divina, con que bajes un poco la mira para abajo basta.

A eso me referia, y en cuanto a los de que hace mucho que no juego al css, jugé hace 2 dias y me raye a los 3 minutos de jugar.

Y otro fallo que as cometido es en compararme la scene europea o la norteamericana de css con la de cs 1.6 pffff

ME DA RISA.

PD: los modelos siguen yendo chepaos
PD2: s0z mi amigo fisico

Droide

Siempre saltan con que en el source no hay recoil.

Estoy seguro que me meto en un server contigo y disparas una manguera a una pared intentando controlar el recoil y las marcas de las balas en la pared te quedan todas desperdigadas.

Kixer

quedaran desperdigadas y todo lo que tu quieras.

pero nada comparado con 1.6 o mejor dicho la vida real

CsNarsil

#48 ah claro claro 1.6 = vida real

P.D: Despierta y sal de casa xD

Kixer

#49 salgo de casa y seguro que mas que algunos.

no digo que se vida real sino que es mas real :)

Droide

Vamos que al final tu conclusión es que el 1.6 se parece más a la vida real que el source

....

Por otro lado el recoil es el mismo (esto no es porque lo diga yo sino porque lo dicen los programadores de valve). Y si no fuera así, ¿qué más da? si no hay recoil es igual para todos por lo tanto no quita jugabilidad ya que todo el mundo tiene el mismo recoil.

Si te pones a jugar al source y te vas del server a los 3 minutos porque no matas o porque piensas que las balas van rectas es problema tuyo no del juego.

PD: no soy físico sólo tengo un poco de cultura general, cosa de la que tú careces tanto en temas de física como de gramática.

S

ami no me gusta el bf2 , y no voy a los fotos de bf2 a postear :S

no digo mas.

ami m gusta la coca cola y no llamo a pepsi pa decir q es 1 mierda y sabe menos a cola :!

CsNarsil

#52 foros :)

FanTic0

skZ que no puedes postear.. xDD

zNt-

¿droide porque haces owneds tan bastos hablando educadamente? dame una explicación

CsNarsil

xk keda bien :O, es dureza en forma fina xDD

sTrm

......................................................................................
.............................,-¯lllllll,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯,,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
;..)..........................
.................\,-
¯,*)............,-~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
;................/...................

................./.../.../.../..,-,..
,.*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*
..............................
)....)¯~,..................
................|./.../..../.......)......,.)
-,............/....|..)...~-,.............
..............././.../...,*
-,.....-,...*....,---........../...../..|.........¯```
-,,,,
...............(..........)*~-,.....,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......
-,...~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........
-,...)-,..............,-...,-*....(-,...................
......................f-,.........-,/...
-,
_,,-....,-......|...`-,..................

oh shit.

La cara de los amigos que vienen a darselas de listo al foro de css y aparece el dueño y señor de este foro. Droide.

zNt-

jajajajajajja

btomAN-

#57 jajajajja

EipoX

yo sabia que esto iba a pasar jaejaejaejaejaejaejae como me regocijo

Usuarios habituales

  • sTrm
  • CsNarsil
  • Droide
  • Kixer
  • kami_
  • Ew0k
  • likidillo