CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Mystee

#1950 Mas o menos como el medio oriente, quizás menos exagerado pero con mas temporales xD

A ver si las finales globales de BLAST en Singapur hacen un milagro, spoiler no, pero mola ver torneos por esa zona mas que por China, no voy a negarlo xd

1
Auxzap
#1947Mystee:

al final tienes a China, Mongolia y cosas residuales en el resto de paises

al final si tienes un referente en el pais la afición sube mucho por eso lo de Mongolia, sobre todo en un pais pequeño que no tienen casi referentes deportivos ya no en esports pero en casi nungún deporte, china ya solo por población es casi imposible no tener, pero con el resto de asia cuidado con Alter Ego que son casi todos viejas glorias pero es un equipo jugueton

2
Hades13

Lo que les faltaba a @Mystee y sobretodo a @Auxzap

Descubrir un mediavidero que ve CS y vive en Asia.

2 1 respuesta
Lovexperienc

Cambios en ESEA

Nuevos playoffs, nueva división y prizepool

1
Pulgar

#1953 la smurf de Daniel Sancho, sin duda.

6
chuan

#1950 doy fe, he estado este mes ahi en tailandia y pasar de la calle a dentro de una casa / edificio era como ir a siberia XD

1
paulinho

#1949 Creo que se debe más a otros factores que económicos (ej Mongolia/Dinamarca en ambos triunfa CS) o de clima (ej Brasil/Rusia en ambos triunfa CS). A mi siempre me ha sorprendido la inexistente escena italiana.

1 respuesta
Mystee

#1957 En italia no hay aficion a esports, quizas al Fifa y ya

Diegomarnie
2 2 respuestas
Catxy

#1959 hostia qué rápido a bajado de peso

1 1 respuesta
Rapemo

#1960 ozempic FTW

2 1 respuesta
blast3r

#1961 y luego no hay para los diabeticos que lo necesitan. Es para joderse.

maddevv58

#1959 Me alegro por él porque lo de la salida de NAVI dejó una imagen de él horrible, si encauza su vida dentro y fuera del juego con la falta de IGL TIER S que hay se va a ganar más que bien la vida..

No se si será OZEMPIC pero yo me decantaría mas por un Bypass gástrico.

1
skakunK

Ostia desde cuando por fin es CS2 FEDA?

Lovexperienc

El meme llegó a Portugal

1
Auxzap

Las finales de ECL Asia serán en presencial, en mi opinión la escena asiatica neceista más LAN regionales como esta que Tier 1 como los que están llevando, gran noticia.

3
blast3r

Hablando de Tailandia, hoy he leído esto en Aseannow:

https://aseannow.com/topic/1337415-thailand-poised-to-become-southeast-asias-e-sports-hub/

Ojalá hagan más competiciones aunque sean regionales. La putada? Riot es quien promociona toda la jugada...

maddevv58

https://www.hltv.org/matches/2375452/johnny-speeds-vs-rebels-itb-winner-elisa-invitational-fall-2024

Hampus jugará el siguiente partido con Johnny Speeds.

1 1 respuesta
vare345p

#1968 Todo después de que el bocachancla de kassad dijese que no se iba a ninguna parte, que tenían muy buena relación... etc. Hampus es un tipo que no se corta nada y espero que acabe hablando de cómo se han cargado a un equipo que pintaba bien para traerse a un coleguita.

1
Soy_un_23cm

Tenéis que tener en cuenta que CS2 es un juego que ha nacido muerto, lleno de bugs y, sobre todo, de chetos. Comparando CSGO con CS2, el primero está a años luz. Se suponía que CS2 sería una actualización de CSGO con Source 2, pero lo que han hecho es tirar lo que habían construido para volverlo a construir, lo cual llevará años. Pero lo más grave son los chetos; hasta que no saquen un anti-cheto con Kernel, la situación no mejorará. Pondrán algo nuevo (por ejemplo, VAC versión 20) y, al día siguiente, ya estará roto.

1 respuesta
Auxzap

#1970 teneis un concepto de muerto bastante extraño

1 respuesta
MaTRiX13

#1971 lo que es en cuanto a escena española está muerto

1 respuesta
Auxzap

#1972 pero eso no tiene nada que ver con el CS2

1
N

de verdad s1mple se va al valorant? o es joda

1 respuesta
Diegomarnie

#1974 Fake, obvio.

2
vare345p

Hoy me ha dado por descargar el csgo legacy y me ha arruinado la tarde. Os acordáis de la primeta vez que jugasteis en un monitor de 144hz? Pues así se siente disparar en csgo vs cs2. Menuda nos metieron con lo del subtick.

1 respuesta
MaTRiX13

#1976 esto es como cuando el cambio de pesetas a euros xD

4
Lovexperienc
dmoo
14
bATUSORZ
4 1 respuesta