CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

naked23

#1980 CS2 es la mayor mierda en tiempo. Tan difícil era al CSGO ponerle mejores gráficos, los humos y alguna cosa más, y no hacer una especie de Valorant que va como el culo?

1 respuesta
bATUSORZ

#1981 No jugaba CSGO desde que salio el CS2,casi un año.
Me baje ahora el legacy,me meti con los bots para probar,y sinceramente te das cuenta de que el CS2 da verdadera verguenza.
Al principio me gusto bastante el CS2,creía que en un año estaria bastante pulido, pero luego pruebas el csgo y esta años luz.

3 comentarios movidos a La magia de nEMANHA
eseoemeika

GOAT

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Enanoasesino

Que hableis de politica en este subforo es para que os baneen

8 1 respuesta
1 comentario moderado
eviden

monitor con chetos integrados LMAO

2 respuestas
Lovexperienc

y por cosas como estas solo juego a CSGO/Source
Valve espabila...

oFF-sIDE

#1991 Joder como se está poniendo el tío Nate, no?

isPaiN_

#1991 a nEMANHA le gusta esto.

Amne_cs

Yo tengo sustituto claro para KOI

EDIT: no se porqué al insertar el enlace del clip aparece el directo, si alguien sabe como ponerlo bien..

https://www.twitch.tv/zack_csgo/clip/EnergeticAnnoyingJamUncleNox-JfIwZ3h01tvJ2eSL

2
Lovexperienc

Curioso que Guardian(el coach) sea mejor que el resto, algunos no pierden el toque XD

1 respuesta
-Crusher-

Funciona bien el VAC 3.0 ese que metieron, así de bueno es que no detecta estas cosas tan obvias y absurdas.

2 1 respuesta
Auxzap

#1997 No han metido el VAC 3.0, está de prueba en algunas partidas

Lovexperienc

Otra CCT más para B8( llevan ya 3 e irán fijo a las global finals) , nosotros hemos jugado 2 xd

1
oFF-sIDE

Abro debate sobre G2.

La incorporación de malbsMd me parece espectacular, pero la de Snax me parece pobre tanto a nivel de kills como de IGL. Desde que está Snax me parece que van un poco sin cabeza. Ves un partido de NaVi y se nota claramente que hay una táctica en cada jugada, pero en G2 parece una pachanga entre jugadores top tier.

De hecho, incluso me parece que m0NESY brilla mucho menos desde que está Snax. A lo mejor es todo una coincidencia temporal, o simplemente estoy equivocado ¿Qué pensáis?

1 respuesta
maddevv58

#2000 Lo de Snax me parece un parche mientras esperan que siuhy acabe contrato..

1
isPaiN_

Showmatch en Cobblestone entre Faze y Navi y con voicecomms

Aunque sea un showmatch siempre esta guapo oir como se comunican.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2002 Ese mapa de donde sale? es la versión moderna del antiguo de_cbble?

deBurrows

#1996 El que más pena me dio del major de Boston que regaló FaZe. Qué inyustisia que se retire sin un major.

Diegomarnie

Ya sé que es un partido de risas, pero lo que no es broma es lo de que este tío haga scores así.

1 respuesta
joselevlc
-Crusher-

#2005 s1mple está muy washed y lo de donk no tiene sentido, es muy volador el chaval.

1 respuesta
Auxzap

#2007 a ver, que en el primer mapa quedó donk 16-17 y s1mple 22-10, que no está ya para competir, pero usar un mapa de un showmatch como prueba no tiene sentido

1
Diegomarnie

Este chico me gustaba mucho en CPH cuando se empezó a hacer conocido, pero el salto que ha dado desde que le fichasen en TSM... es una salvajada ver sus partidos y farmear casi al nivel de donk.

1 respuesta
Diegomarnie