1 - ya me llamaras
2 - CS2
4 - La ultima quincena del mes es la mejor.
Menudo 2vs5 se acaban de hacer zywoo y spinx a 10 de vida los dos jajajaja. Y dupreeh en Nuke mejor, pero en Anubis 1 kill en 15 rondas de CT... antes del Major no, pero está para que le metan en la Vitality Talent.
Ha stremeado oBo hace un rato y el chaval sigue sin estar nada bien...
Dice que va puestísimo de Adderall Withdrawal, que hay una bruja en su cabeza, y más cosas del palo.
Anubi' out
[ANUBIS COLLECTION]
- Introducing the Anubis Collection, featuring 19 weapon finishes themed around the newest addition to Counter-Strike's Active Duty map pool.
[MAPS]
-Spring celebrations have ended in Ember Land.
-Lava in the tunnels is rising.
-Minor bug fixes.
Menudo viajecito se va a pegar xyp9x para ir a jugar con los chavales del Academy a Lofoten, ha tenido hasta suerte con el bencheo. Qué envidia joer.
¿Qué os parece esto? Yo llevo bastante tiempo diciendo que hay mogollón de torneos tier2-3 que parecen operaciones de blanqueo de dinero. Esta es la más indisimulada hasta la fecha.
#200 Pasa en los deportes tradicionales, en los esports que se puede hacer aun más discreto no iba a ser menos... Lee sobre Rich Energy, patrocinador de bebidas energéticas en la Formula 1, pero nadie ha visto nunca una en un super.
#202 Es interesante eso que comentas, no lo conocía. También es cierto que los sponsors de F1 y todo lo que la rodea también tiene una pinta terrible. El caso es que la mierda esta de torneo tiene un prize pool más de 3 veces mayor que, por ejemplo, la ESL Challenger. Me recuerda un poco a estos torneos que eran como "el mundial" de CS organizado por la WESG o algo así con un prize pool de 1 millón de dólares que habían tardado no sé cuánto en pagar a Windigo. Todo muy turbio, y sin apenas referencias de quién cojones está organizando el evento.
Ahí se va el mejor periodista de CSGO que hay actualmente... Espero que sea para seguir escribiendo en otro sitio.
#205 Antes de nada, muchas gracias por vuestros comentarios!
Por otra parte, no creo que me quieran escribiendo por otro portal. Voy a intentar "vender" lo que puedo hacer para este mes de mayo ya que es el último Major de CS:GO. Espero que algún medio pueda estar interesado en cubrirlo ya que es un evento muy especial. Además, tengo varias reportajes "interesantes", de CS:GO y otros temas, que todavía no han salido a la luz. A pesar de todo ello, veo cero posibilidades en fichar por otro medio a corto plazo, tengo poca fe y es lo que hay. Así están las cosas.
Espero que todos hayáis podido disfrutar de mis noticias/reportajes/noticias, pues a todas les he puesto mucho cariño. Yo seguiré por aquí hasta que se me de otra posibilidad.
Gracias de nuevo por todo!