#210 Creo que ESPM news no lo lleva ese ser, se quedó en GGG esta parte creo
#210 Esportmaniacos =/= ESPM News
GGG compró todo el pack de ESPM hace bastante, pero hace unos meses Esportmaniacos (programa) se separó, quedándose GGG con la web.
#211 #212 Mmmm pues no sabia... pero entonces, el esportmaniacos de Yuste cual es? Porque en el twitter de ESPM News es la misma web de esportmaniacos, que es la suya y en la que el siempre da las noticias de LOL... Quiero decir, que la web en si es propiedad de Giants, pero el director o CEO es el segun creo.
#213 El suyo es el canal de twitch, que es lo que da pasta, la web y espm news es de GGG
#214 Ah vale, todo correcto entonces. Gracias por la info, siempre se aprende algo nuevo. Efectivamente, entrando al twitch de Esportmaniacos sale vinculado a otro twitter y ninguna web.
Aun asi, no me quedo tranquilo: Yuste cuñado cabron, no le des tanta caña al csgo aunque te pague rito
@hades13 Rubius acaba de decir que va a intentar dar la final del Major de Paris, junto con Stax... En teoria los derechos en castellano los tienes tu, no?
#218 tu sigue con el coaching y que siga subiendo. Al final alguien te tendrá que coger para subir a nuevas promesas xD
Los chicos de HEET ya no seguirán jugando bajo el nombre de HEET, seguirán juntos pero bajo el nombre de Looking4Org.
-Ex3rcice
-Djoko
-Lucky
-Maka
-Hadji
#223 Si siguen juntos no es disband.
De HEET ya se decía que debían dinero a algunos jugadores, supongo que han tocado fondo ya.
Una de dos, o se les ha acabado a todos el contrato y no han llegado a acuerdo para renovar, o es la tercera orga en 2 semanas que chapa.