Pregunto aqui para no abrir un hilo por eso
con la ultima update he perdido la cfg que usaba (gracias valve) y ahora soy incapaz de conseguir que en los iconos de los jugadores pueda ver la armas que llevan (y la utilidad), cuando empeiza la ronda se esconde. No me sale ni arriba en los jugadores vivos (el que mas me importa) como encima del nick del jugador cuando lo tienes cerca.
He probado 300 comandos y opciones del juego y no consigo verlo. Gracias
#2234 cl_showloadout 1 o +cl_show_team_equipment
Escríbelo en un bloc de notas o sea el autoexec y escribe al final host_writeconfig para que no se cambie.
Yo meto el autoexec en los dos sitios porque no me fío de el todo xD.
\Steam\userdata\xxxx\730\local\cfg
steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\cfg
nada tio, he puesto los dos comandos por si acaso:
cl_showloadout 1
cl_show_team_equipment
https://totalcsgo.com/commands/clshowteamequipment
este es solo para ver el equipo que llevan encima del nick pero yo lo que quiero es verlo debajo del icono del jugador en los jugadors vivos.
Y si, veo la utilidad en el tiempo muerto antes de empezar la ronda
pero al empezar se esconde y me queda solo los 5 iconos de los jugadores
EDIT: mmmmm vale estoy viendo a streamers y veo que a todos les pasa lo mismo, pues fumada mia, al perder la cfg pense que no era asi, vaya rallada tu JAJAJAJA
PD puta volvo que me jodiste la cfg.
Traigo rumores frescos que no le van a gustar a @Hades13
Jamyoung está considerando pasarse al Valorant, existe la posibilidad de que sea Jee en vez de Jamyoung pero es muy remota
#2237 Me lo han quemao al chaval Si es que haber jugado con advent debe destrozar la moral a cualquiera.
Y Jee también me cae genial.
#2238 perderse el major en casa y quitarle el rol de IGL (decisión bastante lógica a mi parecer) sumado a que acaban de ganar en China el mundial de Valorant haciendo que pegue un boom el juego en China.
Además ya estaba considerando dejarlo antes, ya comente cuando se estaba formando el super equipo que existía la posibilidad de que Jamyoung se fuera, se le convenció porque le ponian de IGL y consiguieron traer todas las piezas, pero es que están muy bien, si, se han perdido el major en casa y a nivel internacional es lo que ve la gente, pero es que han ganado ECL consiguiendo plaza en Pro League, otra LAN en China y ambas de paliza, además literalmente solo han perdido un partido con este roster, el más importante con diferencia, pero solo uno, tienen un 2025 muy de cara
#2237 Pues zdr está jugando en el ordenador de Jamyoung y entrenando con ellos así que tiene pinta de que es verdad