Cseros. Inscripciones abiertas.

FaSTiTo

Visto las pasadas ediciones hemos mejorao, nuevos admins, nuevos premios, nuevo sistema de torneo, nuevos mapas los cuales se juegan en europa, etc.

http://www.cseros.com/modules.php?name=Registro

gL.

N3ophyte_

Se convertirá en otro post echando mierda a cseros?

-destro-

premios?

modena

#2 No lo dudes

KsR

fasttito diras se juegan mapas que vosotros mismo habeis echo segun e leido en vuestro foro..y sinceramente ya ahy muxos map como para jugar esos mapas tan raros que habeis echo porque vaya telita...

RocKO

no puedo entrar estoy baneado ajajaj
seguira aztec para final de winers? ajajaja

modena

#6 jajajaja yo tb estoy baneado asi k xDDD es lo ke tienes los admines favoritistas :S

PD: p0rp0c0 me apunto XDDDD

Kr4K1

Suerte a tod@s

PD : Neophite lo empezaste tu ^^

malakaton

S4ls3r0s0s

xiguI

esq es imposible q es tomen enserio abriendo un post en media-vida sobre el torneo... poniendo 4 frases y al final poner gl....

Dicho He

Bl3sS

#3 un ts2 durante 1 mes para el 1º

jonhy_walker

es un post informando de la apertura de un torneo.

solo eso. Si no os gusta no os inscribáis y .

yo tengo una máxima, antes de criticar y echar mierda, pruebo a ver si sé hacerlo mejor.

voluntarios?

Uscita

#12 eso no vale tu ya sabes lo k es hacerlo. XDDDDDDDDDDDD

ice_wolf

Yo llevo 3 meses peguntando por el premio y no me dicen nada !_!.

Wizards No participará.

KsR

Correr a apuntaros que no se apuntan los W ese qpap fresco sa perdio no ice ajaM ajaM ajaM.. asi ganais un awards@ inet xD y el premio pertinente un "ts2" xDD

TeRRyCoLa

un torneo que no cuesta nah y quereis volvos S40 de premio?? si no quereis no os apunteis como ejemplo \W\ y unos cuantos mas que la edición pasada lo dijo.

LoRD_Sh4D0W

Me parece bien qe Wizards no se apunten, puesto qe estan en competiciones mucho mas importantes y no les debe qedar tiempo para un torneo qe no da premio, o el premio es poco. Pero ahoar muchos lammers no se apuntaran porqe Wizards no se va a apuntar!!! XDD Icewolf apuntaos en secreto plis!! XD

PD: No metais tanta mierda al trabajo de otra gente chupapollas, qe estais todo el dia sentados ahi sin hacer nada perros.

PD2: Yo me mantengo neutral.

DaNIko

cseros perdida de tiempo.... como casi todas las ligas de españa perrys ...... no hacemos nada interesante y a si van la cosas...

Pd : alguien me deja un peine?

R4zi3l

No, ke si te haces la raya Daniko el LoRD te la snifa.

Otra edición de cseros, haced el admineo bien y posiblemente se calle alguno de por aki.

DaNIko

cseros is sucks !

LoRD_Sh4D0W

DAnik me debes una fiesta :P... la prox enter?

FaSTiTo

#6 y #7 p0rp0c0 me creo vuestra screen fake de crio de 10 años que izisteis para intentar engañarnos a todos.

DaNIko

las lanes no me van.... si queres spook , leclub .... OAEJAJEAJE

LoRD_Sh4D0W

supongo qe el mOrta tb nos los llevamos al spoOk!! jaejaje!

medio por cabeza?

Unr3al

#20, casi lo dices bien.

RocKO

-

DaNIko

lord este sabado pasao salimos a medio por cabeza .... OAEJAEJAJE

LoRD_Sh4D0W

juas, phone me! XDDDDD

LA prox traigo capsula roja, qe la azul es la wena en matrix y esa no mola!!! XDDDD

DaNIko

cristal o fatu... o las 2 cosas OAEJAEJAEJ go spook viernes gratis

FaSTiTo

A estas alturas y aun siges llorando. Incitando a los clanes que no se apunten porque vosotros no os quereis apuntar.

No tengo mucho mas que decirte y mofarme de ti, pero no lo are por respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morta-dolce
  • Uscita
  • modena
  • DaNIko
  • LoRD_Sh4D0W
  • FaSTiTo
  • RocKO