Cseros. Inscripciones abiertas.

LoRD_Sh4D0W

la prox enter, cenamos jugamos un rato y go spook,
He dicho.

Rocko se vendra, danik se vendra, morta se vendra, xTra, ice, PEgasus tb... a SoN1C- le pegamos un bigote y con la peluca tb cuela! Ajajajajja!

DaNIko

Lo siento pero yo no soy lanero ....

pd: no soy tan frikardo

LoRD_Sh4D0W

XDDDDDDDDDDDDD

PD: Me baneara el OH TODO PODERSO pro poner "xD"?!

DaNIko

GO ! spook el viernes y el sabado buda del sol?

morta-dolce

Lo d cseros es tan sencillo como las drogas, si te gustan, TE METES, y sino te gustan... pues se las das al Lord o al Danik y te ganas un amiwo :P

Pd: a mi me gustan :O

DaNIko

OAEJAEJAE el morta XDDD

Uscita

Morta, esta vez vete a la EK con 5 tios, k no se si esta vez te podre buscar 1 Tan ISI and FAST. Xd

morta-dolce

#38 jajaj esta vez tendrian q ser 4 porq por ahora no teng con quien ir ni a la ek ni a la cp ^^

pd: pa no desviarme del tema, si a lo mejor cseros se buscara unos cuantos sponsors a lo bestiajo y no repartiera premios d "huevo kinder" la gente se lo tomaria mas en serio, solo es mi opinion.

piraiN

#17

yo opino, que seguro q muchos lamers si se apuntan con tal de creer q van a ganar xq no esta wizards.

gL

Ew0k

Cseros = liga poco seria;

Simplemente hay que ver los mapas que se juegan y las reglas, por mi parte, está más que olvidada.

OJO, no saquen screen a mis comentarios de MV y me baneen del mundo :)

#43 No, s0z. De chiquito only

Horchatoso

tb podriais darle otra oportunidad al torneo en vez de tocar tanto los cojones y venir al post a meter mierda, vale que la gente q habia antes lo hiciera mal y todo lo que querais, pero ya se ha dixo que hay gente nueva, con mas ganas y que seguro que mejoran muchos aspectos del torneo.

RaptoOr

#41 sobrino de arevalo?

DaNIko

I like baN cserOs

xiguI

lord etc... komo se te ocurre salirde fiesta con los amigos de inet??? me has decepcionao

q sera lo proximo? ir a pasear el perro con raziel?

modena

#30 No llora simplemente te esta diciendo ke cseros SUCKS, nada mas pero con respeto eeh :)

PD: La screens era falsa y . pero se demostro ke Cseros es la liga con la administracion mas corrupta de España :), me da = ke me digas ke no me apunte trankilo tampoco lo aria y por un ts2 de mierda ke me lo creo mejor yo en mi pc p0rp0c0 :D

Sir_CANON

Hay gente k no cambiara......

Kr4K1

Suerte.

67/108 en menos de 2 dias :D

No esta nada mal =p

Uscita

Por k no dejais de decir idioteces TODOS!

Yo entiendo k \W\ no kiera jugar ese ttorneo, por k no le parece k los premios sean sustanciosos para ellos, o por k no van a encontrar el nivel k necesitan para seguir mejorando, lo mismo 3y3 y algun otro clan mas.

Pero dejar de ser tan hipocritas, k esto empieza a parecer 1.6:

Si \W\ dice k no juega, pues yo no lo juego.
Si 3Y3 no lo va a jugar yo tampoco.

Ellos no lo juegan, por k estan por encima del resto de clanes españoles y es probable k no les satisfaga. Pero el resto de clanes de k vais de pr0s?

Un torneo, el primero k se hizo de source, de manera seria en españa, aunk solo sea por ser el primero, se merece un respeto, no k la mitad os estais kjando, por k aveis jugado este año el torneo y os han baneado, eliminado o lo k kerais.

Ya os lo han dicho, ha avido cambio de admins, se han sumado mas admins, se han arreglado lo del tema de los mapas, k la verdad si k fue un poco.... Os estan diciendo, k han cambiado todo, para volver a hacer cseros como empezo, y solo sabeis venir a llorar de k me han baneado.

Un ultimo apunte, Cseros usa tambien el programa eirene, con un 90% de probabilidades de pillar cheats del palote, es mucho mas eficaz k el kakitas de la ESL, del k por cierto, al ser un torneo tan importante ya han sacado algunos hacks, por fortuna ya eliminados por una buena actualizacion de la ESL.

Asi, k menos ir de, vaya mierda de liga, y mas dar una oportunidad a los nuevos admines y demas gente k se va a currar el torneo.

PD: A titulo informativo, eXoddus no sabemos todavia k aremos.

Droide

"Yo entiendo k \W\ no kiera jugar ese ttorneo,lo mismo 3y3 y algun otro clan mas (eXoddus no sabemos todavia k aremos)."

"Si \W\ dice k no juega, pues yo no lo juego.
Si 3Y3 no lo va a jugar yo tampoco."

" Pero el resto de clanes de k vais de pr0s? "

¿Entonces los exoddus vais de pr0s? Te contradices a ti mismo

Uscita

Cierto droide, perdoname por mi fallo gramatical, lo tenia k aver puesto antes, pero es k lo escribi segun se me ocurrio, pense, coño si aun n ohe dicho si nos presentaremos o no, y lo escribi. Ya lo corrijo.

borja75

yo kiero una militia pa la grandisima final plis flaskito

go spOOk JAJAJJAJAJAJJA ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

borja75

cuanto tiempo sin comerme un flas no?aguita de coco sobre tu trasero

Kul

Antoñanzos.CLAN se apuntara

Roster: AWANAKINKON-ToñaZu-p3r1k0rZ-p0w1-p0w4
Roster Female : http://www.youtube.com/watch?v=zMRzxPP8Hg0
AWANAKINKON haciendo AIM : http://www.youtube.com/watch?v=u0tzuOs0p08

morta-dolce

#55 d ese roster solo conozco al p0w1 y a la Tata :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morta-dolce
  • Uscita
  • modena
  • DaNIko
  • LoRD_Sh4D0W
  • FaSTiTo
  • RocKO