menudos animales se han juntado en el mismo equipo
Donk
Chopper
zont1x
Zacketizor
CS2 Champagne
#815 Venía para decirte que no
Y ya de paso dejo esto:
Para los de Safari que igual no se os inserta: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/s/92mGFawfoE
#853 yo lo que noto es que no le tiembla nada la pantalla cuando dispara con el AK , a mi me tiembla que parece un terremoto de 9,8
#855 Normal que no le tiemble si no necesita más de 1 taps o burst de 3-5 balas para arrancar la cabeza a la gente, el resto de mortales pues nos toca sprayear y ahí ya se nota más eso xD
ahora te pueden banear del chat de voz a lo valorant, asi se cargaron el fortnite, dentro de nada le quitan el fuego amigo para que no hagan bulliing, por cierto creo que ha sido por tener skin de negro
imagen censurada por posible acoso de racismo por una imagen que mostrraba a una persona de color
#858 ¿En que momento piensas que mostrando que estás baneado vas a recibir una palmadita? Gente como tú se está cargando el juego, tóxicos niñatos que se creen que pueden hacer lo que quieran por que los rivales son unos ruskis y unos portus.
Aquí hay gente con miles de miles de horas (yo no) sin un ban, coño hay que ser serios y no ir de edgy por la vida que luego son todo lloros.
#858 ¿Ahora? Eso lleva antes de que saliese el Valorant xD
si no es permanente prefiero qu me echen de las partidas, antes podas reportasr por otras cosas a la gente y siempre daba igual. es salvajemente racista
y que cojones importa eso, si se le podia silenciar, pero ahora puedes devolver el arma si te equivocas y mañana le quitan el fuego amigo
Se le ve una persona totalmente cuerda y veo inexplicable que le adviertan de que si sigue así le restringen el chat de voz.
#858 Pero, ¿has hecho comunicaciones ofensivas por el chat de voz o no? Porque si lo has hecho no veo cuál es el problema.
Yo frecuentemente supero los límites de velocidad pero cuando me pillan y me cae una multa me callo porque se lo que estoy haciendo y lo que puede pasar. No se me ocurre ir a llorarle al guardia civil que es injusto o que ha sido por yo "tener una skin de negro". Otra cosa es que no hayas hecho absolutamente nada y te hayan baneado.
En general en CS creo que la mayoría pasamos de los 30, no está demás comportarse como personas independientemente de si conoces a la gente con la que juegas o no (esto vale para el CS y para todo).