CS:GO FEDA

periii

#8100 acuestate cono

1 respuesta
neydeNN

#8101 sabias palabras de un tonto como tu xD, ahora me ire a dormir no te preocupes, un besito sadlife. por cierto, fue grasiosisma la troleada tio esprxo k t l hayas psdo super bn tt!!

1 respuesta
TDM2

#8100 ok, http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/5on5-losfieles-6-spain/match/31419190/ a mi me caen 5 pp por nombrar la enfermedad mental de xemizo(sindrome de asperger) y el resto haciendo tramas con el wire ni uno jaja mola, como digo, spain is diferent

2 respuestas
neydeNN

#8103 qe entiendes por trama? sigo sin entender, q me lo expliqen hoyga

1 respuesta
periii

#8102 me haces con la pantalla apagada? cuando?

si no he jugado contra ti,acuestate que los lunnys han terminado un besito en la frente

1 respuesta
AlunaGeorge

Esto es lo que pasa cuando los dos mas retrasados del day of defeat descubren el cs, horvath actua pls.

5 1 respuesta
neydeNN

#8105 qe no haya jugado con mi nick no significa qe no haya jugado contra ti xDDDDDD. jajajajaa los ignorantes al menos tenéis eso de ser gracioso. Bueno, dejo de discutir con ilumindaos ya que me mareo. buenas noches aimeti

#8108 Quizas debes ser ciego pero:

login: 05/06/15 18:47
logout: 05/06/15 19:19

login: 05/06/15 19:49
logout: 05/06/15 20:38

El segundo log es del siguiente partido, tal cual. Deja de llorar

1 respuesta
TDM2

#8104 no hay log tuyo, no hay ss, solo veo que sois 5 los del wire logeado y de esos 5, 1 no eres tu, y es uno que se salio del equipo 5 min despues del partido o asi, no se, huele :) y mas despues de lo que se cuenta por ahi :D

MOAR

TDM2

#8106 somos muchos retrasados los que venimos del dods :( xD

igual es porque vienen 2 "lows" de otro juego y dan mas que alguno de los que llevan en el cs toda la vida... cheto cheto cheto blablablabla muuuuuaaaaaa :( etc

periii

mas salsa aqui

https://twitter.com/deLongeMVP/status/606933597598154752/photo/1

1 respuesta
B

pd: se trasca la magedia

pd2: buena historia igualmente, pero le faltan aliens y pablo iglesias

AlunaGeorge

Con 27 y 24 años, algo habeis hecho mal.

Solo falta koalas.

3
deLonge182

#8111 Eres tan tan tan... no hay adjetivo calificativo que describa tu situación mental. Eres lo más triste de la comunidad, te metes a un servidor de una final de una copa patrocinada por SteelSeries y con tus ideas de bombero, te metes a meter salsa a todo cristo.

Luego pedis competiciones en España con semejante retrasado mental

Y si, hablo con contundencia porque le conozco personalmente.

Ahora venidme tu y TDM que yo chapo esto y tu con el coche a todo riesgo

2 respuestas
periii

#8114 tu voz lo dice todo,tu edad mental es <5 años jajajajaja venga a estudiar majo

Y si quieres vente aqui a galicia campeon,aqui te espero

1 respuesta
B

5
RobiiVk

Un segundo, necesito mas palomitas.

6
narko1

10
TDM2

#8114 #8107
Neyden
@NeydenCSGO
CS:GO Player and student, swedish and spanish, living in Sweden. Playing for SYNERGY as a professional CSGO team.

deLonge
@deLongeMVP
Actually playing CSGO

no añado mas. De nada

1 respuesta
Xemizo

Yo me desentiendo, me siento muy ofendido.

Un saludo a la guardia civil

neydeNN

#8119 un besito totraclanes, y disfruta del baneo de esl hasta sept, a salir un poco este verano!!

1 respuesta
TDM2

#8121 ya ves

1 respuesta
Xemizo

#8103

ADMIN CYBER-BULLING?

neydeNN

#8122 bueno, eres un conardo del 3al cuarto con 4k h. has hecho bien en pegarte el uninstall

1 respuesta
RobiiVk

1
allmy

Alquien me explica que pura mierda ocurre con los rangos? que han cambiado exactamente y por qué los sheriff con los que he jugado un par de partidas parecían platas jugando? xD

Dejas unos meses de jugar...

2 respuestas
TDM2

#8124 cuando quieras te pwneo con el monitor apagado y tu con tu cuenta vac.. sin surfers ni boton derecho :)

#8126 han cambiado la mierda esta, ahora se sube mas rapido, de hecho veras cada low en global que es para flipar... pero dont worry, be happy

2 respuestas
neydeNN

#8127 XD

allmy

#8127 Pero porque han hecho más anchos los rangos, han cambiado la manera de puntuar o menores los requisitos

1 respuesta
narko1

#8126 yo hacia meses que no jugaba mm y cuando lo deje baje a sheriff, hace unos dias jugue 1, gane y me subieron a aguila directamente, al dia siguiente subi a aguila2 y estoy a 2-3 wins de preglobal, los sherif/aguilas/preglobal de antes o eran mejores o chetos, porque el nivel general lo he visto mas bajo :/

2 1 respuesta
Tema cerrado