#8100 acuestate cono
#8101 sabias palabras de un tonto como tu xD, ahora me ire a dormir no te preocupes, un besito sadlife. por cierto, fue grasiosisma la troleada tio esprxo k t l hayas psdo super bn tt!!
#8100 ok, http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/5on5-losfieles-6-spain/match/31419190/ a mi me caen 5 pp por nombrar la enfermedad mental de xemizo(sindrome de asperger) y el resto haciendo tramas con el wire ni uno jaja mola, como digo, spain is diferent
#8102 me haces con la pantalla apagada? cuando?
si no he jugado contra ti,acuestate que los lunnys han terminado un besito en la frente
Esto es lo que pasa cuando los dos mas retrasados del day of defeat descubren el cs, horvath actua pls.
#8105 qe no haya jugado con mi nick no significa qe no haya jugado contra ti xDDDDDD. jajajajaa los ignorantes al menos tenéis eso de ser gracioso. Bueno, dejo de discutir con ilumindaos ya que me mareo. buenas noches aimeti
#8108 Quizas debes ser ciego pero:
login: 05/06/15 18:47
logout: 05/06/15 19:19
login: 05/06/15 19:49
logout: 05/06/15 20:38
El segundo log es del siguiente partido, tal cual. Deja de llorar
#8104 no hay log tuyo, no hay ss, solo veo que sois 5 los del wire logeado y de esos 5, 1 no eres tu, y es uno que se salio del equipo 5 min despues del partido o asi, no se, huele y mas despues de lo que se cuenta por ahi
#8106 somos muchos retrasados los que venimos del dods xD
igual es porque vienen 2 "lows" de otro juego y dan mas que alguno de los que llevan en el cs toda la vida... cheto cheto cheto blablablabla muuuuuaaaaaa etc
#8111 Eres tan tan tan... no hay adjetivo calificativo que describa tu situación mental. Eres lo más triste de la comunidad, te metes a un servidor de una final de una copa patrocinada por SteelSeries y con tus ideas de bombero, te metes a meter salsa a todo cristo.
Luego pedis competiciones en España con semejante retrasado mental
Y si, hablo con contundencia porque le conozco personalmente.
Ahora venidme tu y TDM que yo chapo esto y tu con el coche a todo riesgo
#8114 tu voz lo dice todo,tu edad mental es <5 años jajajajaja venga a estudiar majo
Y si quieres vente aqui a galicia campeon,aqui te espero
#8114 #8107
Neyden
@NeydenCSGO
CS:GO Player and student, swedish and spanish, living in Sweden. Playing for SYNERGY as a professional CSGO team.
deLonge
@deLongeMVP
Actually playing CSGO
no añado mas. De nada
#8119 un besito totraclanes, y disfruta del baneo de esl hasta sept, a salir un poco este verano!!
#8122 bueno, eres un conardo del 3al cuarto con 4k h. has hecho bien en pegarte el uninstall
Alquien me explica que pura mierda ocurre con los rangos? que han cambiado exactamente y por qué los sheriff con los que he jugado un par de partidas parecían platas jugando? xD
Dejas unos meses de jugar...
#8127 Pero porque han hecho más anchos los rangos, han cambiado la manera de puntuar o menores los requisitos
#8126 yo hacia meses que no jugaba mm y cuando lo deje baje a sheriff, hace unos dias jugue 1, gane y me subieron a aguila directamente, al dia siguiente subi a aguila2 y estoy a 2-3 wins de preglobal, los sherif/aguilas/preglobal de antes o eran mejores o chetos, porque el nivel general lo he visto mas bajo :/