CS:GO FEDA

Lutx1

#8129 Hicieron una banwave o 3 y se cargaron a un porron de gente, y ademas yo creo que han aumentado el % de la gente que cabe en un rango.

1 respuesta
allmy

#8131 El aumento de la masa de jugadores puede tener algo que ver?

Es que pfff hacia tiempo que no jugaba mm, y me traje a Madrid el PC grande hace 2 semanas y estoy flipando.

Si no me tocan guiris tocahuevos estoy a 1 victoria de aguila más o menos.

En reddit estaba esto:

1 respuesta
Lutx1

#8132 Pues las razones CREO que son las que he dicho , pero no tengo ni idea, es lo que he oído... .
De todos modos el juego no ha estado en oferta ni nada.
Cuando llego la banwave esa subí a águila , a águila y flores y a lo siguiente en un tita. Y no había estado en águila desde agosto...

CaNaRy_r00lz

#8130 Es bajo hasta que te encuentras cuentas nuevas de menos de 30hrs que te violan siendo AK o cosillas así por no hablar de las sin rango xD

ToRDeN

Pero que mas os dan los rangos chicos, 150h y aun sigo en aguila y me lo paso igual jugando contra supremes que contra aks. Cuando me apetece trollear trolleo y au, y si subo subo y sino pues bajo, esto no es el lol, aquí lo que mola es dar mochas y reírte.

Lo único que me molesta es jugar contra premades de 5 que se creen que esto es la cpl

2 respuestas
Xemizo

#8135 Que no esté estructurado como el LOL no significa que no le tengas que dar significado. Lógicamente tiene significado, y más si juegas solo (lo típico es "farmearlo" con amiwitos).

1 respuesta
ToRDeN

#8136 Yo siempre juego solo, aun no he hecho premade ni 1 vez. Supongo que mi época de jugar dm's y ludar a saco ya paso, 4fun y au.

Y eso de que ahora solo hay conos, pues no sé yo, a veces tengo partidas en que no hago mas que pillar mochas que ni los veo xD

A lo que voy, que si no se sube no se sube, que mas da, meted mochas y pasadlo bien

vincen

Alguien me explica como nos pueden emparejar con esta gente?

No tiene sentido..

2 respuestas
Raykk0

#8135 Ahora el lol es serious business o que ?

1
B

dzr

#8115 Eres el puto amo. hahahahahaha.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8138 Premade con el aguila y listo, yo creo que no hacen media, sino que los meten a todos con el de nivel más alto y atpc

1 respuesta
periii

#8141 y el mattius pobre se lleva 2 cascos de nuestra parte

2 respuestas
Othax

riEk

#8138 #8142 Como te dicen hicieron premade de 5 con el aguila seguro, he estado jugando con rangos bajos y siempre buscan tirando para los mejores niveles no buscan algo intermedio ni nada por estilo. Funciona bastante mal eso la verdad, porq encima te pegas un paseo cuando hay q tirar del carro y te llaman cheto.. -.-

1 respuesta
vincen

#8145 Lo mio también era premade, eramos 5, por esa regla de 3 tendrían que haber tocado águilas, no? xDDD

Vamos, que podría haber tocado águilas y águilas laureadas y entonces se habría quejado mi equipo, no? xD

Muy random esto de emparejar, me obligan a jugar con la smurf.. (volvo) toda la semana jugando con la smurf y en la main aun no me ha caído drop de la nueva operación xD

Dixebra

#8143 solo le diste dos cascos a un tio afk , yo me esperaba al menos 3 :P

1 respuesta
eskandar

#8143 ya solo te falta darle dos cascos a un tio que te dispare y despues de 3000 horas (más las que lleves al dod:s) podrás decir que sabes mover el ratón. Ánimo!

AlunaGeorge

150h y aun sigo en aguila

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

vamoooooooooooos!!!! recien sacada

1 1 respuesta
choleky

#8150

7 5 respuestas
B

#8151 Cas1

2 1 respuesta
eskandar

#8151 pues a mi me gustan las skins :3

RobiiVk

#8151 #8152
Arreglao

4 1 respuesta
B

#8154 Ridiculo, os habeis intentado reir y os ha salido mal, la proxima sera.

5 1 respuesta
RobiiVk

#8155 Joder que amargao estas :psyduck: :psyduck:

2
B

No iba a malas, sorry por el tono

1 2 respuestas
B

#8157

Enhorabuena shurhand, pero Robii sólo quería hacer la gracia, parece que te duele mucho no ser global y te escuece que te mencionen el elo.

Tranquilo, con el tiempo lo superarás.

pd: muxo mullo xo t meto 1 one k no ai mullo k t salbe jajajjjaja

3
breixone

4
periii

#8147 eso fue el tdm jaja

Tengo un clutch de 4 vs me contra ti por ahi tirado

2 respuestas
Tema cerrado