CS:GO FEDA

RobiiVk

#13950 Seguro que fue su hermano o primo :psyduck: :psyduck:

Psicotropica

#13948 a mi también me pasa, es una rayada considerable

1 respuesta
RobiiVk

#13952 A mi cuando me pasa eso vuelvo a salir al escritorio y ya se me arregla

jadgix

#13947 si el tío vac baneado es el de #13934, ya te digo yo que con 150 horas poco falso positivo vas a ver, bien cargado que iba xD.

1
deBurrows

#13948 Me ha pasado algunas veces y en una me volví loco al maximizar el juego en medio de una ronda y empezar a oír tiros por todas partes por detrás de mi respawn.

Li3cht

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/49qcl9/caught_my_kids_hacking_rant/

1 respuesta
B

#13936 hasta donde sé parece ser que "está de moda" adquirir cuentas de cierta antigüedad para que de esta manera se gane "credibilidad", por absurdo que parezca así es, me imagino que esto viene dado de lo típico que mucha gente hace de entrar a un servidor, poner status en consola y mirar de cuántos millones es la cuenta. Al final el que es cheto es cheto tenga la cuenta los dígitos que tenga, pero me da que viene de ahí la cosa.

#13943 por eso no te preocupes, se cargue al inicio o al final, si está reportado todo se ve.

#13947 no sé, hay gente de todos los colores. Quiero decir, gente que se adapta a cualquier mapa o que tiene una grandísima progresión casi en cualquier juego porque por lo que sea se le da bien.

En cuanto a esta persona yo me di cuenta antes del partido que echamos 5vs5 estabais en una partida en dust2, creo que fue antes de ayer o hace 3 días, la partida fue entre las 18:10 y las 18:45, eso no se me olvida xD Y el tío iba con el wh por todo el mapa, a lo mejor se iba a medio mirando cómo estaba el panoraba y se tiraba a fondo desde B hacia T spawn, que oye, qué curioso, estaban todos en larga, va uno a rotar, se va para atrás mirando la pared, sale y mira la esquina donde se ha puesto el oponente, cuando en todos los recorridos no miraba ni una esquina ni giraba el ratón a los lados, sólo cuando había gente, qué casualidad xD
Básicamente siempre iba recto, giraba donde había, no donde podía haber, por no hablar de los giros que hacía previos a donde fuera que estuvieran. Siento por explicarme tan mal, explicar no es mi fuerte xD

Lo tenía que haber grabado, básicamente me puse a ver vuestra partida de espectador, quité el director automático cuando vi cosas raras y le hice un seguimiento (ésta como digo no es la partida que me preguntaste "Qué tal nos has visto?").

#13948 a mí no, aunque cierto es que nunca minimizo en una partida.

#13956 pobre padre, le han salido los hijos chetos xDD

1 respuesta
weeheee

#13948

Y yo pensando de que era cosa de mis cascos, que eran una basura xDD.

Tethics

me he fijado y pq la mayoria de portugueses del MM tiene 1,000h++? xDD

idlean mucho o que

1 respuesta
Sarra

#13957 Lo de comprar cuentas con ID baja se lleva haciendo desde tiempo inmemoriales simplemente para lo que tú dices, ganar credibilidad y vacilar de status, pero vamos, ahora es más fácil que en el 1.6, reportas, hay ow y con suerte cae si el vacban no hace su función. Tarden más o tarden menos, van cayendo poco a poco. Aunque a mi me jode una cosa, el otro día reporté por aquí en el foro a una premade de 3 españoles, uno con aimbot y otro wh pero siguen sin ser baneados siquiera de ow :psyduck:

1 respuesta
sonic_2005

#13959 Xq juegan será, digo yo vamos...

Savi0rz

Cómo funciona el sistema de ban por reportes? Por qué tampoco sería justo bannear a alguien por tres tontos que le reportan que no saben ni jugar.

Por cierto estoy viendo el envyus vs f3 y es que han bajado muchísimo su nivel... Les auguro poco futuro en la major. No es un tema de team play...

1 respuesta
B

#13960 lo suyo es que el reporte sea en la misma partida en la que van cargados.

#13962 te pueden llover mil reportes o uno, eso no implica para nada que se vaya a tomar más o menos en serio los reportes de esa persona, da exactamente igual la cantidad, se mira, si llevas premio, si no llevas a seguir.

1 respuesta
Sarra

#13963 obv, para eso está el reporte por partida hombre

Guakamayo

a mi desde cierto tiempo me ocurre que siempre que me agacho, es decir pulso ctrl y quiero mirar el marcador es decir pulso estando agachado el tab (ctrl+tab) no me sale el marcador, solo me sale estando de pie.

alguien mas tiene este problema?

1 respuesta
jadgix

#13965 eso tiene pinta de ser por tu teclado.

¿Te funciona en el navegador por ejemplo?, te debería cambiar de pestañas.

1 respuesta
el_locu

no steam logon a las 00:00... cosa más rara, pude volver a entrar al mismo server y seguí con la puntuación en un casual

Guakamayo

#13966 si, lo acabo de probar y si que funciona, me cambia las pestañas sin problema, por eso que fue de la noche a la mañana. No se si desinstalando e instalando el juego se resolverá, borrando todos los datos.

Psicotropica

Se puede poner la misma skin 2 veces en un contrato o tienen que ser sí o sí diferentes?

1 respuesta
chelorca

#13969 Se puede

1 respuesta
Psicotropica

#13970 Las veces que quieras? puedes hacer un contrato con la misma skin 10 veces?

3 respuestas
B

#13971 yep, todas las que quieras

chelorca

#13971 Sí, mira, aqui tienes una pag http://convars.com/tradeup/ que simula lo que te tocaría y tal, echale un vistazo y si tienes alguna duda preguntame si quieres por steam, que estoy por ahi

kun294

http://www.hltv.org/news/17307-mlg-columbus-groups-a-b-out

Joder el grupo de fnatic es de risa en los que quedan por salir pueden estar muy igualados

Catxy

2 1 respuesta
ZorteX

sera divertido.

PD: puta mierda de trofeo

2 respuestas
Othax

#13976 Obviously está incompleto, supongo que ya lo sabrás xD

tofreak

Y ponen dos cuchillos para un trofeo del csgo? Vaya tela...

1 respuesta
Ska01

Es el major de las skins

ZorteX

#13978 que esta incompleto hehehehehehehHEHEEHJAJAJEJEHEH

Tema cerrado