CS:GO FEDA

sonic_2005

#13971 De hecho hay patterns de contratos de ese modo:

Othax

Qué más dará lo que pongan si al final queda chulo? Ayy lmao los Flanders.

2
Condoriano

Algún alma bondadosa me explica xke NO me llegan las ofertas de intercambio para las apuestas de cslounge?

Tengo la web de intercambio bien puesta... tengo también el perfil público... apuesto selecciono las armas pero nunca me llega el intercambio. Sabéis a qué se debe?

Tengo también el steam guard desde 6 de febrero activado y sale verde... mil gracias...

1 respuesta
Axtrix

#13983 en ocasiones la pagina va como el culo y todos los bots estan ocupados.

Si usas chrome hay un plugin llamado LoungeDestroyer que hace que usar CSGOLounge sea algo menos coñazo

1 1 respuesta
Condoriano

#13984 gracias voy a mirar... no tiene nada que ver que mi steam guard sea vinculado al correo en vez de al móvil no ?

1 respuesta
Naith

#13985 ponte el del móvil, si no te meten trade hold, esto se hizo efectivo el 9 de Marzo.

If a user trading away or selling items hasn't had their account protected by a Mobile Authenticator for the past 7 days:
Trades: starting March 9th, item delivery from completed trades will be delayed by Steam for up to 15 days
Market: starting March 9th, sell listings will be held by Steam before they are posted, for up to 15 days

Valve
1
riEk

#13975 Pues a mi me mola el trofeo, se sale de la tipica copa o placa de metacrilato, y hay q tener unas buenas manos para hacer todos esos detalles q tiene el trofeo. Como dice el mismo autor aun no esta terminado , y seguramente se os caiga la baba al verlo al final.

ruk0style

#13976 Y que más te da que sea mierda trofeo, si no lo vas a levantar tu.

2
1 comentario moderado
ruk0style

Que fácil es faltar al respeto detrás de una pantalla cuando yo ni lo he hecho.

Tú a tu ritmo Zortex

1 comentario moderado
ruk0style

Hades13

.

jchino9

donde se ve que tienes activado el movil guard

ToRDeN

Que desesperación para subir de rango, llevo unas 16/20 ganadas quedando 1º en prácticamente todas y esto no sube.

2 respuestas
RobiiVk

#13995 Yo estoy igual :cry: :cry: En que rango estas?

1 respuesta
ToRDeN

#13996 chapita. Perdí 5 rangos cuando hicieron el reajuste ese por llevar 3 meses sin jugar(imagino), en principio me dio igual xq en teoría el nivel iba a ser el mismo, pero que va.

1 respuesta
B

a mi me huele un poco mal que pongan los karambit en el trofeo pero bueno yo siempre me pongo en lo peor

RobiiVk

#13997 Yo deje de jugar en Noviembre y me quitaron el rango, a mediados de Enero jugue un MM para que me pusieran rango y me metieron en doble ak pero fue easy subir de rangos, ahora estoy en supreme con 15/20 ganadas y no me quieren subir a global :( lo quiero de vuelta.

Inf0

http://i.imgur.com/5uBRytg.jpg

http://i.imgur.com/xYCGirt.jpg

De ahora mismito xD

2 2 respuestas
sonic_2005

#14000 e iban palmando 5 - 1, este juego esta podrido xddd

jadgix

#14000 seguro que era un falso positivo hombre, últimamente hay muchos jugadores aspirantes a Fnatic con 200h.

B

gente las blackbars en 1280x960 donde deberian salir? a mi me salen arriba y abajo, no deberian salir a los lados?

espikiller

Yo he viso un par de vac ban en directo, pero hace tanto que ni me acuerdo, eso sí los rangos no se, subí a chapa, perdí dos me bajaron y he ganado como 10-12 en dobles jugando con pollos y nada ahí sigo, ya empieza a importarme poco, ayer dos supuestas smurf global en el otro equipo, y los otros tres sin matar uno, muy divertido.

1 comentario moderado
RubenLionel

#13995 Yo también estoy igual. Cuando hicieron el reajuste de rangos me dejaron en ak con laureles y desde entonces sigo ahí habiendo palmado relativamente pocas partidas y, sin topfraggear en todas las partidas, haciendo buenas scores de normal.

B

y ahora que han hecho? tengo que esperar 7 días para vender una puta pegatina? tengo que quitar el steam guard ese? que pesaos. que no quiero poner lo del móvil por que no me fio de las compañías telefónicas. no les entra en la cabeza?

1 respuesta
Naith

#14007 si no pones lo del móvil lo intercambios tienen 15 días de retención y para vender items estos no serán publicados hasta 15 días máximo.

1 respuesta
B

#14008 pero si en 15 días el precio puede cambiar la hostia o que. si quito el steam guard también?
a ver si me entero yo pongo hoy una pegata a la venta y dentro de 15 días ha bajado un huevo el precio y veo que no la voy a vender y la cancelo y la pongo mas barata y tengo que esperar otros 15 días? que tengo que hacer para vender activar la mierda del móvil y desactivarla después de vender una puta pegatina?

2 respuestas
Parabellum

#14009 Si quitas el steam guard no podrás vender directamente.

Tema cerrado