CS:GO FEDA

jadgix

#14009 ya, es una putada, pero son medidas de seguridad de Steam y ya te aseguro que no las van a cambiar.

Así que o vinculas con steam mobile, o 15 días de espera con la consiguiente fluctuación de precio.

1 respuesta
B

#14011 vinculo steam movile y lo desvinculo acto seguido? puedo hacer eso? donde se hacia eso que no lo encuentro ahora

1 respuesta
jadgix

#14012 no, no puedes hacer eso, tienes que dejarlo puesto o en cuanto lo desactives perderás los beneficios.

Además sigues sin beneficios durante la primera semana de vincular (no sé si lo han ampliado a 15 días).

B

ni seguridad ni pollas. lo que quieren es que las cuentas se mueran con las personas. y me van a comer la polla entera. para empezar yo no tendría por que tener móvil. que me toquen mucho los huevos que voy a pasar de sus cajitas y su mercadito de por vida

2 respuestas
Hades13

.

1
jadgix

#14014 las medidas de seguridad con el móvil tienen un motivo, si no te quieres atener al móvil, cosa totalmente personal y que respeto, entonces tienes los 15 días de espera como método de seguridad, es lo que hay, nadie te está forzando ni a Gaben le importa.

También puedes tener el SteamGuard Mobile instalado en el PC, pero va a seguir necesitando un número de teléfono real, esta utilidad es por si tu móvil va mal o tienes algún SO que no soporta la aplicación.

Condoriano

He abierto una caja y me ha tocado un karambit chamuscado con stattrak ando tocandome bestialmente :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Condoriano

#14018 según el mercado vale 150 pero me la bufa me lo agencio para ser manco pero lelvar un karambit xD

2 respuestas
chuan

#14019 foto o fake

1 respuesta
jadgix

#14019 te doy 5 cajas y 5 llaves para que abras 5 karambits más y me estoy arriesgando.

PD: Felicidades.

1
B

pues a gaben se la chupara pero a ti no debería ni aunque fuese el único. de momento las operaciones se acabaron para mi por que para cuando venda la cajas estan a 15 centimos

1 respuesta
jadgix

#14022 yo estoy muy contento y a favor de la aplicación del móvil, me da mucha seguridad y tranquilidad, ¿por qué debería molestarme?

Tengo un inventario que aunque no sea muy caro, lo suyo vale, y aunque tomo mis precauciones en internet, siempre pueden joderte y acabar hackeándote, de esta forma es casi imposible que me pase algo.

1 respuesta
Psicotropica

#14023 Está bien que te de tranquilidad y seguridad, yo también la tenía desde antes que pusieran esta medida.

Pero me parece fatal que te "obliguen" a tenerla, porque es eso o joderte 15 días sin poder vender lo que te ha tocado, lo que no me parece justo es eso, al fin y al cabo el que al no tener la app está siendo vulnerable eres tu, y debería ser elección tuya, no de steam.

1 respuesta
jadgix

#14024 es que no te obligan a tenerla, como tú dices, simplemente añade un inconveniente porque te añade 15 días de espera, ¿que es muy molesto?, pues sí, pero es una solución muy buena. Además es muy bonito lo de "yo elijo ser vulnerable", quizás tú sí, y aceptas las consecuencias, la cantidad de gente siendo "hackeada", perdiendo items, quejándose, y luego recuperándolos y así provocando duping, y haciendo miles de € gracias a eso, no opina igual.

Y por cierto lo de los 15 días de espera y tal, es reciente, y precisamente ha sido para poder tener una solución para problemas como el Duping que estaba ocurriendo en items high-end como Dragon Lores, que pueden llegar a provocar la caída del mercado y afectar muy negativamente al juego, ya que el problema del duping estaba aumentando a pasos agigantados, y a eso habrá gente que responderá: "Pero yo no tengo una Dragon Lore o un Karambit Ruby, así que me da igual", a lo que a esa afirmación tan ignorante se le puede responder con un: "Pues a los que tienen una Dragon Lore les da igual que tú no quieras ponerte la aplicación del móvil".

2 respuestas
B

#14025 pero por que no con tu dni o un serial cualquiera de tus juegos. si el móvil también lo tienes que meter en steam?

1 respuesta
jadgix

#14026 no he entendido lo que quieres decir, ¿puedes reformular la pregunta de otra manera plz?

1 respuesta
Psicotropica

#14025 No, si yo ya te digo que tenía activado lo de la app mucho antes de que saliera esta medida, pero no me parece bien el "o te pones nuestra app, o te puteamos"

1 respuesta
B

#14027 da igual. me he equivocado. yo solo se que acabo de perder mi numero fijo de toda la vida al cambiarme a euskaltel por que a telefónica le salio de los cojones. si en el fondo esta bien. ya me siento mas seguro de que no me roben mis armas de 3 euros. por lo menos no perderé las kills del stattrak jaja

1 respuesta
RobiiVk

#14029 Y que coño tiene que ver que el fijo con todo esto? JAJAJAJAJ

Es simple nadie os obliga a nada pero si no queréis esperar cierto tiempo tenéis que tener la app etc.

jadgix

#14028 yo no lo veo como que puteen a nadie a propósito, simplemente es la medida de seguridad más fiable que han debido de encontrar con sus estudios de mercado/comunidad si no tienes la aplicación.

B

y activar steam movile, vender lo que quiera y un mes después volver a desactivarlo¿

1 respuesta
jadgix

#14032 eso puedes hacerlo, claro.

El tema es que la primera semana de activarlo sigues sin los beneficios, pasada la semana los tienes, haces lo que quieras y lo desactivas.

Condoriano

#14020 http://i.imgur.com/RHoik92.jpg ahí lo llevas, borro mi nombre que me hackeais la cuenta y me quitáis el muyo !!! :P

1 2 respuestas
Sarra

#14034 putos hackers...

azteca

Como hago para poner black bars en 1920:1080? Me sale en pantalla completa y tengo lo de relacion de aspecto en el panel de control de envidia,

1 respuesta
jadgix

#14036 ¿para qué quieres poner black bars en 1920x1080?, no tiene sentido.

Si precisamente la gracia de 1920x1080 es que es igual que 1024x768 pero con los dos lados añadidos para tener más FoV.

periii

todos los silvers tienen suerte

putos silvers con inventarios de 4K

3 1 respuesta
VictooorEDM

#14038 no es silver, es ak laurel xD

Li3cht

¿Quién está moderando este hilo? Que se lo haga mirar, saludos.

Tema cerrado