CS:GO FEDA

RosaNegra

Ya se que este es el hilo feda pero lo pregunto aquí.

Usar scripts del propio CSGO es cheating?

1 respuesta
RobiiVk

#14041 Que tipo de scripts?

1 respuesta
RosaNegra

#14042 Tengo un binding dentro de la consola en el cual al apretar R lanzo granada y salto a la vez.

2 respuestas
RobiiVk

#14043 Por eso en MM no te pueden banear

1 respuesta
jadgix

#14043 en MM no, pero en sitios de terceros (faceit, esea, esl, etc) esos scripts están prohibidos.

1 respuesta
D

Es como en reddit, un tio quejandose de que por que tenía que esperar 3 días en los intercambios que era una mierda, que el no necesita la seguridad de steam bla bla bla, a las 2 semanas de poner eso le habían robado todo el inventario.

Si hubiera tenido el movil puesto no le habría pasado eso.

RosaNegra

#14044 #14045 perfecto gracias!

chuan

#14034 jodo que suerte un karambit, muya mucho XDDDD

RandomZ

Yo quiero un cuchillo, a ver si me toca en algún sorteo :clint:

B

Llegan los bots de viewers a twitch csgo españa chavales, me he encontrado al tio este https://www.twitch.tv/balrickps4 con 70+ viewers, todo mensajes en plan "gear?" "config?" "giveaways please" y mensajes asi tipicos de bots de twitch... Miras ademas los que les escriben estos mensajes predefinidos y no siguen a nadie en todo twitch ni nada XD

1 1 respuesta
B

#14050 deja que cada uno tire su dinero y dignidad como quiera tío

LinCeX

Y los que tenemos Windows Phone??. Esque nadie piensa en nosotros?? :(

1 1 respuesta
vincen

#14052 No jodas que aun no han sacado la app para windows phone xD

Ya les vale xD

FMartinez

sabeis como puedo poner 1440x1080 en csgo? no me sale en resoluciiones 4:3 y siguiendo guias por internet tampoco consigo ponerla.

1 respuesta
riEk

#14054 No tengo ni idea de si funcionara o si el juego la permite pero si pones en opciones de lanzamiento -w 1440 -h 1080 deberia funcionar si lo permite, imagino.

1 respuesta
FMartinez

#14055

no iba asi, lo he solucitado con el custom resolution utility

1 respuesta
arandacamp

K1ck jugando con soker y Jibrix y aún así ganando 11-0.. xDD

Tethics

no se si es pq antes nunca me habia fijado pero hara cosa de 1 mes o asi que lo vi por primera vez y ahora lo veo muy a menudo y es ver en los partidos a gente tirar sprays agachados y moviendose hacia un lado... hay alguna razon en eso?

1 respuesta
riEk

#14058 Lo de agacharse es para q no se vayan tanto las balas, lo del moverse para el lado como no intenten esquivar las balas del rival no hace controlar mas el recoil.

#14056 Okey, bueno saberlo para la proxima vez :D

1 respuesta
Tethics

#14059 pos no se si sera para esquivar, pero en los pro matches de ahora lo veo muy a menudo xDD

1 respuesta
jadgix

#14060 es una mecánica básica del cs:go, no pierdes precisión por moverte agachado para los lados, así que haces 2x1, tienes la misma precisión que hacer spray agachado quieto, pero además te conviertes en un target en movimiento, aunque a velocidad lenta.

1
Hades13

.

Psicotropica

Nos acaba de desaparecer a todos los de mi premade el rank nada más acabar una partida WTF

sonic_2005

Xq en el hilo de reportando a chetos pones un post y no aparecen?

Hades13

.

2 respuestas
espikiller

Ya sabéis, a mí me llegó hoy un mensaje que han cazado a uno de los que reporte, que gusto.

Psicotropica

#14065 J3, yo solo me he comido 2 rangos :3

jadgix

#14065 ¿jugaste todas las partidas con ese colega? xD

1 respuesta
M

Se lo merece xd ha vuelto a su nivel real

Psicotropica

#14068 Jugamos muchísimas partidas con él, por no decir todos los días

2 respuestas
Tema cerrado