Ya se que este es el hilo feda pero lo pregunto aquí.
Usar scripts del propio CSGO es cheating?
#14042 Tengo un binding dentro de la consola en el cual al apretar R lanzo granada y salto a la vez.
#14043 en MM no, pero en sitios de terceros (faceit, esea, esl, etc) esos scripts están prohibidos.
Es como en reddit, un tio quejandose de que por que tenía que esperar 3 días en los intercambios que era una mierda, que el no necesita la seguridad de steam bla bla bla, a las 2 semanas de poner eso le habían robado todo el inventario.
Si hubiera tenido el movil puesto no le habría pasado eso.
Llegan los bots de viewers a twitch csgo españa chavales, me he encontrado al tio este https://www.twitch.tv/balrickps4 con 70+ viewers, todo mensajes en plan "gear?" "config?" "giveaways please" y mensajes asi tipicos de bots de twitch... Miras ademas los que les escriben estos mensajes predefinidos y no siguen a nadie en todo twitch ni nada XD
sabeis como puedo poner 1440x1080 en csgo? no me sale en resoluciiones 4:3 y siguiendo guias por internet tampoco consigo ponerla.
#14054 No tengo ni idea de si funcionara o si el juego la permite pero si pones en opciones de lanzamiento -w 1440 -h 1080 deberia funcionar si lo permite, imagino.
no se si es pq antes nunca me habia fijado pero hara cosa de 1 mes o asi que lo vi por primera vez y ahora lo veo muy a menudo y es ver en los partidos a gente tirar sprays agachados y moviendose hacia un lado... hay alguna razon en eso?
#14059 pos no se si sera para esquivar, pero en los pro matches de ahora lo veo muy a menudo xDD