CS:GO FEDA

jadgix

☐ Not REKT ☑ REKT ☑ REKTangle ☑ SHREKT ☑ REKT-it Ralph ☑ Total REKTall ☑ The Lord of the REKT ☑ The Usual SusREKTs ☑ North by NorthREKT ☑ REKT to the Future ☑ Once Upon a Time in the REKT ☑ The Good, the Bad, and the REKT ☑ LawREKT of Arabia ☑ Tyrannosaurus REKT ☑ eREKTile dysfunction

1
RandomZ

Pues yo sigo en AK :'D

M

#14070 y no sospechabais de que llevaba mierda? xd

2 1 respuesta
Aegar

volvo sacándosela

15/10

Psicotropica

#14073 Algo, pero él juraba y perjuraba que no

1 respuesta
pelusilla6

#14075 Y ahora que excusa pone? xD

2 respuestas
Psicotropica

#14076 Ahora ninguna, al final confesó, nos pidió disculpas y demás

2 respuestas
pelusilla6

Me hace un colega eso y lo mato, no por los rangos si no por la confianza :O

Gory

#14077 Yo le reportaba igualmente por mucho que pidiera disculpas, por triste y manco

1 respuesta
B

#14077 y en que rango jugabais? xDD vaya tipo, esas cosas no las entendere nunca

1 respuesta
Psicotropica

#14079 Coño, es que cuando pidió disculpas fue después de comerse ya el VAC xDD

Fue el que comentamos hades y yo por aquí hace unos días

#14080 Rangos bajos, somos todos novatillos

3 respuestas
Aegar

#14081 ¿Y a Hades 5 rangos? xddd

Me hace eso un "colega" y al día siguiente salgo en los periódicos.

pelusilla6

Ahora puedes ganar 10 seguidas quedando primero y no te suben

Rayalz

#14081 Me duele por dentro solo de pensarlo xD

sonic_2005

No podeis pasar el steam link del fiera?

1 1 respuesta
RobiiVk

#14085 CREO que es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561197967791046

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Condoriano

he he cuantas skins de free habrá perdido la gente que ha apostado a favor de fnatic xD hahahahaha

Gory

#14081 Para cuando se lo quiten o lo que sea, le estoy reportando hasta que se compre otra cuenta

2 respuestas
Psicotropica

#14089 El VAC ban no se quita, es de por vida xD

RobiiVk

#14087 Revientale la cara!!

R

#14089 No es necesario que lo reportes. Esa cuenta cuesta unos 15€ con suerte. Si tiene un VAC ban, le sale más rentable hacerse una nueva.
Lo peor es la antigüedad que pierde. Es lo único destacable.
Pero al ser de 11 años, tampoco es realmente caro el montar una similar.

2 respuestas
Psicotropica

#14092 Por curiosidad, qué le da valor a una cuenta?

2 respuestas
Sarra

#14093 Juegos, skins.

R

#14093 Cuatro aspectos.

Principalmente, el valor directo del total de juegos de la biblioteca (obvio). Lógicamente tiene variables según la valía de los mismos en oferta / bundle / promoción gratuita, y si algunos de los juegos están ya descatalogados en Steam (hay cuentas de Steam con el LoL, que valen varios miles de euros).

En segundo lugar, su nivel. En niveles altos, cuesta mucho dinero subir un solo nivel. Actualmente, a Palmdesert le cuesta 92 crafteos subir un solo nivel. Contando con que solo le renta subir con cromos de evento, y el creafteo de estos es de 1€ aproximado cada vez... calcula.

En tercer lugar, la antigüedad de la cuenta. Esto es muy relevante en cuentas exclusivamente de CS:GO. Se pagan altos precios por cuentas casi vacías pero con una id baja (o sea, que se crearon nada más salir Steam).

Y en último lugar, la limpieza de la cuenta. Una cuenta con Vac o Trade ban es una cuenta devaluada. Salvo que alguno de los otros aspectos sea muy relevante, nadie puede querer una cuenta con algún tipo de mancha en su historial.

Psicotropica

Bueno, 2 partidas y ya he recuperado un rango de los que he perdido, algo es algo xD

Gory

#14092 Pues si tengo un "amigo" que usa chetos y se hace otra cuenta...que no me agrege, que se lleva premio

B

Eso os pasa por invitarle a él en lugar de a mí :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#14098 A ti no te han metido derrank?

1 respuesta
V

A partir de qué rango se nota un cambio de nivel considerable?

Llevo un par de semanas con el competitivo, subiendo rangos, y por el momento las partidas en cuanto a dificultad me parecen todas "normales", salvo alguna que es demasiado fácil o difícil.

3 respuestas
Tema cerrado