#14430 Estás loquisimo. Mejor vete a buscar algún canal de twitch femenino para insultarle.
#14431 Ves que fácil se frena un bait? Ahora ya puedes cerrar la puerta al salir, que he visto pollos con más cojones que tú en Inferno.
#14432 Tu crees q no tengo cosas más importantes q jugar contra ti? Estoy buscando nuevas armas para comprar.
#14439 Si, meando por el culo estoy con un karambit.
Lo siento tt, cuando te recuperes del golpe estamos aquí.
#14441 los reportes normalmente se meten a traición jajaja. aunque en este caso tenias que decírselo al otro equipo. no al tuyo
#14454 eres peter pan? lo de ser cruel con una pobre niña es divertido con 13 años pero ya con pelos en los huevos y tal denota problemas psicológicos. por cierto. tienes rango de niña
#14455 I don't give a fuck, la clave es poner tenso al otro team, si funciona, pues worth. El rango no es que me importe especialmente, pero viendo la de mierda que te cae por aquí nornalmente deberías callarte un poco y aprender a escribir. Besis.
#14444 Probablemente la mejor elección de un gif que he visto en MV, llevo como 5 minutos partido del culo.
10/10 ruk0