CS:GO FEDA

riEk

#14456 No es por nada pero te pownea hasta boacarana por aqui, mas vale q te pires ya xD
De todas formas si tienes q utilizar el insulto para ganar un partido siendo nova 3 dice mucho de ti, y cuando te cruces contra gente q si les insultas te las van a pegar mas bastas entonces si q te vas a reir xD

#14455 no te preocupes porq no va a dar mas de si, esto es lo tipico por lo q decimos q la comunidad española es basura. A algunos les faltan unas cuantas primaveras.

#14431 lo mismo para ti, no se puede hacer entender a gente asi.

1 1 respuesta
LinCeX

Pero entonces hay pelea o no?.

1 respuesta
Marmoth

#14461 Powneds? Solo he visto hablar sin saber a la gente, así que GL con ello. Lo de ser nova 3 no sé de dónde te lo has sacado, btw, todo era de risas simplemente. Huele que apesta a Flanders por aquí.

1 respuesta
riEk

#14463 Si. Creo q a lo q tu llamas flanders nosotros lo llamamos sentido comun, q bonito usar expresiones de internet sin saber lo q significan o saber en q contexto utilizarlo, la gente opina sobre la imagen de mierda q has estado dando tu solito y no nos hemos inventado nada.
Lo de ser nova 3 es muy sencillo solo hace falta un poco de cabeza, entre a tu perfil y vi un ss q tenias, luego comentaste q era un LEM y gente en nova 3 y 4 y cosas asi ERGO mucho mas rango no ibas a tener tu, dije 3 por decir un numero.
Quizas un dia el novio de alguna te parta la boca pero de risas eh, o esto en persona no lo haces y solo haces detras de un monitor? A ver si maduramos un poquito sinceramente.

#14462 Esto es la tipica pelea@inet sabiamos q no llegaria a nada.

1 respuesta
Marmoth

#14464 Eres todo un Inspector Gadget, ya que soy AK laureada.

2º. Alguno que otro de este foro ya se ha ido con los morros calentitos a casa por meter el hocico dónde no le llaman.

3º. Desde el primer momento estoy diciendo que se os ha ido de las manos prejuzgando ya que no me conocéis de nada el 90% de por estos lares.

4º. Me estoy partiendo la polla con los baits que os estáis comiendo todos, así que por mi podéis seguir un buen rato.

4 respuestas
kun294

Uff menudos owneds de lostc. Gj

B

#14465 Sal de casa, internet no es la calle macho xD no se me ocurre otra cosa que decirte viendo como respondes, los gif de forocochero y tus palabras tipo "bait" "newfag" "flanders", vamos no sé...
Y que digas que alguien se a ido a casa con los morros calientes por decir 2 tonterias por internet, ir de malote de que en persona nos revientas a todos con tu AK Laureada de paintball, etc... Macho, igual hay que echarse un ratito a dormir y tal.

Añadimos:

4 2 respuestas
weeheee

2º. Alguno que otro de este foro ya se ha ido con los morros calentitos a casa por meter el hocico dónde no le llaman.

JAJAJAJAJAJAJA

5
riEk

#14465 Cuidado me he equivocado de rango por 3 niveles, me has mandado llorando a casa, me siento humillado, esta semana no salgo y me encierro a llorar.

Te vuelvo a repetir q la gente comenta lo q tu solito nos dejas ver con esas perlas q nos estas soltando y aprende a utilizar las expresiones por internet.

No tengo q decir nada, sisi me he comido todos tu baits no veas eres to malote. Te lo vuelvo a decir te faltan unas cuantas primaveras antes de poder dialogar como una persona asiq yo no voy a contestarte mas en este hilo.

#14467 madre mia del señor.. No se le puede pedir mas al pobre.

1 1 respuesta
B

#14465 a lo mejor crees que todos somos niños y nos afectan tus chorradas o amenazas de friki. lo que esta claro aquí es que has perdido toda esperanza de perder la virginidad y de tener hijas y estas resentido con el mundo o eres un sociópata. en cualquier caso te conpadezco y te deseo buena suerte. y si por un casual he dado en el blanco lo lamento por que no era mi intención. solo pretendo que dejes de hacer daño intencionadamente a personas de las que
3ª las estas prejuzgando y no conoces de nada
solo por tratar de ganar una partidita de un videojuego

3 1 respuesta
LinCeX

Vaya primavera nos espera

1
Marmoth

#14467 No te puedes llegar a imaginar lo plena que es mi vida, lo que salgo a la calle y lo que hago dentro y fuera de ella. Ergo, ver lo errados que vais intentando hacer ver que soy peor persona (dando por hecho que tengo una mala vida, que no follo, que no salgo de casa etc) por trolear a una chica, su novio y el resto de su equipo solo por sentiros mejor vosotros y ser unos queda bien, hace que me parta la polla basto, en sirio.

PD: Sal de casa > Cuenta con +1300 y 2 cuentas con Vacban.

#14469 Lo mismo para ti, has venido a recoger las migajas de protagonismo de esta discusión tonta, ya que se ha limitado a intentar flamearme entre unos cuantos políticamente correctos y que quieres que te diga, sois bastante mediocres en ello. ¯_(ツ)_/¯

#14470 Con lo limitado que eres, ni me voy a molestar, simplemente no has dado ni una.

2 respuestas
B

#14472 es gracioso como evades los ataques, mas que nada porque lo de sal de casa no va por cuanto juegues o dejes de jugar, que para mas inri tienes mas horas jugadas que yo y eres bastante mas malo, sino por tus respuestas de tipico forocochero y tus gifs, que me recuerdan a cuando tenía 12 años.
Si eres tan amable pasame las 2 cuentas por privado, dado que solo conozco la existencia de una main y una smurf, me vendrian bien 2 cuentas mas, ya sabes...

1 respuesta
Marmoth

#14473 http://steamcommunity.com/profiles/76561198039855030

Este no eres tu?

:ninjaedit:

2 1 respuesta
B

#14474 lol, ni recordaba esa cuenta, como bien puedes leer es del 2014, no me preocupa, ahora muestrame la segunda cuenta, espero sentado :)

1 respuesta
Marmoth

#14475 He patinado ahí con lo de la 2a cuenta, pero cuéntame más sobre darme lecciones de skill tras meterte chetos.

1 respuesta
B

#14476 meterme chetos hace 2 años con una cuenta de 136 horas, las lecciones de skill te las puedo dar con mi main: http://steamcommunity.com/profiles/76561198142237639/ agrega, 1 pa 1 esl sv on, sin kamiseta tt

1 respuesta
Marmoth

#14477 Wow, 1300h, me hago pis.

Meh, esto se torna aburrido, nos vemos en la próxima niggis.

2 respuestas
B

#14472 el caso es que es penoso meterse con una tia y su novio cobardemente por internet y ya que justifiques con intentar ganar es como para compadecerte. espero que no caigas en la hipocresía si alguien algún dia es cruel con tu madre o tu hija o tu novia a la cara como un hombre

B

#14478 Cuando quieras agrega y el pis te lo hago yo :D
O nos vemos en una lan XuLoH DeH BaRiOhH xDD

1 respuesta
RobiiVk

#14465 Te meto tal hostia que tendrías que comer papilla toda la vida.

#14480 lan c0c0s l0c0 Keepo

vincen

Ya cansais, al principio molaba el salseo, ahora ya cansais.

Seguir por mp anda..

ruk0style

Molaba más cuando el salseo era Marmoth vs LoSsCT, ahora ha venido el que faltaba que también tuvo su rifirrafe con cierto usuario cuyo nombre no me acuerdo y esto ya ha perdido la gracia.

Venga, dispersaos todos.

Li0nheart

Vergüenza ajena estas últimas páginas

1 1 respuesta
Sarra

Cuando uno no tiene el día... no lo tiene, vengo de hacerme un FRESQUISISISISISIMO 1/17 :qq: :psyduck: 2 o 3 kills menos que de costumbre :(

achenese

#14478 oye, ya que creo que nadie te lo quiere decir claramente, te lo digo yo, tienes un fuerte retraso mental, con esa cara yo creo que has debido de tener problemas en el colegio de pequeño y ahora vas de listo por los MM "desestabilizando" al rival con tus super tactics de insultar a la gente, que tio mas grande

Lo de quedar para pegarse y demostrar lo mucho que sales a la calle y eso esta muy visto, que llevas toda la tarde comentando en MV

1
breixone

HAHAHAHAHAHA Marmoth cuerpo escombro!

Aegar

#14484 ¿Qué ésto da vergüenza ajena? Si es lo jodido mejor de los foros tío xDDD

1 respuesta
shaqxuan

Los admins hoy que estan de procesion??un poquito de limpieza no estaria mal porque apesta...

1 respuesta
Paillo

Va hablando de calentar morros con toa la cara de salvador raya que me lleva.... Ayyyy lmaaao

4
Tema cerrado