#14495 en epsilon era (generalmente) el que menos fragüeba, pero mete unas tortacas con la deagle que agüita
#14504 sí, hemos jugado juntos, de ahí que me extraña que digas que soy global. No sé dónde me viste ese rango xD
#14507 No sabía ni quién eras, si me lo hubiese dicho otro hubiese contestado lo mismo. Al ver tu nombre de Steam me suena haber jugado contigo, pero no sé cuándo xD
#14508 una pregunta: con qué dedo pulsas la Q cuando quieres cambiar de arma rápido, con el corazón o con el anular?
Y reformulo la pregunta, si quieres cambiar de arma con la Q MIENTRAS te quieres mover hacia la izquierda, con qué dedo le das, con el corazón o con el anular?
#14509 Con el anular para la Q. Con el dedo gordo mientras me muevo a la izquierda.
Si es una broma o algo, no lo pillo, que estoy en esos días.
#14511 Control para agacharme con dedo gordo. ¿Y dirección? Si seguimos con la izquierda con el anular.
#14513 Sí, es que yo soy especial. El dedo gordo lo uso para todo. Es más, mi dedo gordo siempre está debajo de los dedos, en el Shift. xddd
#14514 mira la que tengo que liar yo para darle al control con el dedo gordo xdddddddddd
pd: sí, tengo que limpiar el teclado. Es ya muy mayor el pobre, va pa 10 años.
#14515 Yo estoy cómodo como lo hago. Mañana si me lo recuerdas subo foto, que visto así pareces autista xD