CS:GO FEDA

RandomZ

#14518 Qué dedos gordos, es por el color.

#14519 Porque son las 4 de la mañana y tengo el móvil cargando.

eXtreM3

#14520 es más suciedad del paso de los años que polvo en sí. Sí, tiene algo de polvo, pero la mayoría de "roña" que se ve ya está incrustada.

Eso sí, los LEDs gaming están como el primer día, de hecho matan solos.

achenese

#14515 sino fuera por el bellopubico de la mano pensaria que es de una mujer

1 respuesta
eXtreM3

#14523 pocas mujeres has visto si piensas que una mano así puede ser de mujer.

1 respuesta
Soumynon

#14515 G16 Wallhack, G17 Aimbot, G18 Triggerbot

1 respuesta
eXtreM3

#14525 sí hombre, no me llega el dedo casi pa darle al shift, estás que le doy a las teclas Gs.

1
achenese

#14524 no se, sera por las uñas, a ver si nos las cortamos eh

1
RandomZ

Pues ha caído una paja, creía que eras una mujer. jejeje.

:psyduck:

3 1 respuesta
NyCeR

no entiendo por que os rebajais al nivel de un cani xD

1
eXtreM3

#14528 suficiente internet por hoy

LoSsct

#14501 No, pero casi. Tampoco iba retando a gente a 1vs1.

https://gyazo.com/31fbeba95ec07e403f7b209c15685f8e

2 respuestas
RandomZ

#14531 Retar 1v1 siempre me ha parecido absurdo xD

B

sois la hostia. asi que un niño rata le desea un cáncer a la mujer y la hija por que ha perdido su paga a un pro con pelos en los huevos que tiene los santos cojones de mendigar por internet y se pone a llorar haciendo el paripé como si el niño rata tuviese poderes sobrenaturales y abris un hilo y todo y acosáis al pobre niño pero si os dice alguien que el y sus 4 amigos se han pasado toda una partida metiéndose con una pobre tia que no les ha hecho nada os hace gracia. y si os dicen que los auriculares son un coñazo y perjudiciales saltais todos como hienas y si os dice alguien que juega por diversión y que es nova con 1000 victorias saltais todos como hienas a la carroña. y luego hasta bocarana te pownea el innombrable. no os digo lo que me parecéis todos aquí por que lo sabeis de sobra

1 1 respuesta
RandomZ

#14533

Soumynon

¿Sabéis cómo puedo perder aim? Lo mío creo que es abuso ya.

2 respuestas
RandomZ

#14535 Dame un poquito, para compensar y eso.

Marmoth

#14531 El 1vs 1 en de_street me parece que no lo has pillado, eh?

1 respuesta
_LuZBeL_

Yo nunca me encuentro trols españoles en las partidas, el otro dia uno pero porq al final de partida le vacile en español por lo mal q hablaba ingles y se puso a insultar.

S

como esta el patio

LoSsct

#14537 No había leido lo de street, solo lo de 1vs1. Es lo que me pasa cuando hablo con gente inferior a mi, me salto palabras para que no me salga sida de ojo.

1 respuesta
Marmoth

#14540 Gente inferior JAJAJAJAJA. Va, si quieres seguimos por mp o algo, que luego la gente se ralla por ensuciar esto.

1 respuesta
LoSsct

#14541 Lo de gente quizá sea demasiado para ti, tienes razón JEJEJEJE

1 respuesta
Marmoth

#14542 Lo peor es que te creerás que me owneas o algo, cuando las opiniones de alguien como tú y el resto de por aquí me preocupan 0 :psyduck:

Desvarías compadre, mejor tira para la cama.

1 respuesta
vincen

#14515 programador y sin teclado mecánico? meh, -1 punto imaginario.

LoSsct

#14543 Tomaré el consejo de la cama, que ya tengo sueño. Por cierto, lo de seguir por MP no tiene gracia, lo bueno es que la gente vea tu retraso. Buenas noches! :)

1 1 respuesta
GaTToO

me molestáis en el SPY, primer aviso

D

que molestéis o no ya da igual lleváis 5 o 6 paginas igual hahaha, menudo pike absurdo, quedar y partios la cara y luego tan amigos haha :P

breixone

Yo pensaba que el único parguela era el marmota pero LoSsct te las llevas todas también

2
VictooorEDM

#14535 Desactivando el AIMBOT....

Inf0

#14545 OSTIA eres jesuselcarritos ? JAJAJAJA
Donde te dejaste el otro dia el carrito ? :D

Tema cerrado