CS:GO FEDA

B

es increible lo gafe que soy jugando solo, pierdo el 80% de las partidas, se me va la gente afk, abandonan, jugando con 500 de ping, o no llegan ni a 10 tristes puntos.... y estoy en AK Laureada

1
RandomZ

Quiero el AWP Hiperbestia y me faltan 10 euros xD

1 respuesta
K

yo quiero un gallardo estoy pensando en atracar un banco

B

#14552 quieres el deporable que cuesta 10 euros? el dibujito es una chorrada. lo único que importa es que sea stattrak. comprate el gusano stattrak. los dibujitos bonitos son para princesitas. los machotes contamos muertos

1 respuesta
RandomZ

#14554 El bastante desgastado está por 18, deplorable da pena.

arandacamp

Hola, esta tarde he ido a jugar al csgo y de repente me ha saltado la ventana del VAC. He probado con los vídeos que hay por la red para solventarlo y no hay manera de librarse. Alguna solución?
PD: No, no me he cargado.

3 respuestas
B

#14556 te pone en tu perfil 1 bloqueo de vac registrado?

1 respuesta
D

#14556 Si es el error del VAC por tener el DEP desactivado, te creado un gif con los pasos para solucionarlo, reinicia y listo
http://i.imgur.com/lTgV6tX.gif

1 respuesta
S

#14556 puede ser por el ccleanear. Lo tienes instalado ?

Ve a la barra de herramientas , click derecho y salir de ccleaner. Reincia y listo

1 respuesta
JMorell

Es importante que los que tengáis cuenta en Reddit, votéis este post: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4by0o1/valves_poor_support_for_community_servers_and/

Li0nheart

#14488 Hombre, si haces el ridículo y la gente te demuestra que estas equivocado, lo mínimo que hace una persona con dos dedos de frente es REFLEXIONAR y pensar: "vaya creo que me he equivocado" o "en ese momento no lo pensé, pero si que esta mal eso". Algo que demuestre un mínimo de ética como persona o decencia.

En cambio, si ves que se sigue erre que erre, pues me da vergüenza ajena.

arandacamp

#14557 #14558 #14559 ya está solucionado muchas gracias a todos!

1 respuesta
eXtreM3

#14562 qué era?

1 respuesta
deathsoul

Dios!!!!! como odio a los putos portugueses son la peña mas odiosa que existe, solo comparables con los rusos, mvp en 3 partidas petadas de portugueses y ellos siempre echandome mierda opor cualquier cosa puta peña asquerosa que apenas sabe jugar... me dan un asco tremendo, no saben callarse, no saben esconderse, no saben hacer nada y aun por encima se quejan de como juegas.

2
arandacamp

#14563 fui al juego y en propiedades hay no sé que del cache que te descarga los archivos que están mal. Le di ahí y tenía dos archivos con problemas. Volví a descargar y listo.

Wallcroft

Algun programa para poner doble click en un solo boton del raton? para la tec-9

4 respuestas
B

#14566 No creo que eso este permitido. Recalco el no creo xD

1 respuesta
Boujack

#14566 autoclicker

#14567 habia un ratón que lo hacia con uan tecla, un 4tech xD

2 respuestas
horvathzeros

#14568 no tio, no serviria. El a4tech te hace tap-tap-tap nada más, él lo que quiere es clicks rápidos, cuanto más mejor.

La tec9 es un arma que si haces click muy rápidos mete unas tortas q flipas xd

1 respuesta
Boujack

#14569 ahh ok xD yo en aquella epoca tenia un intellmouse 3.0 xD autoclicker entonces xD

eXtreM3

No se puede hacer un simple bind "+MOUSE5" "+attack +attack" o algo así?

2 respuestas
Wallcroft

#14571 Se puede?

] bind "+MOUSE5" "+attack +attack"
"+MOUSE5" isn't a valid key

1 respuesta
horvathzeros

#14572 hay q hacer alias primero y eso en algunos sitios no se permite, aunq no hay ninguna norma concreta para eso q decis siempre os podrian descalificar si no les gusta xd

VictooorEDM

se puede subir el ping minimo? prefiero jugar a 120 de ping con rusos que a 50 con portugueses

Lutx1

#14566 Pon el +attack en la ruleta.

"bind mwheelup +attack;" o algo así.

eXtreM3

bind "y" "+attack"

1
deathsoul

¿Alguen me ayuda con unos cooperativos?

B

#14566 con Razer synapse https://youtu.be/g8U1Rl66u-k

D

alguien para MM, me da igual el rango, es para pasar el rato, soy AK Laureada

D

doble post edit.

Tema cerrado