CS:GO FEDA

palickpre

Joder, me encanta la pasion que tienen los argentinos por las competiciones. Y que bien estan jugando el mundial, que grandes.

1 respuesta
RubenLionel

#19891 El stream argentino es una locura, es maravilloso lo forofos que se ponen

2
AeRoS

#19890 es que yo no vengo a dejar ningún listón, eres tú el que ha venido aquí a decir gilipolleces. Él ha dicho que Lowel se está paseando en el segundo mapa y saltas con el primero y encima todavía sueltas esto.

Vamos, creo que especificas para dejar claro lo que paso en el 2o mapa, en ningun momento para aclarar lo que paso en el 1o. Me equivoco?

Que argumentos quieres sobre eso cuando tú solo me das a entender que o entiendes lo que te da la gana, o eres retrasado, no hay mas.

Por cierto, te meto en ignore ya que no voy a perder el tiempo contigo.

H

Me he perdido como buen ignorante del GO que soy. ¿Se supone que los argentinos son buenos?, ¿que equipos tienen?

1 respuesta
palickpre

#19894 Estan sorprendiendo mucho en este mundial, Joni boy me esta gustando muchisimo. Pero no solo queria comentarlo por el cs, es que TODAS las competiciones las viven con una pasion y un esfuerzo que pone los pelos de punta.

les ganaban la 5º/6º ronda a dinamarca perdiendo 11-6 y los tios levantandose de las sillas, animando al publico... es que es espectacular

PD: Han ganado el partido, enormes!

1 respuesta
H

#19895 Entonces ha sido algo "inesperado"?, me refiero a que antes de la World Championship nadie daba un duro por Argentina?

1 respuesta
palickpre

#19896
Si y ahora estan en la final contra turquia.

Creo que ganaron tambien a los suecos

B
15 2 respuestas
B

No se ni para que vuelvo a jugar a esto, que asco da todo.

B

jajaja pero si esta gente estaban jugando hace 3 o 4 años al CS pirata con el no-steam descargado de taringa, que me he perdido?

5
Wallcroft

#19898 PASION es lo que resta al resto

RubenLionel

#19898 MORITE CARAJO

Me encanta esa parte

2 1 respuesta
B

Lo dicho, asco de gente, en TODAS las partidas o chetos o smurfs, ascazo, veo que la comunidad sigue siendo mierda despues de todos estos años.

1 respuesta
B

#19903 pero tu que rango eres tio?

¿smurf? Nunca me encuentro una, algun que otro que destaca un poco o no falla un tiro con la puta awp, pero tampoco nada que con un poco de picardia o conocimiento del mapa mejor dicho, se pueda hacer un poco mas dificil el trabajo al otro -|>.<|-

1 respuesta
B

#19904 ni tengo rango aun xD. Y en las ultimas 3, gente muy "sospechosa" x decirlo de alguna manera que afirmaban ser smurfs(yo creo que eran chetos, pero decir smurf parece quitarte sospechas)

2 respuestas
B

#19902

1
B

#19905 Yo cuando estuve afk un añito entero y me pusieron en lo mas bajo de nova no sabia como explicarle a la gente que no era cheto, en todas las putas partidas el mismo tema y me tocaba los huevos a la tremenda, la gente firmandome el perfil poniendo -rep y otra misma gente con la que me tocaba en mm y quería tenerme en amigos defendiendome y yo borrando comentarios sin entender la mitad de lo que escribian en varios idiomas mayormente inglés.

y tal y tal y tal y tal y tal y tal y tal, luego me encontré unos españoles me puse a jugar con ellos y desde entonces tengo mania a la gente que habla por micro y soy autista jugando.

1 respuesta
Eustakiooo

#19905 Usas prime? Porque desde que lo implantaron yo me habré encontrado 2 chetos, de los cuales al menos a 1 lo han baneado ya
Eso sí, en todas las que juego sin prime es seguro que toca contra algún raro, no falla

1 respuesta
H

#19873 Ahora juego al CSPromod er nuevo CZ.

B

#19907 a ver, si yo soy un paco y si alguien es mejor que yo sin problemas, pero demasiadas cosas sospechosas y viniendo de jugar a CS durante años y saber lo k hay pues no me creo una mierda xD.

#19908 que es eso?

1 respuesta
B

#19910 La comunidad del cs go es una mierda, cierto. Pero sin ánimo de ofender, parece que todavía estés muy verde. A nada que des algunos tiros se sale del pozo silver fácilmente por muchos chetos y smurfs que te toquen.

1 respuesta
B

#19911 no, si no me quejo de estar en silver(que no se si estoy ya k aun no tengo rango), de hecho me es indiferente la division. Solo pido que en las partidas no haya un tipo que las desequilibre de tal manera que sea asqueroso jugar, nada mas.

2 respuestas
gustavin37

#19912 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2235-QYCN-3295&l

Básicamente sirve para "flitrar" un poco la gente con smurf que suelen ser los que mas se cargan.
Para activarlo tienes que tener steam vinculado al móvil y ser lvl 21 en la cuenta.

Actualmente sin esto, olvídate de jugar al mm xD

B

#19912 pero eso pasa mucho, yo soy águila y juego en ak laurel desde que me quitaron el rango

Solo le doy con mis amigos y aunque la mayoría de las veces hago el carrito esta todo descompensado y no subo

Chevic

Oskar explica lo que ha pasado en Mouz (la parte de abajo es en ingles): https://www.facebook.com/CSoskar/posts/1238203326200832:0

B

entrenar 12 horas todos los días a la semana, no se lo creen ni el

1 respuesta
wiFlY

#19916 12 hours a day, 6 days a week

Sk8eR

Lo de argentina fue top, pero llegaron de milagro xD una pena que perdiéramos la final...
BTW Oskar es normal q quiera tener un poco de vida y/o al menos jugar con gente con la que se lleva bien... ya este quemado del cs, necesita un tiempo y realmente es demasiado basto ese pavo... no sé xq no esta en un top top team. Ya le ira bien practicar su ingles

vincen

Un tio en reddit tiene la copa de la ESL ONE 2016

La cosa es que hasta la copa tiene bugs xDD

1 1 respuesta
McJoel

#19919

Very soon en los top mantas

Tema cerrado