CS:GO FEDA

McJuankar

#27930 Todavía no hay bracket, pero lo pondrán aqui https://play.esea.net/index.php?s=events&d=details&id=32

B

@Chevic te echo de menos, sin tus posts de torneos y demás no me entero de un cagao XDDDDDDD

7 2 respuestas
F

#27932 Tod@s misseamos al gran @Chevic

1 1 respuesta
horvathzeros

#27932 a @Chevic lo debería haber fichado alguna organización, sea club o sea liga, tenerlo en sus filas sería positivo para cualquiera. Lo malo es que la gente de esos sitios no son capaces de valorar lo que es capaz de hacer. Es bastante injusto

1 1 respuesta
B

#27933 #27934

espero que vuelva en forma de chapa aunque sea

2
choleky

se va chevic, se va rundull... se van los mejores

1 respuesta
frostttt

#27936 Chevic trabajaba por amor al arte, es comprensible que se cansase.

Rundull se fue porque desde administración se le cortó el grifo (por decirlo de alguna manera xD).

pol2812

https://twitter.com/x6tence_

1 respuesta
F

#27938 Me aparece una chica muy maja en bragas :smirk:

No se por qué te borró la _

1 respuesta
pol2812

#27939 a mv le van las bragas

Pulgar

Lo mejor de todo es que un tal carlos ha sido el mas rápido del lugar
https://twitter.com/teamx6tence

robolution

A saber que han tocado, que ademas siguen sin decir nada de que ha pasado con el nombre del twitter y el twitch :psyduck:

Pulgar

Se ve que X6tence tenia preparado lo del cambio de tag.

robolution

Segun dice flipin no tienen derechos de emision, ahora que me acuerdo para tema qualys pitu tuvo que crear un canal de ESL si no lo hacia no podia hacer streaming de los qualys de las IEM

PD: Seguramente el canal que estaba de streaming se ha comido un ban o algo del estilo

2
F
dirkpitt

a erga se le ve nervioso... no se, esta fallando utilidad, se le ve rallado xD

choleky

he visto 5-6 rondas y el unico que tiene cabeza es flipin, el resto son una panda de mataos xD

q malos, encima el flipin les da tips para que aprendan algo y da igual... seguiran jugando igual sin usar la cabeza

1
Scavenger19

Un poco bluff el Jony este, ¿no? XD

B

no parece gran cosa... a ver cuando se adapte mejor pero de momento no es muy prometedor

Keysu

en dos semanas y con un ping maximo de 90 en mi configuracion me di un paseo por NA, south africa y la india.

puta basura de juego.

B

un poco morao echo una partida y en la segunda ronda corriendo con el cuchillo le meto 2 navajazos al que corre delante y me meten 30 minutos jaja, pues si que soy subnormal pero podrian poner una inmunidad de 5 segundos o algo jajaja

2 1 respuesta
B

#27951 di q sí bro, muxo titulito muxo titulito xo les metes dos (2) navajazos y no ai titulito k les salbe jajajxd

10
Mystee

Esto no para lul

3
-Orion-

¿Cuando va lowel a encontrar equipo? Quiero verle jugar yaaaaaaaa

1 2 respuestas
H

#27954 Pues suerte, su cartel y reputación se ha desmoronado una barbaridad desde que salió de mousesports. Culpa suya que no sé que cojones ha estado haciendo desde lo de Dignitas.

1 1 respuesta
-Orion-

#27955 Es que manda cojones. mixwell ya en g2 y lowel subiendo tonterías a twitter:

Que supongo que sus razones tendrá, pero no se. Me preocupa.

2
Z

Que vaya buscando equipo en España que fuera lo tiene jodido ... como no sea en NA con suerte de que haya movimientos ...

DeiviD69

Acabará compitiendo en un equipo español, mejor que estar parado...

1 respuesta
Neocom

#27958 es lo que tendría que hacer

frostttt

#27954 Imagino que acabará jugando con Soker, Kairi y los portugueses 🤔.

1 respuesta
Tema cerrado