#27960 Pero Soker y Kairi aún están en x6 por contrato, ¿no? Quiero decir, que a no ser que un equipo los "compre" no pueden hacer ningún team ni nada por su cuenta, ¿o me equivoco?
No descartaria que se hagan un roster para competir internacionalmente ; Kairi Soker Keko Aki y la estrella Vity .
Hay jugadores Españoles que necesitan dar el salto a Europa para seguir mejorando, Soker, mopoz, etc...
#27965 deberían hacer un torneo de youtubers como el del fornite que creo que soy el único que no lo vio. Por qué no juegan al fornite ? Si ya deben estar aburridos del counter. Al Nico le compré una pegará por qué me dijeron que se monta fiestas con puras y la hostia
#27966 Hace tiempo que dejaste de hacer gracia, unos meses en la cueva y luego vuelves.
por cierto creo que hay un pro que se ha cambiado de equipo pero no estoy seguro de quien igual me podeis dar mas info vosotros por que yo ahora juego al pubg que dan cajas de un leuro
#27971 Cuando juegas con Kloud te toca jugar para el, ahora Gabete juega para mi. He ascendido mi liderazgo.
Como siga con este nivelaso al final acaba jonYboY jugando para mi.
Mis fuentes me informan que antes de ir a por JonYboY intentaron contactar con markE el mexicano pero este paso del mejor club de España.
Un saludo a los topos de x6tence.