CS@microprocesador

HassoNe

buenas.. mirar, querìa saber si mi pc va a30fps x mi microprocesador, es el sigiente :

-P4 a 1.7 GHZ , GForce 6600GT , 512 ram , 40GB disco duro.

entonces, si lo subo a 1 GB de ram .. subirian los fps ?? esk tengo 40.. en de_aztec sin lluvia y sin na y me vaja a 30..

Chispas-Elek

EL cs es un juego que tira de microprocesdor y de memoria ram.

Aumentar estas dos carácterísticas, hace que tu juego incremente el número de fps.

Un saludo.

HassoNe

elek tkm :D como siempre tas ahì :D

ArteeMa

Si pones 1 GB te ira bastante mejor

P

no creo

HassoNe

mirar .. si tengo 40 fps.. a cuantos mas o menos?

erdanblo

Yo tampoco creo que te suba por aumentar la RAM.

Como lo llevas vas sobrado para jugar a 1.6, encima esa gráfica deberia de rendir mejor que una MX440, ¿no?

Va a ser problema de chipset que sea algo lento y el tipo de memoria, creo que con RIMM te iria bien porque tiene unas velocidades superiores, pero valen una pasta.

Salu2.

C

formatea
con ese pc tiene que ir a 100 constate y aguantar cn 2 humos o asi

B

como dice #8 pc de sobra ;) yo ajustaria tus fps a 80

SiNoSuKe

un 1.7 con esa grafica... cuello de botella bastisimo. Lo que te esta penalizando es claramente el procesador.

U

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Internet Explorer 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1)
Nombre del sistema CASA
Nombre de usuario ander
Nombre de dominio CASA

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 933 MHz (7 x 133)
Nombre de la Placa Base IBM 6830K2G
Chipset de la Placa Base Intel Solano i815E
Memoria del Sistema 384 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS IBM (03/01/02)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9250 Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9250 (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 Pro (RV280)
Monitor IBM 6331 E54 (66-HWN66)

Multimedia
Tarjeta de sonido Intel 82801BA(M) ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-1]

Almacenamiento
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro QUANTUM FIREBALLP AS20.5 (20 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HITACHI DVD-ROM GD-7500 (12x/40x DVD-ROM)

Particiones
C: (NTFS) 5043 MB (303 MB libre)
D: (FAT32) 14536 MB (1157 MB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Logitech PS/2 Keyboard
Ratón HID-compliant MX518 Optical Mouse
Ratón Logitech-compatible Mouse PS/2

Red
Dirección IP principal 192.168.1.34
Dirección MAC principal 00-10-B5-F1-D6-9B
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet PCI Accton EN1207D-TX (192.168.1.34)
Modem Generic 56K HCF Data Fax Modem #2

Dispositivos
Impresora Lexmark Z22-Z32 Color Jetprinter
Dispositivos USB Lectora USB de tarjeta inteligente GEMPLUS GemPC430
Logitech USB MX518 Optical Mouse

y me va a 70 fps constantes en aztec con dos humo me vaja a 50 fps asi que con tu pc los 100 fps te irian sobraos
consejo: pasa antivirus desfragmenta y elimina archivos inutiles

extree

la grafica k tienes no rinde loq tiene k rendir por culpa del procesador !_! suerte

B

aunque no sea mucho, quitate el 1,6 y ponte por lo menos un 2,4

es muxa grafica para el micro

greeN-

formatea e instala nuevos drivers de la grafica , tiene k darte 100

H

#11 la impresora no hacia falta que la pusieras u_U

extree

haber a mi m paso lo mismo tenia un amd 1.8 y compre la 6600 GT y tuve k aumentarlo a 2.8... porq no m tiraba la grafica..

rUl3s

(POTENCIA PROCESADOR + Potencia Grafica + Ram) - (VIRUS x Antivirus Malo x ESPIAS x Add's x Desfragmenta x disco duro al 99'9%) = Aunque tengas una 6600GT y un 1'4 Ghz con 512 de ram, te ira como el CULO.

1 saludo

P.D:
Antivirus bueno: NoD 32, Kaspersky
Antiespias: AD-AWARE
Desfragmenta el disco duro y libera espacio
Actualiza drivers.

Si aun asi no te va, format c: y todo de nuevo, pero tienes equipo de sobra como para tener 100 fps al counter a 800 x 600

xhiroz

El NOD32 es buenisimo y el kaspersky sobretodo tambien, el NOD32 utilizara un 0% de la cpu pero hace 0, el pc me iba lento, le pase el panda y aparte de detectarme virus que se supone que no tendria que detectar me detecto MUCHISIMOS espias, y eso que la paso ad-aware asique suerte con el NOD32 y el kaspersky lo mismo, consumen poco pero en otros temas hacen poco, y prefiero tener todo en uno, el panda que le quitas el firewall y NO USA NADA de recursos, con el firewall en el cs varia de 70-99 y sin firewall 99 constantes.

-adreNaline-

Mas de lo mismo, mucha grafica pero poco pc. A mi me pasa algo parecio, me oscilan los fps de 100 a 70 x los putos hz del tft q de 75 no pasa :*

#18 yo llevo 2 años con kaspersky y no me ha entrao ningun virus ni troyano desde entonces, todo lo q pilla lo quita menos el spyware q para eso tengo ad-aware + spybot + sin espias + microsoft anti-spyware y te deja el pc freskisimo. Suerte con tu panda come-recursos (xq yo una vez instale el cs en casa de mi prima y era HORROROSO los tirones q daba por el panda y encima supongo q no sera gratis :/

EnDeEsgue

#18 el panda buen antivirus? o_o

A

Esto... tengo exactamente el mismo Pc que tú. P IV, 1,7, y la 6600gt. El único cambio es la ram, voy con 768 Mb. Cuando jugaba al CS tenía unos 75 fps. (de ésto hace unos meses, no sé si han cambiado cosas sustancialmente que se noten en los FPS)

sikOwAn

io tng un p4 1500 i me van casi 100 fps no bajan de 80 tng 1 gb de ram antes tenia 512 i se nota muxo ^^

sikOwAn

x cierto tng la gforce fx 5200 256mb asiq no se q aces^^ o mientes o no tenes ni idea de pc\'s ;D

HassoNe

nop .. 1º me la comprè , me costo 200€ o x ahi... mi hermano me dijo de q no me serviria x mi micro.. entonces.. tengo kapersky , ad-aware y 512 ram.. FRAGMenteo C: ? pero tengo dinero suficiente para subir 1 GB DE RAM ;)

xhiroz

#19 y #20

Un poco de software aqui xd ya que se mira por los fps del cs digo:

Primero de todo, el kaspersky NO es gratis, como tampoco lo es el panda (se puede solucionar como todo el mundo sabe).

Segundo, he formateado hace 2 dias con el kaspersky y me ha entrado mierda hasta en el irc y he tenido que formatear hace 2 horas, el otro post lo postee antes del segundo formateo.
Tercero, he instalado el panda ahora y todo perfecto, con su firewall y tal, os digo recursos que come? ahi van:

¿CPU? -> Oscila de 0% a 0%, come mazo de recursos, sera que el unico que me esta comiendo ahora mismo es el firefox un 2%.
¿Memoria? -> Sumando todo esta consumiendo un total de 60mb de memoria CON TODO ACTIVADO, no se como lo veis pero con todo abierto, firefox, irc, antivirus, msn (no me hace falta mas ya que tengo casi todo incluido en el panda, anti-spyware, firewall etc..) pues tengo 250mb ocupados, me sobran aun 750mb, me apuesto a que vosotros con 1gb comeis mas recursos, ¿que no?, miradlo

Podeis decir misa de las versiones anteriores de panda, pero os aseguro que se ha arreglado TODO con las ultimas versiones, no se donde le veis que come recursos, alomejor es que no le quitais que haga el escaneo cada 15 minutos, es normal que vaya mal el pc si no lo sabeis configurar.

Os dejo con vuestro kaspersky + ad-aware + spybot + sin espias + microsoft anti-spyware para que no entre nada en el pc, yo me quedo con mi panda mi 99% de uso libre de cpu y mis 240-250mb de memoria usados.

Ah y otra cosa, esta vez de hardware: #19

"me oscilan los fps de 100 a 70 x los putos hz del tft q de 75 no pasa :*"

[Repito ya la decima vez] Los TFTs no tienen HZ, ponlo a 60 o a 150 que te va a dar igual, ningun tft pasa de 75hz y que sepas que un tft con 60hz > crt con 240hz, en un tft solo importa el tiempo de respuesta y el contraste, asique suerte con tus 100-70fps "por el TFT", alomejor es del kaspersky + 20programas, ¿no lo llegaste a pensar?

Ademas que no se que cojones tiene que ver que los fps del cs sean varien de 100 a 70fps, ya que si tuvieras un CRT con 75hz, si que "estaria limitado" por decirlo de alguna manera a 75fps, pero tu no ves que el marcador de fps en el cs te marque 75, explica como lo mides entonces.

PD. toma tocho JAJAJA

B

La pregunta es as konectado el moleX?

rUl3s

XHIROZ; si dices que el panda es mejor que el nod 32 o que el kaspersky, porfavor, deja el mundo de la informatica, y luego las drogas.
No tienes ni idea. Te lo digo tanto por experiencia, como por paginas web de confianza. Mi hermano estuvo 5 messes con el panda, bien, de vez en cuando le entrava algun virus, se lo detectava y tal. Ok, un dia le empieza a ir mal, y mas mal, y cada semana iva peor, y el panda no detectava nada. Total, borra el panda, mete el kaspersky, unos 50 spiwares y demas, y 5 virus. Ahi el panda lo demuestra todo. Otra cosa, el nod 32 es el mejor antivirus que existe ahora, en local consume pocos recursos, y en un analisis heuristico, es el mejor detectando tanto como conocidos, como no conocidos.

Bueno, si tu quieres seguir diciendo que Panda es lo mejor, tambien debes de crees que Intel es mejor que AMD, no?

1 saludo, y porfavor, no hagais caso a XHIORZ.

P.D: Me baso en pruevas, foros, amigos y reviews.

rUl3s

Por cierto, no sabes ni instalar un puto antivirus correctamente o que?

Sin pak0te en software que eres chaval!

P.D: Llevo 8 messes con NOD 32 y con Sigate Personal Firewall y no he tenido NINGUN problema con virus.

dnT

a ver.... a pesar de ke solo tenga un 1.7 no deberia tener problemas para llegar a los 100 fps.... el procesador ace cuello de botella.... pero no la ace rendir menos ke una normal.... simplemente no la exprime demasiado, es decir, ke con ese micro te va a rendir igual una 6600GT ke una 5200 fx o 5600 tirando por lo alto.
Y si le pones 1 gb de memoria si ke te ira mejor.

N

vaa comerme la polla todos cabrones

Usuarios habituales