CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

fuNN

esta versión es definitivamente la polla!

Wasd

A mi me está gustando bastante si. Yo soy de la época del 1.5, he jugado bastante al 1.6 y luego me pasé al Source. He tratado de volver al 1.6 algunas veces, pero no he podido. El csp me permite recordar los viejos tiempos, aunque no entiendo porque han dejado las granadas tal cual, cuando las del source son... ¿perfectas?. Los mapeados me gustan mucho, entre otras cosas.
Eso si, hay bugs que no se pueden pasar por alto... Que los cuerpos caigan "a cámara lenta" es cuestión estética, vale (grave, pero estética). Pero otras cosas, como las cámaras tras morir, o los problemas que han habido con el defuse...

Pero desde luego estos tíos están haciendo un gran y muy alabable trabajo :).

1
G

banjando

Erfaby

Parece que va bastante bien.Añadir el cambio rapido de armas es lo unico gordo que le falla por mi parte

1 respuesta
Wasd

#1444 cl_fastswitch 1. Te refieres a eso?

1 respuesta
C

#1445 hud_fastswitch, y no, no es eso, aunque lo tenga activado sigue teniendo que hacer click, como en cs 1.6, solo se le cambia directamente cuando le da al numero, no con ruleta, etc

2 respuestas
Wasd

#1446 Cierto, erré en lo de hud. Bueno, yo te lo decía porque jamás uso la ruleta, siempre los números.

Erfaby

Exacto.Tienes que acer clic deverian de ponerlo directo como en source para quien lo quiera asi.Entonces me gustaria un 30% mas el promod xD

BreadFace

No tiene mala pinta, le hed edicado 5 mins y no esta mal

alexander

Han corregido los problemas que había con las granadas de humo (desconozco cuales) e informan que puede que publiquen un hotfix en cuanto resuelvan uno o dos bugs críticos conocidos.

m1cro

Contar conmigo para jugar algun torneillo por que se pasa bastante... Solo hace falta mejorar models !! GO!

P

Vaya viciada, que bien está esta versión.

1
SkalS

#1446 pues yo lo tengo directo sin hacer click xD.

1 respuesta
C

#1453 lo tienes directo si le das con el numero 2 o con el 1, por ejemplo. Si le das a la ruleta no te cambia directo, te sale el iconito del arma arriba xd como en el 1.6, 100% comprobado

1 respuesta
Erfaby

Claro,yo por ejemplo estoy acostumbrado a cuando tengo que tirar flash rapido hacerlo con la rueda sin embargo voy a tardar en tirar una flash en el CS1.6 o en el PROMOD y tardo una eternidad entre que me equivoco y ago click

SkalS

#1454 lo tengo directo a los números sin hacer click, solo tengo que clickear las granadas, a la ruleta tengo el salto para el bunny xD.

BaRKill0rZ

He borrado esa carpeta, desinstalado e instalado de nuevo el csp , NADA , el SDK lo mismo , desfragmentar css, sdk y tampoco. Alguna solución?

#1460 Solucionado, gracias. Borré steamapps y listo.

1 respuesta
alexander

A mi el fastswitch sin hacer click o por tecla de teclado me ha funcionado siempre creo XD

buga

Yo lo instalé ayer y no me encuentra partidas, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
alexander

#1457 Parece que no sea un problema de Steam, podrías buscar ese error en los foros de Steam o Google a ver si hay una solución.

Una posible solución: delogear, cerrar Steam, borrar la carpeta de steamapps (haz un backup del resto de juegos), reiniciar Steam, volver a bajar todo en este orden: SDK, CSS/TF2 y CSP; ejecutar por este orden SDK CSS/TF2 y CSP; y finalmente vuelve a copiar el restos de juegos que puedas tener

También podrías probar a bajar el SDK Base 2006 que no sé si algunos les daba problemas el no bajarlo.

Y en el peor de los casos a leer el foro de CSP o poner el error ahí.

#1459 Vuélvelo a instalar porque no se me ocurre nada.

1 respuesta
eagLe__

volver a hacer el fastzoom no tiene desperdicio, una pena que en css (al menos para mi) no es igual que 1.6, con la certeza 100% de dar si lo haces bien, porque yo ahí lo veo totalmente random xd

E

entrar al server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erfaby

Vaya pinta que tiene,me e metido un ratito y me esta gustando.Si el source se extinguiera me iria al promod antes que al 1.6 xD

SaNtoS_7

Nunca lo había probado por el tema de que no tenía el css.. pero ahora que se puede con el tf2 lo he probado y va genial.. lo unico que no me gusto mucho es el recoil de la colt.. y bueno lo de los modelos ya es evidente, pero se nota el progreso. A ver si me pillo un pc bueno que me vaya a 100 fps que con este pc de palo no hay manera xd

SkalS

b DEAD Black Haze: skals tu eres el admin no?[/b]
DEAD FM!SAPPHIRE kowualla.css: este fen ficou a quanto
*** mR_fRag` killed WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW with a headshot from glock. ***
DEAD Skals: nop
DEAD rzy: 36
DEAD FM!SAPPHIRE kowualla.css: n da pa ver isto q noja xD
(TEAM) DEAD Black Haze: ah oki xD
DEAD Skals: Chuck Testa

Que risa tonta me ha entrado madre xDDD.

4 1 respuesta
C

busco clan

alexander

¿Cómo utilizar los bots?

  1. Creamos una partida en New game
  2. Introducimos el comando: sv_cheats 1
  3. Para crear un bot introducimos bot_create
  4. Para que los bots ataquen: bot_attack 1
  5. Para que todos los bots nos sigan: bot_follow

Son una mierda de bots por ahora, pero van muy bien para probar el recoil en lan, el cual debo decir es genial.

1
Erfaby

Busco equipo de PROMOD,si alguien le interesa mensaje privado a MV

m1cro

seek team promod.privado mv!

oRxt

go team promod! privadoo

Tema cerrado