CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#1799 #1800 La idea es que no se espera a la respuesta del servidor para mostrar el resultado de un ataque o movimiento del cliente. Si luego la respuesta del servidor difiere de la del cliente, entonces el cliente asume que ha sido un error y se ceñirá a la respuesta del servidor.

Para el jugador esto supone una jugabilidad más instantánea al reducirse la latencia. No obstante, si la predicción es errónea entonces habrá glitches en las animaciones o rectificaciones en la posición del jugador. Por suerte, con latencias bajas estas incidencias serán mínimas o inexistentes como pasa por ejemplo en Quake.

alexander

Uno de los programadores no va a volver hasta finales de enero y por tanto la 1.09 se retrasará más allá del 31 de enero.

1 respuesta
Juanelex

#1802 Pffffffffffffff que asco... y sin 1 solo programador no pueden seguir trabajando entre todos los que trabajan?

1 respuesta
alexander

#1803 Es más complicado, piensa que son pocos trabajando a distancia en su tiempo libre. Si alguien tiene que retomar el trabajo que ha hecho otro, pierde tiempo y dejar de hacer sus cosas. En proyectos así es preferible que cada programador se encargue de unas cosas concretas.

El animador dice que las animaciones están muy bien y que en cuanto esté terminado el último modelo, podrá publicar una noticia sobre los modelos y un devlog sobre las animaciones.

P

tengo ilusión en este proyecto ,aver que pasa ^^

Erfaby

Yo creo este MOD lo actualizan mas que el source :D

1
alexander

Los modelos no estarían del todo descartados para la 1.09, aunque confirman que es casi imposible tener listos a tiempo. La parte buena es que al menos ya sabemos que se están terminando.

DeFiNiTioN

#30 Si lees bien, verás que actualmente eso no es problema, con el TF 2 que es gratuito es suficiente.

1 respuesta
granaino127

#1808 cuando el hizo ese comentario TF2 no era gratuito y se necesitaba tener CSS...

Aparte #1 esta actualizado, mas de la mitad de lo que pone actualmente, no estaba al principio.

1
DeFiNiTioN

Vaya, no me fijé que era de los primeros mensajes, con esto de leer páginas estaba en la primera y ni me fijé. :D

1
MrAllOnA

alexander, y ESTO que viene a decir?
una muestra de como quedan los decals que hicieron?

1 2 respuestas
st1w

#1811 Te inserto la imagen:

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

Joder, está cojonuda la imagen.

MrAllOnA

mirar a ver si os metéis alguno aquí pa pegar unos tiros
88.190.19.147:27012

alexander

#1811 Los decals son las imágenes que quedan en las paredes o modelos tras un disparo (u otra acción) y puedes ver el resultado aquí. Las partículas de sangre, que es lo que enseñan en el devlog que comentas es una animación de partículas como por ejemplo la sangre o el humo.

Estas son las nuevas partículas de sangre:


Nuevas partículas de sangre

Comentan que hay una animación especial para los disparos de AWP como ocurre también en CS. En #1812 tenéis las imágenes de la animación superior.

Por último comentar que las nuevas texturas de csp_dust2 siguen en desarrollo, probablemente no haya noticias hasta que lo terminen.

1
Sob40

Me gusta, pero quizas demasiada sangre no creeis?? xDD

1 1 respuesta
GaTToO

porque se ha dejado de ver la imagen??

voy a poner otra por si acaso

3 1 respuesta
MrAllOnA

demasiada no, demasiadísima! madre mia...

PD: #1817 jajajaja

P

a si esta bien jaja

st1w

Si no mancha la pantalla de sangre, no party.

alexander

#1816 Puede parecer mucha sangre pero es más o menos de la misma magnitud que la 1.6. En cámara lenta impresiona, pero en velocidad normal es un breve instante de tiempo. Buscad vídeos de headshots y ya veréis que no hay mucha diferencia.

1 respuesta
GaTToO

#1821 y ami porque me dices nada

solo estaba exagerando con un gif para hacer risas y me lo quitáis

soys unos flanders

1 respuesta
alexander

#1822 Me había equivocado de quote XD El gif es un poco bestia para estar fuera de 4chan

1 respuesta
D

#1823 Quiero que salga ya :( hoy e jugado 2 horas en un server un 6 pa 6 ,madre mia.... cuando salga el md si que molara,me estoy jodiendo el aim,juego al promod 2 horas y despues ESL en el css,aver si triunfa ya esto madre mia

1
MrAllOnA

por cierto, si eso añade en #1 esta ip 91.151.106.188:27019 que ya hay server español :)

1 1 respuesta
P

#1825 pero servers españoles siempre hay, otra cosa es con gente,espero que en la 1.9 que parece mas que decente,esten con gente

1 1 respuesta
MrAllOnA

#1826 eso lo dirás tu que siempre hay servidores españoles xd

1 respuesta
D

#1827 con gente? si es a si pasa ip`s que yo tambien quiero xD

P

Cuando entra la nueva beta?

PuNk1e

Según alexander nos ha ido informando este fin de semana, sería uno de los que tenía más papeletas para publicar la nueva versión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears