CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

B

Hola a todos, hace mil que no entro al post y tengo una pregunta tonta, ¿piensan sacar el juego algún día o van a estar con betas hasta el fin del mundo?

No estoy vacilando, lo pregunto enserio, siempre que entro veo una beta nueva pero nunca la fecha de lanzamiento, :S

1 respuesta
D

#1831 Prefiero pensar que estas vacilando a que sea enserio la verdad y segundo,unos post mas atrás comentan que después de la de este mes y la siguiente pretenden sacar el juego o eso entendí,de nada

alexander

#1830 Al final aplazaron esta versión hasta que acaben con todos los bugs, así que yo esperaría la versión a partir de mediados de febrero. Parece que no van a esperar a terminar los modelos y sus animaciones, los cuales vendrían en la siguiente versión.

3 respuestas
SkalS

#1833 yo creo que una vez que salgan los modelos y las animaciones terminados, será 100%100 jugable y la gente empezara a jugar más.

1 respuesta
thunder_

Entonces que no saquen otra versión antes de la final "jugable" por Dios, que cada vez que sacan una versión de mierda un millón de personas pierde la fe total en el juego.

D

#1833 Esta bien prefiero que esperen

#1834 Yo creo que si,ademas ya incorporan el modo dm :)

Itoh

esto lleva mas de 5 en desarollo?

1
DeFiNiTioN

Es lo que tiene que steam pasara de él, y lo lleven voluntarios. Pero más o menos por ahí andará sí.

Edit: me conecto al promod ya que en el 1.6 no hay a estas horas nada interesante y en la ip de CosmosTV, hay uno con más speed que Sonic un sábado por la noche.

2
7 días después
D

#1833 alguna fecha? xD

DeFiNiTioN

Cuando me conecto a jugar, siempre encuentro alguno cargado. Espero que el sistema anticheats mejore, por que tiene faena la cosa. El actual tiene menos efecto que el del 1.6.

1 respuesta
D

#1840 Si al final lo compra valve o alguna compañia medianamente decente,ya pondran algo xD

DeFiNiTioN

Pues eso espero, hay veces que me encuentro mucho cheater, y digo de jugar un poco al promod. Pues como mucho 4 o 5 en un server y a veces no 1, si no 2 cargados. Valve solo se interesará por él de nuevo, si los de 1.6 nos pasamos todos a este mod.

1 respuesta
D

#1842 Bueno ahora en febrero creo que daran paso a la beta 1.9 y creo que ponen el modo dm,dicen que sera medianamente estable y tal.. aver que pasa ,.,

1
alexander

Estoy en el extranjero así que no he leído los foros, pero han colgado un pequeño avance del progreso de los modelos. Mirad aquí el dev log con dos vídeos. Los vídeos no son gran cosa y ni si quiera hay texturas en el modelo, así que habrá que esperar para el resultado final.

2 respuestas
D

#1844 no se que haces en otro pais pero suerte xD

1 respuesta
C

Los modelos que ha puesto #1844 me han gustado mucho, desde mi punto de vista son bastante reales, menos el de ir agachado, parece que va super forzado caminando, es una cosa extraña pero los otros dos me han encantado!

1 respuesta
Sob40

Es que caminar agachado con un arma tiene que ser forzado por cojones xDD

2
alexander

#1845 Estoy de vacaciones en otro continente, vuelvo el domingo XD

#1846 Yo creo que la animación agachada es como la de la 1.6. Supongo que queda algo falsa pero la mayoría preferimos que se mantenga ese estilo.

Debo decir que las animaciones son geniales, luego faltará ver si los modelos están bien articulados como para poder animarse así. Yo espero que sí viendo sus comentarios y teniendo en cuenta el tiempo que se han tomado para realizar bien las cosas.

1
alexander

Vídeo de la animación del modelo apuntado.

Comentan que aún hay errores que provocan cuelgues del juego, así que aún no hay fecha para la 1.09.

alexander

Confirmado el modo DeathMatch para la beta 1.09

1 1 respuesta
enFas1sS

#1850 oh nice, espero con ansias que esto triunfe

eagLe__

Comienzan el modo DM, y no saldrá la beta 1.09 sin ello, por lo tanto, más retraso. La otra beta 1.08 era "jugable", asi que esta aunque haya que esperar un extra ojalá dure más de 2 semanas.

1 respuesta
alexander

#1852 Lo positivo de está versión -en mi opinión -es el nuevo netcode y que tenían la intención de corregir los casi 100 bugs que tenían detectados en el tracker interno. Sobretodo esto es muy importante en los mapas, donde hay muchos problemas menores que afectan al juego competitivo. Eso le va a dar una estabilidad y jugabilidad que ahora mismo no tiene.

Yo creo que sería interesante retrasar la 1.09 para las animaciones de los nuevos modelos, de tal forma que la primera versión pudiera tener más animaciones o retoques si hicieran falta. Por ejemplo ya hay cuatro de las animaciones complejas, muchas otras son más sencillas o se asemejan a otras y además el código será el mismo pues simplemente van a sustituir las animaciones existentes. Otros temas como texturas, sonidos, modelos de armas o CSPTV pueden salir directamente en una versión estable pues no afectan a la jugabilidad.

También comentaron por el foro que esperaba que con suerte la 1.1 estuviera totalmente libre de elementos de CSS (eso facilitaría la entrada a SteamWorks) y que por ejemplo no se verán las nuevas texturas de dust2 hasta después de la b1.09.

SkalS

Es la primera vez en años que quiero que el mod se retrase cuanto más, mejor.

Ojala la versión final coincida con la salida del CSGO, con las texturas HD y todo pulido, puede ser un cachondeo muy grande.

D

Es complicado,pero tengo fe en que la gente de oportunidades a este juego,por que después de probar el cs:go francamente no representa el cs,aparte es que no se,simplemente me parece un juego como el que vas a game y piensas igual mola pagar 15 eurillos y dices bueno,unas horas que e jugado y despues ni te acuerdas,sin embargo el cs y css son juegos de años,divertidos,competitivos,con una buena comunidad,grande,ai de todo y bueno esta bien,espero que el cspromod siga adelante bien

1
alexander

Empieza el testing del modo DM, comentan que hay muchos bugs por el momento pero el progreso ha sido sin duda rápido.

1
D

Que ganas tengo madre mia... espero que no tarden en sacarlo :/

alexander

Comentan la intención de realizar betas públicas de las versiones en desarrollo. La idea sería repartir el binario del cliente para que los testers voluntarios se pudieran conectar únicamente a un servidor de 32 slots para tal prueba.

Es solo una idea, aunque realmente es la única forma de poder probar con muchos jugadores el DM y la predicción de ataque.

3 1 respuesta
D

#1858 buf yo si quieren me pongo 5 horas todos los dias tranquilamente jaja

suN_

Bots have undergone several improvements such as: responding to damage; scanning hiding spots; listening for footsteps; smooth eye movements; improved navigation; and more!

Vamos que han mejorado la IA ahora exploran escondites, escuchan pasos, los movimientos son mas suaves y mas cosas.

Video donde se puede ver el modo DM + la nueva IA

#1861 quizas sea dm todos contra todos como algunos del 1.6

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears