#1852 Lo positivo de está versión -en mi opinión -es el nuevo netcode y que tenían la intención de corregir los casi 100 bugs que tenían detectados en el tracker interno. Sobretodo esto es muy importante en los mapas, donde hay muchos problemas menores que afectan al juego competitivo. Eso le va a dar una estabilidad y jugabilidad que ahora mismo no tiene.
Yo creo que sería interesante retrasar la 1.09 para las animaciones de los nuevos modelos, de tal forma que la primera versión pudiera tener más animaciones o retoques si hicieran falta. Por ejemplo ya hay cuatro de las animaciones complejas, muchas otras son más sencillas o se asemejan a otras y además el código será el mismo pues simplemente van a sustituir las animaciones existentes. Otros temas como texturas, sonidos, modelos de armas o CSPTV pueden salir directamente en una versión estable pues no afectan a la jugabilidad.
También comentaron por el foro que esperaba que con suerte la 1.1 estuviera totalmente libre de elementos de CSS (eso facilitaría la entrada a SteamWorks) y que por ejemplo no se verán las nuevas texturas de dust2 hasta después de la b1.09.