#2255 Yo imagino que deben tener varias imágenes para los decals porque hicieron varias pruebas, así que solo es cuestión de echarse una tarde jugando con los filtros. El chico que trabaja con las texturas de un día para otro suele hacer tareas de este tipo así que debe ser bastante bueno.
Solo tienen texturas de mapas para csp_aztec y por tanto empezar un nuevo mapa supone hacerlo de cero y en alta resolución (más de lo que hay en CSS por ejemplo). A eso habría que sumarle que no tienen modelos de mapas, excepto alguna caja y farola creo.
Lo más atrasado ahora mismo es todo lo que se están utilizando de CSS: sonidos, texturas, modelos y animaciones. El tema de código está todo hecho excepto el CSPTV, aunque no significa que no vayan puliendo cosas, aunque cada vez menos.
Y ahora noticias relacionadas con CSP:
CSGO sale a finales de agosto. En mi opinión es positivo tanto por el hecho que supone competencia y más jugadores pasándose al motor Source, como que no lo veo suficientemente pulido para el juego competitivo de alto nivel. Sin ir más lejos, lurppis de SK fue entrevistado diciendo que CSGO no estaba listo y que solo apostaría por CSP:
"At this point if you're hoping for Counter-Strike 1.6 to stay on, you should hope that CSP works out (I hear something is happening with it in near future) because it's pretty damn close to Counter-Strike 1.6 right now and I would gladly play it myself"
Y ahora una noticia sobre el desarollo de CSP. Siguen prometiendo que la 1.09/1.1 va a sorprender. En concreto, Saul, que es el desarrollador más activo, promete ponerse a partir del día 18 a jornada completa con CSP y que espera poder publicar la 1.09 entre mediados de juliio a mediados de agosto.