CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

SkalS

#2250 que fe tienes con lo de "enseñarlas".

1 respuesta
alexander

#2249 Se puede jugar la beta 1.08, pero MediaVida nunca ha tenido un servidor (aunque alguien creó uno hace tiempo).

#2250 Los decals de impacto de balas se han hecho una única vez (antes utilizaban los de CSS), pero van a volver a cambiar únicamente el de cemento. Los decals de sangre se han hecho también una única vez (antes CSS) pero no quedaban demasiado bien por lo que ya han realizado cambios un par de veces ya. Los decals es algo que se cambia en unas horas y que es necesario que quede bien. En cambio, hacer texturas de alta resolución que queden bien para todo un mapa puede llevar más semanas de trabajo.

Llevan meses trabajando en nuevas texturas, modelos y animaciones, no sé si mucho, pero en cuanto salga la 1.09 empezarán a filtrar lo que tienen.

2 respuestas
Alberteban

#2252 Pues me pongo a buscar servidores, sin filtros ni nada, y no me sale ninguno :(

1 respuesta
alexander

#2253 Es que ahora mismo no hay, hace meses que salió la última beta. Hasta que no se publique la nueva beta, no jugará nadie.

Deh0lise

#2251 A que hagan las texturas y enseñen como quedan, sin misterio, sin esperar a actualizaciones y hacerse rogar.

#2252 Vaya, quizá me confunda con algunos hechos por la comunidad. Tenía la impresión de haber visto varios.

Por experiencia propia los decals llevan más tiempo que las texturas (por el canal alpha, que quede bien) y que sean de alta resolución es lo de menos, depende de la foto. Lo de hacer texturas que peguen entre ellas sí que es cierto, es un galimatías, pero partiendo del mapa y tema hecho la cosa no es tan complicada, ¿o van a cambiarle el aspecto a los mapas de forma notable? ¿se sabe algo de eso?

Siguiendo el thread pensé que lo que tenían más atrasado era el código ¿no tienen texturas hechas para los mapas?

1 respuesta
alexander

#2255 Yo imagino que deben tener varias imágenes para los decals porque hicieron varias pruebas, así que solo es cuestión de echarse una tarde jugando con los filtros. El chico que trabaja con las texturas de un día para otro suele hacer tareas de este tipo así que debe ser bastante bueno.

Solo tienen texturas de mapas para csp_aztec y por tanto empezar un nuevo mapa supone hacerlo de cero y en alta resolución (más de lo que hay en CSS por ejemplo). A eso habría que sumarle que no tienen modelos de mapas, excepto alguna caja y farola creo.

Lo más atrasado ahora mismo es todo lo que se están utilizando de CSS: sonidos, texturas, modelos y animaciones. El tema de código está todo hecho excepto el CSPTV, aunque no significa que no vayan puliendo cosas, aunque cada vez menos.

Y ahora noticias relacionadas con CSP:

CSGO sale a finales de agosto. En mi opinión es positivo tanto por el hecho que supone competencia y más jugadores pasándose al motor Source, como que no lo veo suficientemente pulido para el juego competitivo de alto nivel. Sin ir más lejos, lurppis de SK fue entrevistado diciendo que CSGO no estaba listo y que solo apostaría por CSP:

"At this point if you're hoping for Counter-Strike 1.6 to stay on, you should hope that CSP works out (I hear something is happening with it in near future) because it's pretty damn close to Counter-Strike 1.6 right now and I would gladly play it myself"

Y ahora una noticia sobre el desarollo de CSP. Siguen prometiendo que la 1.09/1.1 va a sorprender. En concreto, Saul, que es el desarrollador más activo, promete ponerse a partir del día 18 a jornada completa con CSP y que espera poder publicar la 1.09 entre mediados de juliio a mediados de agosto.

4 3 respuestas
bazoo

And the winner of the MV Award to the best moderator is...

<3! Eres el puto amo y nos mantienes informados como y cuando toca!

SkalS

#2256 oh si como te quiero.

Lo malo es que el CSP time cada vez se parece más al VALVe time.

BaRKill0rZ

#2256 si realmente quieren hace algo , tendrían que agilizar todo y contratar a unos cuantos frikis para scar el CSP a la par que el CSGO. Y viendo la aceptación que tuviese valve quizas podría apostar por el. Si no...veo que esto va seguir siendo lo que siempre a sido , por mucho que haya mejorado.

1 respuesta
alexander

#2259 Estos proyectos funcionan por vocación y sirven para hacer curriculum, nadie va a poner dinero y menos cuando el código es más que estable.

TNx7

#2256 Haces un trabajo realmente bueno alexander, gracias por mantenernos informados.

5 1 respuesta
alexander

#2261 Se hace lo que se puede, gracias por el apoyo :)

7
O

No jugué a la beta que sacaron hace poco,que si no me equivoco,fue un finde,no ?
Estoy algo mas interesado en el cs,hace un par de años que no lo toco,pero entre el cspromod y el cs:go puede salir algo decente.

El caso es que el cs:go sale en agosto y el cspromod tambien,pero sacaran alguna beta decente antes de agosto ?

1 respuesta
alexander

#2263 La previsión es A mediados de julio a mediados de agosto la beta 1.09 y para finales de año la versión estable 1.1

alexander

Han publicado información sobre los nuevos decals de impacto de las balas, los cuales tendrán tamaños diferentes en función del tipo de munición. Adjunto una imagen de los diferentes decals y las armas a las cuales corresponden:

Están por hacer aún los decals del calibre 566mm (M4/Famas/Galil/Steyr/Krieg) y 338Mag (AWP). No obstante, esta mejora no estará presente hasta la versión 1.1 pues el objetivo ahora mismo es corregir errores y no implementar nada.

He actualizado #1 con un resumen de los cambios confirmados en la 1.09 y 1.1.

5 2 respuestas
SkalS

#2265 nice.

Erfaby

Esto lo veo un poco absurdo si es lo que creo... que pongan un decal de impacto para todas las armas por igual...

Si al final yo creo que para lo unico que sirve es para controlar quizas un poco mejor la manguera...

1 respuesta
alexander

#2267 En la 1.6 ya era así y en mi opinión es un detalle de calidad que no lleva demasiado tiempo. Si hay que rehacer todo lo de CSS, que menos que hacerlo lo mejor posible.

alexander

Dos noticias rápidas:

1
O

Me vendria genial motivarme de nuevo con el cs,la verdad es que disfrute mucho jugando , el cs:go esta bien,pero le falta algo que no consigue engancharme como antes.

Me gustaria que valve u otra empresa apoyara esto,creo que se puede hacer algo realmente bueno

alexander

El CSGO ofrece algunas mejoras respecto CSS, pero cuando ves que infierno tiene gallinas, nuevos pasillos, fuentes, bancos, coches o botellas; te ves obligado a depositar las esperanzas en CSP.

7 2 respuestas
OverRated

#2271 todo lo que nombras estaba en css salvo las gallinas que para tu informacion no estan en los mapas competitivos, pasillos nuevos? where? no intentes echar mierda por echar por que sabes de sobra que lo que va a dar dinero va a ser csgo ya que valve va apostar por el que es donde van a ir los equipos top,no un mod que actualizan un skin al año, asumelo ya

1 2 respuestas
O

#2272 si que pusieron pasillos nuevos.

Edito y resumo.

Calla que no tienes idea de lo que hablas,a si que vete al hilo del fin del lol con el dota 2,que tampoco tienes idea,pero por lo menos en este somos menos los que hablan y a si no se llena de tonterias.

#2274 Me gustan los dos juegos y defiendo sus cualidades,bien sea de uno o de otro con objetividad.

Si crees que tengo cuenta fake,se lo comentas a un moderador y que tome las medidas que crea oportunas, deja de llorar anda,asta luego.

1 respuesta
1 comentario moderado
ECL

#2271 y si eres tan true skill master q haces jugando inferno? a kn le importa ese mapa? xdd

1 respuesta
B

#2275

ontopic: por supuesto en las versiones de los mapas _se (osea las competitivas) no habrán ni gallinas ni niebla y aún no se descarta eliminar ciertos objetos del mapa como botellas etc.

5 1 respuesta
alexander

#2272 Yo no digo que CSGO no vaya a triunfar y aportar dinero de sponsors, sino que CSP es el único que va encaminado únicamente al juego competitivo. Y CSGO tiene una jugabilidad en mi opinión más lograda que CSS, al menos el recoil y los movimientos me gustan más.

Yo he jugado inferno en el modo classic competitive. Me aparecen una gran cantidad de objetos como gallinas y el layout ha sido modificado. Entiendo por lo que dice #2276 es que aún tienen que modificar inferno y otros mapas aún van a caparlos más, lo cual me parece un gran acierto.

Respecto el cambio de layouts, está bien eliminar salidas de T que no se usan o añadir algún pasillo, pero crear salas, esquinas, porches o ampliar pasillos no siempre es positivo.

2 respuestas
OverRated

#2277 Bienvenido a un nuevo counter strike, si seguis pretendiendo que los mapas sean un calco de 1.6 con los graficos del crysis podeis quedaros en el 1.6 al igual que hicisteis cuando salio el source, algunos pensais que el juego debe de ser el 1.6 con graficos de la poya, a ver si os enterais que 1.6 ya murio hace tiempo renovaros ya enserio

1 1 respuesta
L

#2278

La cosa es que la jugabilidad del 1.6 es puramente profesional, y ningun FPS hasta la fecha a podido igualar a ese juego (más bien mod) en cuanto a seriedad y calidad.

1 respuesta
OverRated

#2279 ya pero el 1.6 ya pasò, no paro de leer los mismos comentarios, adaptaros a los cambios y punto igual que nos adaptamos al source cuando nos pasamos de 1.6, la gente quiere un 1.6 con graficos de 2012

1 1 respuesta
Tema cerrado