CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

bazoo

No te vale con defender a capa y espada el CSGO en su hilo que lo tienes que venir a hacerlo a otros a la minima que se desvia un poco? Cansas.

#2265 Si esas son asi como serán las del awp? j0as... También está interesante el autoupdater...

O

Dejarlo,no veis que no tiene nidea? no merece la pena.hablemos de lo que tenemos que hablar.

la ultima beta no la jugue,pero si que mira bastantes videos,parecia mucho mas estable que la anterior beta,digamos un cambio bastante drastico..

espero que la siguiente beta tenga un cambio tan grande y bueno

1
TNx7

#2280 Y lo que digo yo, quien eres tu para decir a la gente que cambie sus preferencias y gustos?

2 1 respuesta
Juanelex

¿Como puedo explicar/argumentar a un amigo que CS (En general CSP / CSGO / CSS) es mejor que los demás fps¿? Osea os quejáis de que haya un coche en el mapa con motivo de decoración (Esto no lo entiendo) Para mi gusto este juego tan "sencillo y a la vez tan complejo" es el mejor fps del momento pongamos por ejemplo que el CSGO es lo mejor pero si lo miras desde otro punto de vista es un juego de hace 10 años con un lavado de cara y con gráficos nuevos pero tampoco la leche. Ahora como le explico a un amigo que CSS/CSP/CSGO es mejor que por ejemplo Battlefield 3 a mí sinceramente me gusta mas el CS después de haber probado cs/cod/bf pero al ojo del resto de jugadores casuals como va a ser mejor un juego que no tiene rachas ni vehiculos ni mapas grandes ni nada?

Y digo yo si al CoD los mapas están super ultramegacargados de decoración y se juega competitivo ¿Como es que en el CS ponen un mierda coche y os echais las manos a la cabeza? Para eso que no se vean ni las armas ni nada y asi podemos jugar a 1000 fps o con que motivo es esto de los coches y las gallinas?

Saludos. #2283

alexander

#224 Todo depende de donde estén colocados los elementos de decoración. En el CS son vitales los rebotes de las granadas o el asomar en una esquina fracciones de segundo, por tanto el mapa debe ser totalmente minimalista para poder desarollar con éxito la estrategia. Hay estrategias que se basan en el rebote de una granadas contra una cornisa por ejemplo.

Si añades una nueva columna, modificas el pasillo o hay un coche contra la pared, no estás haciendo más que añadir obstáculos y distracciones tanto para el jugador como decenas de miles de espectadores. Si añades una gallina cuando haya un partido para ganar un premio de 100.000 dolares, pues no es serio.

COD no tiene competiciones con jugadores profesionales como CS, por eso no es un ejemplo para las competiciones.

Pero no nos equivoquemos, que Valve no se haya tomado con esta filosofía los mapas para competiciones de alto nivel, no es un problema. Se pueden crear otros mapas. Lo importante son otros temas como los sonidos, las animaciones, el HUD, el balanceo de las armas y etc., cuestiones que yo creo se podrían haber encarado más a la competición en el modo clásico.

1 respuesta
P

En serio alguien compara la mierda del CoD a un juegazo ÉPICO como fue y sigue siendo el CS?

frostttt

A ver si deja de ser una Beta de una vez :(

Juanelex

#2285 Osea que al CoD / BF no juegan competiciones de alto nivel con grandes premios etc...?

2 respuestas
B

#2277 es que yo no te estoy hablando de inferno en classic competitive, el 'classic competitive' no cambia el mapa, simplemente son las opciones de freeze-time, dinero etc para emular una war.

Yo te estoy hablando de de_inferno_se. Los mapas _se que apenas se juegan en públicos van sin niebla ni ruidos de ambiente, sin gallinas ni mierda y se plantean quitar toda la basura y objetos

Pero que vamos, yo no estoy intentando defender ni atacar ningún juego ni desviar el hilo, yo sería feliz con que cualquiera de estos 2 títulos me da igual cual se alzara en la supremacía de los FPS y uniera a todas las comunidades

1 respuesta
O

Que pesados,no paráis de desviar el hilo,queriendo o sin querer,a si que si no son noticias mejor callaros. Lo digo en general,a si que si alguien se siente ofendido sera por algo.

B

El dota 2 es juegazo porque es el dota 1 con matchmaking, buenos gráficos y arreglo de bugs. ESO es lo que tendría que hacer valve con el CS.

Unos juegos tan bien, y otros tan mal...

bazoo

#2288 Que no es solo eso... Fijate simplemente en la estructura de los mapas del CS... La mayoría de mapas del CS (de_) tienen una estructura perfecta para el juego en equipo para defender y atacar de forma organizada... El hecho de que cambien los mapas tan drásticamente en CSGO es una de las quejas que se tienen por estos lares...

1 respuesta
alexander

#2288 Creo que es un hecho que CS y CSS acaparan la gran mayoría de torneos con premios en metálico.

#2289 Ahora ya lo entiendo, porque estuve una tarde buscando los mapas limpios y no los encontraba, gracias por la aclaración. A ver si me meto para ver mapas modificados como inferno.

1 respuesta
B

#2292 tío... ningún mapa (el que más ha sido nuke por B pero ya está) ha sido cambiado "tán drásticamente" :S... si algunos parecen copias pero con el 'nuevo' motor...

2 2 respuestas
alexander

#2294 Mucho mejor que la inferno_se, aunque sigue habiendo algunos vehículos y elementos que creo se podrían evitar. De todas formas no me gustan los cambios del layout, balas de paja o la fuente por ejemplo.

1 1 respuesta
bazoo

#2294 Obviamente hablo del CS1.6 al CSGO...

BaRKill0rZ

#2295 box > car , especially inferno.

2
Juanelex

#2293 A día de hoy también?

1 respuesta
alexander

#2298 En los grandes torneos internacionales siempre se ha jugado CS/CSS. Si es cierto que en EE.UU. tenían algunas competiciones antiguamente (CEVO, CAL o TGL) donde se había jugado sobretodo a COD y algo de BF, pero siempre ha habido poco o nada de dinero y muchas de estas ligas han quebrado.

En cuanto a COD, si es cierto que hay un torneo de un millón de dolares, pero lo paga Activision íntegramente, es para consola y en una plataforma que cuesta 7$ al mes. Pero en PC hay muy poca cosa, tanto de COD como cualquier otro shooter que no sea CS. Solo Quake 3 es el único que ha aguantado un poco el tirón de CS.

1 respuesta
P

#2299 No solo existen los juegos FPS. El LoL por ejemplo tiene infinidad de jugadores y una grandísima escena competitiva.

alexander

#2299 No cabe duda que LoL y SC2 arrasan, pero no tiene sentido comparar shooters con RTS o MOBA, pues son distintos.

4
alexander

Buenas noticias, la ESL abandona CS 1.6. No es la única pues ya lo anunció IEM y parece que la ESWC seguirá los mismos pasos. Teniendo en cuenta que CSGO aparece en agosto, tendrán hasta final de año para mejorar el modo competitivo que actualmente aún necesita retoques. Es de esperar que 2013 sea el año grande de CSGO.

En este contexto, teniendo en cuenta que una parte de la comunidad de CS y la mayoría de CSS parecen dispuestos a pasar a CSGO, si mejoran el modo competitivo, creo que se puede lograr juntar las dos comunidades. Aquí es donde entra CSP, que si publica la 1.09 en verano con una buena jugabilidad y la 1.1 a finales de año consigue el prometido lavado de cara, podría ser un obstáculo en el reinado de CSGO.

Cada versión de CSP ha sido mejor y ahora la comunidad se ve forzada al cambio, nunca la situación fue tan favorable. Toda la presión para los desarrolladores, pues quien haya visto la mejoría en la jugabilidad de este mod a lo largo de los años, sabrá que la única traba es precisamente la renovación de texturas y modelos de alta resolución junto a unas animaciones de jugador fieles a la 1.6.

5 2 respuestas
Deh0lise

#2302 ¿el fin de unir a las dos comunidades que tenía el CSP y que parece el CSGO puede suplir se puede ver frustrado por el propio CSP -cuyo fin era unirlas-? irónico no?

1 1 respuesta
bazoo

#2302 Pues yo no veo que sean buenas... :( Me da mucha pena que tiren a la basura el 1.6 de esa manera... Solo espero que CSP>CSGO en las competiciones

PD: 4-0

1 respuesta
alexander

#2303 En realidad CSP siempre va a separar a dos comunidades pues el primer objetivo es la jugabilidad de CS, nunca la de CSS. Además, el objetivo de la 1.1 es abandonar todos los elementos de CSS. Y en el futuro la idea es evitar utilizar nada de CSGO aún cuando se adapten a futuras versiones públicas del motor Source.

#2304 El tiempo lo dirá, pero también es cierto que la comunidad de CS necesitaba un motor gráfico que permita mejor netcode, mejores

eagLe__

valve no muestra csgo con la iem...etc para nada.

1
SkalS

CSP Team nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga en agosto tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro CSP de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a VALVe por el CSGO;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos de Gabe.

Amén.

7 2 respuestas
bazoo

#2307 xDDDDD Amén hermano.

2
Alberteban

#2307 Mi clan y yo nos inventamos algo parecido a eso pero sobre dust2 y nos quedó buenísimo xDD. Lo rezamos antes de cada war.

alexander

Captura de los nuevos modelos para los casquillos de balas:

Aunque lo comentan, se supone que no se verán cambios de este tipo hasta la 1.1

2
Tema cerrado