CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

thunder_

xD lo próximo será un cambio en las texturas del pelo del culo de las gallinas de italy y para la versión 1591259.123871271.178231263. Por Dios que se centren ya en lo que tienen que centrarse y que se dejen de tonterías si esque realmente quieren hacer algo.

De todas formas gracias por la información, no quería sonar rancio, se aprecia mucho tu curro aqui alex ;D

2 1 respuesta
alexander

#2311 Ese modelo no lo ha hecho nadie del equipo de CSP, sino un usuario del foro. Es lo mismo que ocurrió con el backpack de la C4.

eagLe__

Mejor, porque eso se hace en 5minutos o menos a no ser que la textura la haya hecho a él, pero el modelado de estas cosas hasta un amateur como yo las hace en 4 ratos. Y cada vez que sacan cosas de este estilo (no este caso) da la impresión que se centran más en esas cosas que en lo otro , que seguramente no sea así, pero da esa impresión.

Y que luego chapasen los servers para que no se quedase vacio y abandonado me pareció una mala jugada pues esa versión (la última que sacaron) para mi era jugable al nivel que está csgo (con sus fallos, pero "jugable" ) a día de hoy y podría haber tenido más seguidores en vez de ir perderlos.

Pero con lo que van tardando, se va a quedar gráficamente atrasado el CSP y va a tener el mismo problema que tienen CS 1.6 y CSS a día de hoy en ese aspecto, que es precisamente por el cual se hace el CSP, un CS con gráficos modernos para no quedarse estancado y al final no se quedará estancado es que saldrá estancado...

1 respuesta
alexander

#2313 Primero no tienen programadores la mayor parte del año, motivo por el cual se ha retrasado la 1.09. Y segundo, no van a mostrar nada a nivel artístico que haya hecho el equipo para la 1.1 hasta que no salga la 1.09. En conclusión, hasta dentro de uno o dos meses, no sabremos si el trabajo para la 1.1 ha sido inútil o no.

1 respuesta
eagLe__

#2314 Si eso ya lo sé, que son 4 gatos, si he visto todas las veces que se ha deshecho el equipo de CSP para realizar correctamente el proyecto, la de veces que empezaron de 0 de nuevo...etc que si luego venía el tio de quake cpma etc...porque llevo siguiéndolo desde que se propuso como idea por el alex garfield, y dándo la lata en este foro con que CSP iba a ser lo siguiente...etc van pasando los años y se van a quedar atrasado a no ser que haya alguna sorpresa, pero la mayoría de los torneos que abandonaron CS 1.6 era porque no había patrocinadores, y poco a poco le pasa más al CSS de la misma manera, hay juegos nuevos con mejores gráficos que si venden "los nuevos procesadores/gráficas" , no un juego que se mueve con un c2d.

El 21 de agosto sale CSGO, o sacan algo antes o de verdad creo que no tendrán nada que hacer. Y soy el primero que le jodería porque me encanta este proyecto pero se les agota el tiempo ya, VALVe ya mueve ficha, CSP tiene que hacerlo o quedarán en el olvido.

3 respuestas
alexander

#2315 En los siguientes meses saldremos de dudas, pero como la jugabilidad es bastante buena da igual el tiempo que pase. Si dentro de dos años terminan toda la parte gráfica, creo que seguirá siendo un juego válido.

1 respuesta
GaTToO

#2315 el cs:go se puede jugar con un c2d perfectamente, para la gran mayoría de sus jugadores.

#2316 espero que no caiga en saco roto el trabajo de todos estos años

bazoo

#2315 Eso no solo lo deciden los patrocinadores... Cuando vean que los jugadores juegan al CSP más que al CS:GO(Que lo harán) se verán forzados a publicitar el juego y hacer torneos del mismo, o sino pasará como con el 1.6 y estará dando guerra durante años hasta que lo asesinen poniendo el SDK por pago o algo por el estilo, como ha pasado con el 1.6 tirandolo a la basura en la IEM, WCG, etc......

1 respuesta
thunder_

#2318 "... Cuando vean que los jugadores juegan al CSP más que al CS:GO(Que lo harán)" xDDDD en qué estás pensando? como mucho jugarán mas 1.6 lovers, pero dudo mucho que una las dos comunidades y mucho menos teniendo el CS:GO rodando al lado.

Además que los sponsors van a ir a CS:GO y no a CSP que apenas requiere PC, es como el 1.6 en tema gráficos: osea que será lo mismo que nada. No sponsors, no torneos (aunque ojalá esto no pasara y triunfara más que csgo, es muy difícil casi imposible)

Ya se sabe que la jugabilidad de CSP está muy pero que muy bien, pero creo que lo de que jueguen más a csp que a cs:go creo que es pasarse, más que nada porque el nuevo cs traerá muchas facilidades y la gente siempre tiende a ir a lo fácil, si no tiempo al tiempo.

En resumen: Le veo más futuro al CS:GO que al CSP pero de calle.

1 respuesta
bazoo

#2319 Me referia a nivel competitivo. Come at me brah

1 respuesta
thunder_

#2320 ah vale. Eso si es posible, pero todavía sigo pensando que los pros del CSS se pasarán al CS:GO antes que al CSP, aunque quién sabe.

B

esq vivis engañados, a mi me parece muy bien lo que estan haciendo, currandoselo y tal, pero es imposible, el csgo va a tener mucha mas tirada, solo por ser de valve, el dinero, actualizaciones, etc... por mucho que os duela

en los grandes torneos que han quitado el 1.6 van a meter csgo

los del source se pasaran al go, y los del 1.6 tambien, le pese a quien le pese

BaRKill0rZ

Yo creo que pueden pasar 3 cosas:

  1. El css pasará hacer el "1.6" poco a poco seguira cayendo y el csgo será el nuevo "css" como hace unos años cuando salio el css.( no me molaría )

2.Los pros de 1.6 y la peña apoye a muerte el proyecto de CSP e intenten contratar a programadores y valve al ver esa aceptación lo compré y compita con el csgo , cayendo posiblemente tamb en el olvido el css. (lo q me gustaría que pasase)

3.Lo que pasará..( el css ira muriendo al igual q la 1.6 y se quedaran todos jugando en el call of counter, tirándose cocteles molotovs).

2 respuestas
skela

#2323 Pasara que csgo >>

geco

#2323 yo creo que no van a aguantar ni 1.6 ni css ni csp ante la inversión que ha hecho Valve en csgo.

1
frostttt

El principal problema de este mod ha sido los innumerables retrasados/modificaciones que sigue sufriendo, deberia de a ver salido hace un año u dos, cuando salga a la luz volvera a estar desfasado.

¿Triunfara de manera "profesional"? Lo dudo bastante, Valve puede aportar la cantidad de dinero necesaria para que las grandes competiciones apuesten por el CS:GO.

A mi parecer este proyecto se quedara en una mera anecdota.

Si ESL/WCG/ESWC apuestan por CS:GO, la gente se va a centrar en jugarlo, aunque no sea del agrado.

1 respuesta
bazoo

Bueno, vamos a dejar de desviar el hilo que para eso ya está el de CS:GO... Este es de los pocos hilos que cuando veo un aviso realmente es una noticia/update/algo interesante y siempre de la mano del mismo hombre...

4
alexander

Hace unos días comenté que estaban volviendo a diseñar los decals de impacto de balas, creando unos específicos para cada calibre y superficie de impacto. Ya tenemos capturas de los nuevos decals de impacto sobre cristales:

Más capturas ingame

Tenéis más información en este hilo del foro, donde el artista está recopilando el progreso con losnuevos decals y actualizando de forma frecuente. De momento están terminados los decals sobre cristal, restan dos para cemento y finalmente realizará el resto de superficies: metal, madera y azulejos.

Muchos considerarán que este desarrollo es una pérdida de tiempo, pero creo que el resultado es bueno y tampoco se pierde demasiado tiempo en ello. Más cuando es para la versión 1.1 que es la primera versión estable.

5
B

Solo se paran a tocar tonterias...

3 1 respuesta
alexander

#2329 Sería cierto sino fuera porque el resto del equipo trabaja en otras cosas y mañana el único programador libre se pone a trabajar con la 1.09. Todo llega con el tiempo.

1
bazoo

Para los cristales de las puertas de nuke, el agujero de bala del AWP puede ser bastante molesto a la hora de mirar... Menos mal que el AWP no es metralleta que sino...xD

1 respuesta
SkalS

#2331 si los cristales son como en 1.6, representa que con un tiro se rompen todos.

1 respuesta
bazoo

#2332 Digo los de las puertas de abajo... Esos en el 1.6 al menos no se rompen...

1 respuesta
SkalS

#2333 ya. Son anti-balas xD...

alexander

Ya tenemos una animación más: movimiento con pistola. Es un avance pequeño, pero es la única noticia del día XD

Hoy vuelve el programador, así que en los próximos semanas espero que vaya posteando noticias como suele hacer.

2
thunder_

Desmotiva como con el tiempo que llevan currando en todo en general esta lista tenga más puntos rojos que verdes :(

¿Cuánto llevan trabajando en las nuevas animaciones?

MigueLuno

pero que cojones hacen poniendo esas mariconadas? que saquen ya el puto juego hombre que esto no es el diablo...

1 respuesta
alexander

#2326 Tres meses.

#2337 No está terminado.

1 respuesta
bazoo

#2338 Sabes si van a enseñar algun video/foto con dichas animaciones?

1 respuesta
alexander

#2339 Cuando haya sido publicada la 1.09 empezarán a mostrar todo lo que han ido haciendo para la siguiente versión. Probablemente veremos antes las capturas de los dos nuevos modelos que no vídeos de sus animaciones.

Tema cerrado