CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

Empieza el trabajo de texturas del modelo SAS, uno de los modelos que aparecerá en la 1.1.

3 2 respuestas
P

Viendo cada vez más clara la basura que va a ser CSGO, el futuro de este JUEGAZO depende de estos tíos, y sinceramente es de los que más me fío, me gusta su filosofía a pesar de que sean tan lentos.

1 1 respuesta
bazoo

#2341 Entonces también está hecho el modelo sin texturizar, no? XD

Johnata

#2341 tienes alguna vinculación con la gente del promod o haces esto "por amor al arte" ? no crees que el juego no pasara de ser una anécdota rellena curriculums para los developers o crees que realmente es la salvación?¿?

Siempre he creído que si Valve hubiera apostado y hubiera dado soporte a esta gente ahora mismo estaríamos seguros de tener CS para 12 años mas, para mi en cuanto a esencia

promod > cs:go

2 1 respuesta
O

Yo creo que es una salvacion la verdad

1
elpapa

No me deja descargarlo

pkjn

#2342 Ojala valve les tirase dinero para mas rapidez xD

alexander

#2344 Yo suelo resumir aquí cualquier cosa relevante que leo en el foro o en el blog de desarrollo, pero no tengo relación alguna con ellos.

A algunos desarrolladores jóvenes, este proyecto les ha ayudado a mejorar CV o portfolio además de aprender. No obstante, muchos otros lo hacen por amor al arte ya que tienen buenos trabajos o se dedican a otras profesiones que no son IT.

Salvo que se abandone el proyecto de repente, no me cabe duda que este juego va a ir a más y que por tanto puede superar a CS y CSGO. Quedan pendientes muchos detalles artísticos y el CSPTV, pero la jugabilidad ya es muy buena. Ya sea este año o dentro de dos, creo que el cambio de la comunidad a este juego es una posibilidad real. De no ser así, no habría ni jugadores profesionales ni redactores de páginas importantes hablando de CSP ni tampoco CSGO sería tan barato si no fuera porque ofrece muy poco respecto CS/CSS/CSP.

2 1 respuesta
JackSparow

#2348 "no me cabe duda que este juego va a ir a más y que por tanto puede superar a CS y CSGO"

A esa frase sobra el CSGO. CSP ya era mejor que CSGO desde que salió la primera imagen.

6 1 respuesta
alexander

Por cierto, que el otro día también se terminó el movimiento con cuchillo.

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MrAllOnA

por cierto, que el otro día el Saul cumplió 18 años. Flipante un tio tan joven y aquí programándonos el CSP, tela... xd

op1o

#2350 puff por lo que veo todavía les quedan un montón de cosas por hacer .... Todo eso es para la version 1.1 ?

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L

#2349

Más razón que un santo.

Edit: grande Jackie Chan.

alexander

#2352 Si miras en #1 respecto la 1.09 está todo hecho, solo falta corregir errores durante los próximos dos meses. Respecto la 1.1, de lo que ahís e comenta ya llevan trabajando meses y tienen más o menos la mitad (dos modelos, texturas de un modelo y la mitad de animaciones). Además es posible que ya tengan sonidos, texturas o modelos hechos también.

jueye

Va estar difícil la verdad, yo he jugado a todas las versiones de CSPromod y me gusta su jugabilidad, pero competir contra Valve de tu a tu no sé si van a poder, más cuando debería estar ya jugandose a CSP desde hace 1 año minimo. Pero se retrasa se retrasa, y lo que se consigue es que el CS:GO vaya a tener mas comunidad en 2 semanas que el CSP en todo este tiempo.

No he jugado aún al CS:GO, y sinceramente no se como se asemejara a la 1.6, lo que no me gusta es que los mapas sean tan oscuros, por lo que he visto en YouTube. En cambio a CSP que si he jugado los mapas son perfectos para jugar y retransmitir de forma mas profesional, el fallo es que no dan sensación de que las texturas sean tan espectaculares, por eso creo que la mayor parte de la gente preferira el CS:GO, los Pros no, pero si gran parte de la gente, y las competiciones estarán donde este la masa.

1 respuesta
elpapa

algun server siempre full?

O

#2355 No se parece en nada al 1.6,de donde sacas tu eso ? xD yo tengo betas y no tiene nada que ver

fui un intento de 1.6 super mejorado,pero al final quedo en un cs nuevo,totalmente horrible

MrAllOnA

http://www.youtube.com/watch?v=bQS_JLCibgc&hd=1

Cada vez que lo veo me gusta mas :)
Esos mapas poco recargados en los que no te tienes que dejar la vista para ver a a los jugadores, y en los que distingues sin ningún problema cuando un jugador es de tu equipo o no, es perfecto... es lo que me hace preferir mucho más este antes que el csgo...
Y el recoil es buenísimo e xdd

1 respuesta
L

#2358

Pero las animaciones de cuando mueres son un poco... WTF? lo podran bien no?

2 respuestas
MrAllOnA

#2359 joder! pues eso es lo que han ido haciendo todo este tiempo, models, animaciones, etc. claro que lo pondrán bien, sino apaga y vamonos... xddd

alexander

#2359 Las animaciones se están haciendo de cero para la versión 1.1.

Por cierto, récord de seguidores en el hilo, gracias a CSGO y la caída de CS en los torneos.

2
alexander

De un thread del mapeador y editor de sonidos del equipo se confirma que:

  • Se está trabajando en el nuevo diseño de csp_dust2 a nivel estético.

  • Ya tienen la mayoría de sonidos del juego grabados (unos 50 archivos de sonido en RAW). Estaría pendiente el proceso de selección, edición y creación de script de sonido. Esta tarea, no tiene prioridad y por tanto no hay una fecha para la misma.

alexander

Actualizado #1 con el changelog (no oficial) previsto para las próximas versiones.

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alexander

Dos animaciones más, movimiento con granada y C4, parece que coge algo de ritmo la cosa.

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alexander

Parece ser que CSP ya no requiere CSS o TF2 al igual que muchos mods de Source. Basta con instalarlo en Steam y el mismo programa se descaraga las dependencias que tiene de SDK Base 2006/2007. Esperaremos a confirmarlo con la beta 1.09.

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eagLe__

Creo que sigue haciendo falta tener CSS o TF2 en la cuenta steam para arrancarlo. Aun así, TF2 es gratis, así que simplifican las cosas.

#2367 creo que eso lo hemos entendido todos xd , su post podia dar a entender que no hacia falta css-tf2 en la cuenta, y creo que mientras usen la misma base, seguirá haciendo falta en la cuenta para ejecutar el mod, al igual que con los mods de hl1.

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bazoo

#2366 Se refiere a que no hace falta instalarlo entero creo...

#2365 Has hecho un Ace de 5 posts :D

1 2 respuestas
alexander

#2367 Siempre voy allin.

Han escrito dos pequeños blogs en hltv.org recienentemente acerca de CSP:

Con la caída de CS en los grandes torneos y la reciente aparición de CSGO, bastantes personas se están interesando por el desarrollo de CSP en hltv.org. Además me sorprende porque hay más usuarios interesados que no trolls.

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SkalS

#2368 normal, los usuarios de 1.6 que están cagados sin competiciones xD.

3
bazoo

Al parecer tienen una solución a un problema de Antialiasing... No me ha quedado muy claro pero aqui teneis el link del update. a ver si alexander nos cuenta algo más....

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