#Css.gather.es?

AvkZ

Porque no lo activan o lo pone alguien en funcionamiento? Tendria bastante players yo creo. Ahora que han hecho el del CZ reciente, hecho en falta uno de CSS :(

P

Lo han activado 20.000 veces sin exito xD

eagLe__

Yo lo intenté la última vez, y la gente es muy perezosa para registrarse en 1 web y en irc.

Si alguien quiere volver a levantarlo que me avise.

AvkZ

#3 A mi me encantaria ayudar, y eso que llevo poco en gathers. Tendria bastantes players diarios yo creo..

eagLe__

Otra es conseguir admins que quieran lanzar los gathers, que sean responsables y que no abusen del poder cual corrupto de la ESL xD

A

la ultima vez que intente registrarme tuve 10912929 prblemas por la steam id que la tenia en otra cuenta no me acordaba de ella y no pude registrarme ni nada -.-

AvkZ

Alguien dispuesto a intentar reactivar otra vez el canal?

TorPe_Arte

estaria bien q volveria yo jugaba muchisimos de estos xD

SaRk1t0rZ

SP4N1 admin ya xDDDDDd

MaTRiX13

eso estaba de lujo una pena que todos me llamaban cheto y me baneaban aun subiendo 12 demos :(

R

yo fui admin .... :D q tiempos

B

Bueno, si hace falta se echará una mano

IveRmb

Si hace falta un admin o alguien para organizar que me avise que tengo tiempo

sCo

Lo mejor era el sistema de gathers de ESEA, y se dejo de usar :(

kiwAzo

Ya ves... ESEA si que era bueno.

MiKe me ofrezco para admin !

AvkZ

De momento, segun este post, seriamos 5 admins dispuestos a llevarlo. No esta mal no?

W

Yo me ofrezco para ayudar a levantar el canal.

AvkZ

#17 Uno mas a la causa xD

N3mex

ESEA,,,aquello si que estaba bien organizado y con mucha gente,tanta,que a veces molestaba jaja
Una pena lo de tener que pagar y jugar en servidores de fuera :(

jatorO

si hace falta una ayudita yo me apunto ^^

thunder_

Me apunto para hechar una mano también. Que alguien rellene el formulario en GN.

pd: hay sponsor de servers

AvkZ

#21 A ver si responde eagLe, y ami por lo menos me explica que tenemos que hacer

thunder_

He enviado el formulario en inglés a Gather-Network pidiendo el canal. Estos eran los requisitos:

  1. You are older than 17
  2. You can explain yourself in english (notions)
  3. You will only lead one gather channel, the Gather Network's gather channel
  4. The channel name have to be #game.gather[.country]
  5. You have sufficient knowledge of the game scene for which you want to start an channel
  6. The posession of some servers is a good point
  7. You are motivated to find server sponsors and recruit admins
  8. You have the owner flag (+n) in L/Q/ChanServ if it's already on channel
  9. You have 30 ppl idling on channel (so we see there's some activity)

(puntos 7 y 9 importantes)

Cabe comentar que MiKe, que conoce al dueño de pracc.net ha conseguido que nos den los servers para CSS.Gather.ES.

Tenéis que entrar al canal de #css.gather.es, si no ven 30 personas minimo pasarán de darnoslo.

AvkZ

#23 Perfecto, y lo de los servidores pues de lujo, ahora esperar la respuesta =)

N3mex

#23 coño,creia que estabas contestando a los que han posteado y no entendia nada jajaj

Suerte pues gente si se consigue llevar !

thunder_

perdona xD ya está arreglado

eagLe__

Mandarme msj privado todos los interesados en ser administradores:

Edad:
Horario para lanzar gathers:
¿Experiencia en otros gathers? ¿Por qué debes de ser admin, qué puedes aportar?:

Para ir organizando esto un poco, Un saludo

justaury

Por ahora sólo hay 15 personas en el canal de IRC, a ver si se anima la gente y aunque no vayan a jugar, se quedan en el canal para apoyar xD.

AvkZ

#27 Enviado

#28 Podriamos ir entrando aunque sea, para hablarlo mejor.

thunder_

Si, entrar al canal y hablamos por ahi.

Tema cerrado