#Css.gather.es?

thunder_

Nos han dado el canal. Hoy será dia de configuraciones y mañana empezaremos con los recruits, un saludo.

Nibelhem

grande!

AvkZ

#31 Ya? Que pronto! :O

sadly

Nombre del canal? xD

P

#css.gather.es

solo tienes que leer el titulo del post-.-

thunder_

http://www.gather-network.eu/news/1236/default/19/

MaTRiX13

por cierto este canal era para lo de gather-network.eu no?

ok thunder xd

1 comentario moderado
FaLLeN

En el canal pone que está inactivo. ¿Qué más cosas hacen falta?

thunder_

Falta que Arie pase por el canal y lo active, por lo demás, ya estamos archivando la lista de posibles admins y lanzaremos un pequeño portal en el que podréis enviar inscripciones, junto a la comunidad de cs.gather.es reabriremos gather-network.es, con un sistema de tickets y demás para pedir desbaneos y que sea más sencillo que ir pidiendo por IRC.

identity

yo cuando este x aqui me metere en el IRC, a ver si sale bien!!

FaLLeN

¿Qué requisitos hay que tener para ser admin?

eagLe__

Cuando llegue "Arie" y nos active el canal podremos a hacer las primeras pruebas...etc

Con suerte, para esta noche o mañana estemos operativos al 100%.

AvkZ

Tendriamos que coincidir a una hora todos dentro, esta noche mismo y tratarlo todo, mas que nada para los que no estan organizando que se enteren de como va el asunto, incluyendome yo, que vais muy rapidos xD

thunder_

http://www.gather-network.eu/news/1237/default/19/

1 mes después
FaLLeN

ya se que no debo resucitar temas, pero, al final los que retomaron el canal, ¿lo han abandonado?

es que me gustaría continuarlo. ¿hay alguna manera de hacerlo?

Corven

Cierto, como va el asunto? No estaria mal poder pegarse unos vicios xDD

thunder_

El canal estuvo activo cierto tiempo pero Arie y parte de los staff de Gather-Network dieron de baja algunos canales con el supuesto 'Gather-Network 2010' que ya debería haber salido hace siglos pero vaya, que fue uno de los desafortunados. Aunque la verdad que ahora no vale mucho la pena retomar el canal teniendo viables opciones como cssmixes.es o cssmixes.co.uk que tienen el triple de futuro y son mucho menos costosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • FaLLeN
  • AvkZ
  • eagLe__
  • MaTRiX13
  • PiNcHoS-
  • N3mex