He visto este post que ha creado un chaval q se llama carlos, en taringa y me parecia bien hacerlo sonar aqui:
Si señores, yo que juego desde la versión 1.1 y tengo mi cuenta steam del 2002...siempre he estado jugando en públicos muy agusto, en unos más que otros obviamente. Y después de algun tiempo sin jugar, unos dos años, volví hace pocos meses, y me he alarmado, porque el counter strike ya no es lo que era, vac tampoco es lo que era, porque antes baneaba cuentas de chetos rápidamente y ahora van totalmente sin problema en servidores seguros con wallhack, incluso con speedhack y aimbot, y para mí resulta una auténtica vergüenza yo que soy un jugador antiguo, siempre legal, incluso que dediqué algunos años a jugar liga uleo, y no me parece una gran falta de respeto sólo para mí, si no para toda la gente legal que quiera divertirse un rato jugando al juego más jugado de esta década en todo el mundo. Y especialmente veo chetos en los servidores españoles, y no son unos o dos, cada vez son más, he llegado a ver en un servidor de 32 jugadores a 15 chetos, y no es normal. Y no son sólo jugadores que se meten a públicos, sino ya incluso los propios admins del servidor usan wallhack, y esto ya si que me parece una degradación y que toda esta gente se esta cargando este juego. Por eso desde aqui doy la voz de alarma y abro este post para que "salvemos el counter" y que grabemos y digamos bien alto y señalemos los nombres de aquellos que usan chetos:
Tengo ya algunas demos, la primera es de uno que se hace llamar "oar3" es rumano, y se conecta en servidores como clan fbi evo, boinas verdes, ... todos los que suba son gente común de todos los servidores españoles activos actualmente que todos sabemos cuales son. Y este va a ser el principio de muchos, incluso de admins que van a ser grabados y señalados, para que todos los que jugamos sepamos quienes son y donde se conectan. Todos los que jueguen les ruego una vez más "salvemos el counter" y subir y poner el enlace en este post de las demos de quien use chetos, su steam id, su nick ... no lleva mucho tiempo hacerlo, son solo diez minutos, y estais haciendo un favor al juego y ahorrando el trabajo de quien en verdad tenía que hacerlo que es VAC. Pero por lo menos así estamos ayudando y aportando algo al juego, porque si subimos muchos links, incluso a los foros de los propios clanes, que en muchos casos ridiculizarian a los propios admins, entonces la gente se lo pensará dos veces antes de jugar con chetos.
Porque cuando ves uno que lleva wallhack la respuesta no es, como él lleva, yo también me pongo, la respuesta es grabarle y subirlo aqui para que cada vez menos gente use, porque sino al final todos acabaremos usándolo y nos cargaremos el cs porque las partidas no tendrán gracia y jugabilidad 0.
En los videos he activado un wallhack, para que se aprecie con más claridad y rapidez el cheto en cuestión, y para que se vea claramente aquello que ellos ven, cuando juegan, y nosotros no vemos.
Aqui les dejo el primer video de chetos (el primero de muchos), subiré todos a mi canal de youtube
canal: http://www.youtube.com/user/carlitosqOop
video: http://www.youtube.com/watch?v=_A5YlDIzdfU
Gracias a todos por vuestra atención.