DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

B

Osea que lo mismo ahora se esta jugando esto para hacer el canelo xdxd

Ok

pol2812

#180 Si claro, para todos lo que han perdido previamente es una putada (desde la primera ronda del qualifier) pero es muy complejo volver a hacerlo todo, un balance entre justicia y practico

B

La verdad es que alguien podria compartir la demo de este match para ver entero el pov de este tio,ya me ha picado la curiosidad,juega muy raro,tiene una sensi o dpi muy alta y tiene unas pelotas como el toro de osborne...va sin ningun miedo

1 respuesta
Ilirio

Han vendido completamente ct en la ronda de la baja de Barbarr cuando no sabían si se había ido o no o me lo ha parecido??
Son buenisimos con el awp siempre hacen la primera baja con ellos.
Que dejen de ir a drop por dios que se los hace siempre perfecto.

E

pues les estan ganando

si lleva hacks o no los esta usando o simplemente que el pavo es bueno.

M

basta de tirarse por hot dog así coñeee

weeheee

Me encanta el chat de twitch, a cualquier frag que hace. Saltan 40 novas de MM, diciendo que usa mierda xDD

ditello

hace cosas muy raras... y que solucionen el jodido bug de la gotv, que siempre spoilea quien va a ganar la ultima ronda

2
E

yo personalmente creo que no lleva pero puedo entender la gente que dice que si. Es algo que no sabria decir .En este partido no he visto nada que sea exagerado, lo que coge angulos y hace peeks muy absurdos. Muy dificil de determinar

Ilirio

16-9 le han ganado a AGO en Mirage
Vaya flicks mete disbalance la virgen.

M

Pues si, no deberían de haber pillado mirage.

1 1 respuesta
Ilirio

#191 Bueno les han ganado Cache a Vitality,Inferno a SS train a SS y AGO, Mirage a AGO y le han luchado el overpass 16-13. Tampoco había mucho donde elegir xD

KISS0fDEATH

iDISBALANCE > s1mple

ez for x-men iDISBALANCE

1
Ilirio

Rush,rush cyka blyat
Se viene el 16-14

M

joder que bueno es barbar

B

Muy raro este partido, de repente son dioses paseandose por Mirage la primera mitad de partido hasta el 15-7 y de repente no meten una que casualidad, throwwww

1 respuesta
Ilirio

#196 se nota se siente el 16-14 esta presente.

2 respuestas
B

#197 Se han quitado los chetitos y ahora no son tan buenos, a ver el OT

M

que crack Jony Boy con sus insultos argentinos jajajajaj me meo

KISS0fDEATH

#197 :flying_saucer: "Aliens"

pol2812

throweando pa no ir a la lan o khe

Ilirio

Se ha venido muy arriba x6 ahora
Vaya throw

M

de repente son dioses ahahaha

B

no meten ni una en 10 rondas y ahora te hacen eso xDDD

Edit: lo tipico, 15-6 o 7 dejan que x6 remonte para que la gente piense que son legit y ahora de repente te meten todas las últimas

M

el donthitnrunplz ese ha echo 3 rondas cosas que no ha echo en todo el partido ajajajjajajajaja osea lo que ha echo antes telita y lo de ahora cremon, de un nivel impresionante

1
Ilirio

Pues para inferno han despertado en el ot jeje

RSN

Desde mi punto de vista las rotaciones que hacen los de Syman son muy muy raras.

Ha habido una ronda que x6tence ha hecho stack en A y se han ido de cabeza a hacer un Split B sin haber ganado ninguna información en A, desde T spawn directos a Split B.

Y así, un par de detalles más bastante raritos.

B

Son rusos locos ¿que quereis? llevo jugando a esto desde el source y son capaces de lo mejor una ronda y la siguente ser unos conos,lo que un Ruso te da un ruso te quita

imanorange

#183 en HLTV tienes las demos de GOTV.

Esta es vs AGO por ejemplo
https://www.hltv.org/matches/2328488/syman-vs-ago-dreamhack-open-winter-2018-europe-closed-qualifier

1 1 respuesta
B

#209 Gracias! mañana me la descargo y vere el pov del amigo,algo aprendere digo yo

Usuarios habituales