Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

macabr8

Habrá admins?será online?

JoseAdrian

#2126 Yo también voy con Na'vi Vamos coño !!!

K

No entiendo la rabia que le teneis a fnatic, debe ser todo envidia o que perdistes vuestras skins. Si eso es insano que quitan lo de subirse a la cabeza de otro, porque creo que eso en la vida real no sucede a noser que tengas la cabeza de hierro y unas piernas de cemento.

1 2 respuestas
Sharif

Espero que una organización como fnatic se sienta igual de orgullosos cuando les den la patada del torneo.

el_locu

otro que cayó de la cuna

Sorii34

#2133 llevo meses sin apostar xd ambos me caen mal, simplemente es que es injusto ganar de esta manera. No hay mucho mas.

er_kaly

envidia???? YO no aposte envidia tienen ellos y tu de la paliza! 12 a 3

S

#2103 no si las skins se las pueden meter por el culo ya, pero me jode un huevo por que para una vez que apuesto en mucho tiempo... hoy vendí una glock fade y le e metido a ldlc YOLO mode.. y aun haciendo rematch se llevan mi mierda
me voy a quedar sin un duro en el puto steam :(

sCo

La cuestión es, se seguirá usando hasta el final del torneo? Se hará un pacto? Se hará un update express? Se utilizará sin más?

2 respuestas
Bricel

#2139 creo haran pacto, almenos si son legales, excepto los gua... de fnatic

A

que se metan mis skins por el culo, pero quiero a fnatic fuera y al gordo cabron de JW con una patada en los dientes

JoseAdrian

#2139 Lo ideal seria un pacto y que nadie lo usase, porque quitarle Overpass a algunos equipos le jodería bastante

sCo

3 respuestas
achenese

#2133 venga a ver si aparece otro diciendo la misma tonteria de que si hemos perdido skins, yo no he apostado nada y me sigue pareciendo igual de cerdo xD

#2143 eso no es pixelwalking, esta en el borde de la basura, ahí realmente hay un solido aunque la textura sea mas pequeña y parece que está en el aire.

En el boost de fnatic el solido es un rectangulo, no hay nada donde poder subirse (aunque por la textura lo parezca)

1 respuesta
Nymphetamine

Vale, esta imagen es muy esclarecedora también. Muerte a fnatic.

er_kaly

un pacto pero le an servido para ir a semi, pue si pasa fnatic ojala que en ese mapa hagan todos los equipo lo mismo y se pierda la gracia del juego.

RobiiVk

#2143 y con eso que cosas ves?

1 respuesta
horiznt

#2143 en serio tio deja de dejarte en ridiculo xD

clethaw

Pues parece ser que ya han entrado en hammer y que es pared plana, hay un edge pero no es lo suficientemente grande para situarte en el.

Pixelwalking o no pixelwalking, e ahí la cuestión.

SasSeR_18

#2144 alguno justifica así su fanboyismo, ya ni en lan se puede demostrar el nivel real en este juego.

Sorii34

#2147 you win xdd

Singed

Tanta vuelta porque es Fnatic, si fueran Jävla Fitta Ragers dudan entre 0 y 0, DH en suecia que se pueden cargar a un team sueco... no si ya.

Nymphetamine
1 respuesta
er_kaly

nop

dav1d

Se palpa la descalificacion de Fnatic....ojala seria lo mas justo!

Ux1o

Se le ve tan orgulloso y se va a comer una torta tan grande...

MOAR

http://gfycat.com/HighHandsomeFreshwatereel

hhhehehe

3 respuestas
I

#2153 que patada en la boca tiene

1
Nymphetamine

Lo que no entiendo es, si hay jueces y admins viendo el partido EN DIRECTO con los jugadores ahí y siendo completamente omniscientes ,¿ porque nadie ha parado la ronda para discutir sobre ese sitio la primera vez que se ha subido?

1 respuesta
K

Lo que os jode es que fnatic trabajo ese mapa, encontro un bug que nadie sabia porque para encontrar eso estarian 200000h currandoselo. Ya les gustaria a muchos encontrarlo antes porque lo estarian usando tambien.

4 respuestas