Dust II: La historia de origen detrás del mapa más icónico de CS

ReEpER

#5 militia

1
ThOrKeMaD

Como vayas por túnel te destrozo el pecho, rata.

DareZ

Voy a volver a instalarme el CS despues de 6 años sin tocar el PC, gracias.

1
HALAMADRID

#53
de_prodigy molaba mogollon, pero demasiado desbalanceado xd.

me acuerdo la entrada a secret en de_nuke, detras de hangar xd. bien oscuro.

spyro512

tengo que volver a montar el servidor de cs 1.6 al que no entró nadie la última vez?

joder que me tomé un rato metiendo amxmodx, soltando recados a Ernestín y poniendo el mod del warcraft 3 ft.

2 respuestas
Hazzard

#55 sí bueno, los humos existen y por el agua también podías ir.

Por esa regla de 3, nuke que siempre ha sido de CT ahí ha estado siempre en competitivo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#66 El humo de la 1.6 no lo recuerdo yo muy espeso que digamos xD Y nuke, efectivamente, en la 1.6 es súper CT. Pero para mi daba muchas más opciones que Aztec.

Pero vamos, que es mi opinión, lo que está claro es que si casi nunca se jugaba en el competitivo sería por algo, sea lo que yo digo u otra cosa.

Loker

aztec se jugaba en competitivo hasta 2002, a partir de 2003 salió del map pool activo, con prodigy un caso similar.

S

#26 pues vete al foro del dod

morrigann

mitica strat que soltaban por ts "2 leras 3 larga"

El_Pesca

cs_mansion y cs_siege eran los mapas que mas me gustaban en el cyber

Lizardus

Del mismo canal recomiendo fervorosamente el que hicieron de Fancing Wolrds del Unreal Tournament...A mi personalmente llegó incluso a emocionarme , y este de Dust 2 me da que voy a pasar un mal rato viéndolo igualmente. Se curran unos videos muy guapos esta gente.

8 3 respuestas
Lovexperienc

#72 entre unreal tournament y cs se me pasó la vida volando xd

2
spyro512

#66 el agua te jodía todo, tenías que elegir antes de puente si subías por escaleras (y te delataba el trueno) o por rampa, si querías cambiar de idea, se te oía chapotear a lo bestia hasta saliendo del agua

aztec sin agua hubiera sido mejor

1
oFF-sIDE

#72 Joder cómo disfruté ese mapa en UT.

TRippY

#65 Si lo haces que el staff lo ponga en primera plana. Yo no vicié por no enterarme, el WC3 era mi mod favorito

Polakoooo

Es el mapa de nuestra vida, pero llegó a ser muy rayante que era imposible encontrar partidas con otros mapas. Y cuando el server tenía rotación automática, se hacía un /vote y todo dios a volver a empezar un dust2.

2
NoRelaX

#65 si lo haces, estoy dentrísimo

3 respuestas
Sonos

Tremendo documental, no estoy llorando

2
spyro512

#78 mañana me animo y lo subo, venga

1 1 respuesta
wHiTefOx

En mi corazón hay 4 mapas, dust1, aztec, old inferno y assault.

1
shardas

Ya no quedan comunidades de publiqueo, se rompió esa magia.

EspY

Joder no me acordaba de Prodigy, los praccs ahí eran un horror, estaba descompensado de la ostia xD, pero molaba.

Urien

Que tiempos joder. Cuando a nadie le importaban los 144hz.

de_dust2, de_inferno, de_aztec. Había servers enteros con rotaciones de esos mapas. Los verdaderos 3 reyes de la 1.5

1 1 respuesta
RusTu

#84 uy que no, anda que no tenías ventaja con el refresh forzando los CRTs a tope xD

2 1 respuesta
TRippY

#80 Citadme pls

BADHAZINTO

#85 Cuando me enteré que eran los hz y que estaba jugando a 60 en mi puta pantalla plana de 17". Les dije a mis padres que la pantalla se había roto y me bajé a una tienda de segunda mano a comprarme una Samsung Syncmaster CRT creo que se llamaba.

Menuda diferencia de fluidez y la cara de gilipollas que se le quedó a mí madre cuando vio semejante pedrusco de monitor en mi cuarto

1
Zurisadai

En ese mapa aprendí yo inglés, ruso y portugués de Brasil más de lo que he aprendido en mi carrera de idiomas xd

wiFlY

#72 que recuerdos. En ese mapa empecé yo a jugar a fps en un ciber con 10pcs montado en una oficina.

Jetxot

El mapa que todo el mundo odia y todo el mundo juega xD

No me chifla pero es a su manera perfecto.

Podrian hacer otro de porque es tan malo de_dust.

Yo es que adoro los mapas de rehenes.

Para mi Office, Militia, Italy, Backalley eran Dios. Assault una puta mierda por cierto. Y el 747 tambien pero era unas risas no nos engañemos.

Y en el CsGo habia chulísimos como Insertion, Downton, Museum o Rush.

De bomba siempre me encanto Chateau.